Doren escribió:zam escribió:Doren escribió:zam escribió:Silva no tiene que ser Zidane, tiene que ser Silva para Pellegrini, que creéis que un Zidane sale cada dos días y que en el Madrid sólo tienen que jugar figurines, así nos va.
Es una forma de hablar, Zam...y es muy irregular, tampoco es ninguna barbaridad dejarlo en el banquillo de vez en cuando!!
Yo veo casi todos los partidos del City y él, Touré y Kompany son FIJOS y ESENCIALES. Los demás rotan. Es así, que culpa tengo yo.
Pero esto me lleva a cuando pido un panzer en el medio, algunos es que creen que podemos jugar con Kroos, Modric, James o Isco...porque un tipo pegándose en el medio NO ES ZIDANE, pues joder, es lo que necesitamos, tanta estrella resplandeciente...
El caso es que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices...pero no entiendo porque a Isco se le excusa todo y a James no se le perdona una.
Yo es que quiero saber exactamente que es lo que se le excusa. Que no sea Maradona en los 20 minutos que juega fuera de sitio ?? Pero como vamos a comparar en igualdad con james , quien juega desde el inicio porque es el nuevo caballo blanco de floren ? Que no hay decretos ? Y lo de Benzemá y casillas como se llama ?
Como dice zam, a Isco ya nos lo hemos cargado, es una sombra de si mismo, y no le queda otra que pirarse. Ahora bien, el próximo en la lista será james, de eso que no haya ni una duda, porque por mucho decreto que tenga es imposible satisfacer las exigencias que pesan sobre el por razones de cache. Y tendremos que ver como Isco se sale en oro equipo y se convierte en el jugador que apuntaba y que no le hemos dejado ser mientras que el nuestro se fajará por llegar a ese nivel. Es otro caso de pésima gestión del talento, y no aprendemos de esto.
Una vez asumiendo que Isco, Morata, illarra o james son carne de trituradora, sólo queda a Jese como elemento ilusiónante con el que afrontar el futuro. Si a ese también lo fulminamos, me bajo del barco.