en primer lugar el italiano, me parece genial q este bn pero cn sus añios, sus lesiones...yo diria que viniese garay ya y no tener problemas de tenr la defensa mal cubierta....
fletcher
es un delantero MUY BUENO y muy joven que queria el manxester united entre otros y q oi x oi no vale casi nada de dinero
dicen d 6,5 millones pero kizas lo cogen x 8 o 9
ya digo q ese ombre vale para el futuro y bastante
pero llo de huntelaar sigue en negociacion
(klizas lo d fletcher solo es pa q marca venda mas, q lo acen mxo y mientenn mas)
asiq en el caso d cogerlos a los 2, n slo tendria q salir soldado sino tb saviola
SU TRASPASO DESDE EL HIBERNIAN RONDARÍA LOS 6,5 MILLONES DE EUROS El Real Madrid quiere al joven delantero escocés Steve Fletcher
El Real Madrid podría estar negociando el fichaje del joven delantero escocés Steve Fletcher.
El diario Scottish Sun publica que el club blanco iniciará las negociaciones con el Hibernian para conseguir la contratación del punta de 21 años.
Fletcher debutó con el 'Hibs' a finales de la temporada 2003-2004, y poco a poco se ha ido haciendo con un hueco importante en la popular escuadra escocesa (tiene contrato hasta 2013).
En 2008 logró su primer 'hat trick' como jugador profesional, el 17 de marzo debutó con la selección absoluta de Escocia, poco más tarde ganó el premio al 'Mejor Jugador Joven del Fútbol Escocés' y esta temporada ha firmado 14 goles en 30 partidos.
El traspaso de Fletcher al Real Madrid estaría tasado en una cantidad que rondaría los 6,5 millones de euros.
eso ya lo abia dxo yo....
y si, huntelaar es el ombre, si se compra a fletcher estara mu bn, yo pienso q se deberia hacer, pero cn ello vender n solo a soldado sino tb a saviola
Y a Bueno. No veo ninguna necesidad de este fichaje la verdad, vosotros querriais para el madrid por ejemplo a Uche? a Pavone? por citar dos ejemplos, creo que ese es mas o menos su nivel.
Puede tener un nombre en un equipo mediocre pero no creo que valga para el madrid
Cannavaro tendrá para un par de meses decían... así que llegará a pretemporada.
El problema es que le vimos últimamente a dos fallos por partido que venían siendo casi dos goles. Está enchufado y de repente se desconecta durante un rato en el cual la lia más de lo que incluso Pavón sería capaz.
Cuando hace eso da miedo tener a Favio en el campo, y eso que a mi me encanta. Hay que ver si se soluciona eso para la temporada que viene.
Y para delanteros prometedores G. Higuaín... está bien que tenga competencia pero también necesitamos que empiece a jugar minutos hasta cobrar el protagonismo que merece, este tio es muy bueno.
Bueno si se comprar para hacer un negocio con otros clubes si pero para que venga a jugar no.. Creo que Soldado debe de irse y si viene algun jugador tendria que ser Huntelaar