Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
jotaceen

#281Mensaje

4-1.
Alyosha

#282Mensaje

El Mouteam ganando al Swansea, para ataque de bilis de los casillistas :sisi:
RC3

#283Mensaje

myrecks escribió:Cagonteam 3- swansea 1 O_o
Equipazo este Swansea.
zam

#284Mensaje

Es que ya lo dijimos, encaja como anillo al dedo Costa en el Chelsea, un punta para un fútbol más directo y menos asociativo, es evidentísimo. En la selección le costará la vida integrarse.
Luciano

#285Mensaje

Crackteam 4 - 2 Swansea.

Costa crack que lleva 7 goles en 4 partidos, líderes de la Premier a una distancia ya de 3 puntos después de 4 partidos ganados.

Viene lo duro, después de esto: City (En Manchester), Aston Villa (Stamford Bridge), Arsenal (Stamford Bridge).

Ahí se verá el verdadero nivel de el Chelsea.
jotaceen

#286Mensaje

A mí me hubiera gustado ver que Cesc Fábregas hubiera elegido bien en el 2011.
RC3

#287Mensaje

VADE RETRO
CristianoRon7

#288Mensaje

Como esta Diego Costa !!!!!!

La premier es su liga. Ojo al Chelsea en la champions. Juegan poquito pero tienen finalizadores y con Cesc, algo ordenado esta su juego en comparacion a la temporada pasada.
hitzeko

#289Mensaje

Yo no sé la manía que hay ahora por coger jubilados... hoy el City con Lampard y Fernandinho...

Lo cierto es que el City cada año va a peor y veremos el Arsenal, porque no ha fichado mal.

Lo cierto es que el Chelsea está un paso encima del resto; tiene un gran equipo.
Borrar usuario 16593

#290Mensaje

El Chelsea este año me parece que no van a tener rival en la premier, en la champions con un poco de fútbol la pueden ganar, ya vimos el Atlético donde llegó el año pasado.
Borrar usuario 16171

#291Mensaje

El Chelsea es una apisonadora que no sólo ganará la premier sino más que probablemente se proclame campeón de champions, pintándole la cara a la pepita (nosotros para entonces ya estaremos fuera). A los Mongolos se les va a quedar una cara de gilipollas absolutamente épica.
Borrar usuario 16133.

#292Mensaje

Bueno, voy a apostar a que hoy tampoco gana el manchester, empata o pierde, hoy tengo mas dudas por que el QPR va de culo, pero bueno.
zam

#293Mensaje

Tranquilidad que el año pasado fue el Arsenal el que empezó como un tiro. Y Costa, por cierto, hasta que se estancó los dos últimos meses. En la premier la batalla es larga, dura y se pierden muchos puntos. Unos empiezan a tope y de pronto caen y el que estaba al tran tran se te mete arriba...
Lrom

#294Mensaje

Aún queda mucho pero el Chelsea no es el Arsenal ni el Liverpool, con una distancia buena ya será un problema pillarlos. El Chelsea es mucho mejor que el Arsenal o Liverpool.

Veremos que pasa la proxima semana, a mi me parece claro que será entre Chelsea y Manchester City, de lejos los 2 mejores equipos ingleses.
zam

#295Mensaje

Yo espero que reaccione el United, no sé ya si demasiado tarde.
Borrar usuario 16171

#296Mensaje

zam escribió:Tranquilidad que el año pasado fue el Arsenal el que empezó como un tiro. Y Costa, por cierto, hasta que se estancó los dos últimos meses. En la premier la batalla es larga, dura y se pierden muchos puntos. Unos empiezan a tope y de pronto caen y el que estaba al tran tran se te mete arriba...

Mou no es Wenger. Y en Inglaterra se dedica a entrenar. La prensa no le obliga a ser el capitán América
zam

#297Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Tranquilidad que el año pasado fue el Arsenal el que empezó como un tiro. Y Costa, por cierto, hasta que se estancó los dos últimos meses. En la premier la batalla es larga, dura y se pierden muchos puntos. Unos empiezan a tope y de pronto caen y el que estaba al tran tran se te mete arriba...

Mou no es Wenger. Y en Inglaterra se dedica a entrenar. La prensa no le obliga a ser el capitán América
Ya, ya, como se fue de pu.. madre con la prensa y Abramovich la primera vez :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#298Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:

Ya, ya, como se fue de pu.. madre con la prensa y Abramovich la primera vez :mrgreen:

Ya, pero es cuestión de intensidad de la presión atmosférica. Aquí es de 50 atmósferas, allí solo de uno y medio, con lo que se puede trabajar y centrarse en el fútbol.
zam

#299Mensaje

La prensa inglesa no es muy fina, amarillismo a espuertas, la cosa es si Mou entra o no al trapo, él maneja el entorno como le conviene casi siempre.
Borrar usuario 16682

#300Mensaje

A Mou le fue muy bien en la Premier pasada cuando se enfrentó al City, United, Liverpool, Arsenal.

Veremos con un equipo mucho mejor que tal le va.
Cerrado