haber si llega una buena oferta por el pos que se vaya, la verdad es que este jugador me gustaba pero es que no cuentan con el, entonces creo que es mejor darle la salida eso sii por una buena cantidad.
Baptista es muy bueno.Quizas tiene otras condiciones que otros jugadores no tienen.El problema es que aqui o no se le ha dado la confianza suficiente o ha jugado en posiciones que no eran las suyas(con vanderley luxemburgo en su famoso "cuadrado magico" jugaba por la banda izquierda )
En el arsenal destaco mas,llegando incluso a meter 4 goles creo que fue al liverpool.
Depende del partido que se juegue baptista es mas interesante...Por ejemplo,contra la roma,baptista hubiera sido mas que interesante...
Yo Creo sinceramente que no "Encaja" en cambio que me decis de verlo haciendo de escudero de Aguero y Forlan? esa seria su salsa, y de verdad que yo le deseo lo mejor, a demostrado ser un gran profesional, y espero que triunfe y marque muchos goles (Salvo contra el madrid jejeje)
Yo ya dije en otro post referente al precio de salida de Baptista q 18 millones de euors vinieran de quien vinieran deberian ser mas q suficientes para coger el dinero y vete. Pero como tambien dije en la anterior ocasión el milan el año pasado no pasaba de 9, mientras q el madrid se planto en 14 y nadie se los daba. Este año es dificil q alguien ofrezca mas 15 millones de euros por él, ojala me equivoque. Un Saludo a todo el foro.
GenderBender escribió:Al ajax a cambio de huntelar junto con 10 o 15 kilos?
Al oporto por Quaresma junto con 10 kilos?
Lo firmaba con los ojos cerrados jejeje
Me da a mi que 10 kilos le va a parecer poco al Oporto, mínimo 20M€. Baptista no vale más de 10M€ o 12M€, ya no tiene el caché que tenía cuando el Madrid le fichó, aunque creo que en el equipo adecuado es un jugador muy interesante, pero no para el Madrid.
baptista es un jugador q en esos clubs lo aria bn y q luego kles vendria bn revenderlo asiq si
yo aria eso ya msmo
iincluirlo en una operacion d esas y darlo junto cn 10 o 15 millones x cualkiera d los 2 jugadores
toda la razon, aunq dinero ai de sobra asiq da iwal venderlo pa usar el dionero en diego q meterlo en una opcion x diego porque lueg iwalmente ai q comprar a huntelaar
perosi, es verdad
yo ya te digo, solo giego y huntelaar
el año q vioene q venga garay y quaresma (o cristiano)
ademas cristiano lo kieren porque es una estrella
si mantenems al madrid unidoo y ekilibrado empezara a aganar y DE AHI saldran nuevas estrellas
sneijder, huntelaar, robben, marcelo, gago, diego, todos estos estan yamados a ser GRANDES estrellas
quaresma si vinese tb lo estaria y robinho no se sabe pero siempre lo a estado, higuain a ser uno mu weno robben ya lo es al iwal q ruud, raul o guti, drenthe si le dejan puede hacerse un wen weco y diarra, a mens d q lo vendan y cojan a essien q ya es un crack, puede serlo tb
y en la defensa lo tenems todo genial
maxo...
q el madrid n tiene estrella
si los proximos 2 años cm minimo sigue yendo todo bn
en el madrid saldran estrellas, cmo salieron akella epoca hierro, sanchis, redondo, seedorf, savio morientes, raul.....
luego pueden apagarse o seguir brillando pero son unas makinas
no creo q iguain si estuviese en el almeria fuera ran cosa, solo un wen punta
pero aki crece y rapido
Baptista si tiene nivel para el madrid.Lo que pasa que con escasas oportunidades,posiciones que no son las suyas y por supuesto algo de mala suerte pues nunca ha podido demostrar todo lo que ha demostrado en:
el arsenal,el sevilla y con brasil...(la copa america que hizo...)
Somos nosotros los que le bajamos el caché.Es un jugador que necesita jugar muy arriba sino se pierde toda la potencia y disparo que tiene.
No es un crack por supuesto,pero es un jugador muy interesante y que puede dar mas de lo que la gente de madrid espera.Lo que pasa es que la gente se ha aburrido de baptista...
De todas formas si lo venden,tampoco me voy a echar las manos a la cabeza,pero si tiene nivel para el madrid.
eso es lo q ablabams cloud tio, baptista mas 15 o 20 milllones, q porque no, x diego y los del vremen salen ganando mas o mens porque nosotros conseguimos lo que kerems y nos kitams de encima algo que no kerems mas su fixa
salims perdiendo ligeramente pero yo no me lo pensaba