El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#20301Mensaje

27 tiros 21 goles, 27 tiros 21 goles, 27 tiros 21 goles, 27 tiros 21 goles, 27 tiros 21 goles, 27 tiros 21 goles... O_o :facepalm: O_o :facepalm:

Moyá saliendo como un héroe, Moyá saliendo como un héroe, Moyá saliendo como un héroe... O_o

Bravo imbatido en 3 jornadas con el Barcelona O_o


Imaginaos 3 años más jóvenes y leer esto otra vez. Parece una mala broma. La culpa es de Ancelotti por hacer un equipo digno de alevines y posteriormente de Casillas por ser a día de hoy el peor portero de toda 1ª y 2ª división.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#20302Mensaje

Iker es cantera y será a pesar de todo recordado como leyenda tb , pero además hay que también ser persona, y como han dicho por ahí zidanne se retiró del futbol jugando mejor que el 95 % d ejugadores en activo,Raúl se fue del madrid y le quedaba cuerda pero era un profesional que sabía que ya no era el que fue, incluso en algunos años de los que tuvo malos con su lumbalgia y tal dijo que si el problema era él se iria, por eso serán recordados como señores aparte de craks, si iker saliera en rueda d eprensa y reconociera que ya no es el que era, y que hay un portero en el banquillo que va a yudar al madrid más que él pues los pitos s e transformarián en aplausos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20303Mensaje

elfigo escribió:Iker es cantera y será a pesar de todo recordado como leyenda tb , pero además hay que también ser persona, y como han dicho por ahí zidanne se retiró del futbol jugando mejor que el 95 % d ejugadores en activo,Raúl se fue del madrid y le quedaba cuerda pero era un profesional que sabía que ya no era el que fue, incluso en algunos años de los que tuvo malos con su lumbalgia y tal dijo que si el problema era él se iria, por eso serán recordados como señores aparte de craks, si iker saliera en rueda d eprensa y reconociera que ya no es el que era, y que hay un portero en el banquillo que va a yudar al madrid más que él pues los pitos s e transformarián en aplausos.
Baul no se fue del madrid. Lo echó mou cuando le dijo que iba ser el 4 delantero. Y se fue cobrando todo. Así que de caballero y crack, nada de nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20304Mensaje

Madridistaypunto escribió:
elfigo escribió:Iker es cantera y será a pesar de todo recordado como leyenda tb , pero además hay que también ser persona, y como han dicho por ahí zidanne se retiró del futbol jugando mejor que el 95 % d ejugadores en activo,Raúl se fue del madrid y le quedaba cuerda pero era un profesional que sabía que ya no era el que fue, incluso en algunos años de los que tuvo malos con su lumbalgia y tal dijo que si el problema era él se iria, por eso serán recordados como señores aparte de craks, si iker saliera en rueda d eprensa y reconociera que ya no es el que era, y que hay un portero en el banquillo que va a yudar al madrid más que él pues los pitos s e transformarián en aplausos.
Baul no se fue del madrid. Lo echó mou cuando le dijo que iba ser el 4 delantero. Y se fue cobrando todo. Así que de caballero y crack, nada de nada.
Es la diferencia de tener un entrenador de verdad (Mou Vs Marioneta) y un jugador con dignidad profesional (Don Raúl González Blanco Vs Topo).
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20305Mensaje

No, baul no tuvo dignidad profesional.
Simplemente le enseñaron la puerta de salida.
Si por él fuera, estaría aún en el madrid en plan asociado con benzenulidad.
Juer, pedían su titularidad marcando un gol cada 3 meses.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20306Mensaje

Al final el tío con más honradez profesional que pasó por el Madrid va a ser Villarroya...
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#20307Mensaje

Verdades, medias verdades y mentiras de video

" IKer, ya no tiene los reflejos de antes ".....No se entonces a que aspira Fernando Alonso, tiene su misma edad y no creo que no gane por su falta de agudeza visual.

Javi18 escribió:Imagen


" La Culpa la tiene la defensa",.....Bien, pues si la defensa tiene la culpa, él es la parte fundamental de la misma, dado que tiene la facultad de usar las manos, ademas de ordenarla, no estar pendiente de mirar dónde o qué hace Pepe, cuándo debería estar mas pendiente de la salida del balón desde el córner

Dando por hecho que todo el equipo tiene su misión a la hora de atacar o defender, es difícil de entender, que el entrenador disculpe al portero por ser el palo corto

Si es así, y estaba planificado que en esos lances, Modric ocuparía la posición junto al poste...¡ La colocación del Portero justo a su lado !,... fue decisión propia o se la ordeno Carletto ?. Hay un refrán en la " Iberica " que dice " El Uno por el otro, la casa sin barrer ", el Croata ha dado muestras en otras ocasiones de saber sacar balones que entraban en nuestra portería, el "Otro" de saludar al balón si lo ve pasar.

Del segundo gol, parece que la vieja guardia Ikeriana, ya se olvido de las criticas al Señor D. Diego López, en el gol que encajo al tiro cruzado de Resurreción el año pasado.

En el de ayer se ve claramente en una de las tomas televisivas, que el balón esta a punto de cruzar la linea de meta y el aún esta estirándose un metro por delante del mismo, a eso creo se le llama HIPKER-Reflejos

Como dice un compañero da envidia ver la valentía de todos los porteros que pasan por Concha Espina 1, y qué a esa edad un portero debería estar a un 90 0 100%, de su valía, si me permite, le corregiría sólo un poquito entre el CIEN y el 110 % , un buen portero puede llegar a los 40 casi en plenitud, HE DICHO UN PORTERO, no un RE-PORTERO.


PD, dicen que lleva 21 de 27 disparos, pues si es así, lo mismo se ha propuesto batir su propio récord personal, que logró después de la Novena, CUARENTA Y DOS EN LIGA y 22 en la Orejuda= SESENTA Y CUATRO, ni al Alcoyano con todos mis respetos, se los meten
Borrar usuario 16593

#20308Mensaje

Donde están los que sacaban la estadística de Diego López de un gol por partido, de momento Iker lleva encajados 6 goles, con una media de 2 goles por partido.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#20309Mensaje

elfigo escribió:Iker es cantera y será a pesar de todo recordado como leyenda tb , pero además hay que también ser persona, y como han dicho por ahí zidanne se retiró del futbol jugando mejor que el 95 % d ejugadores en activo,Raúl se fue del madrid y le quedaba cuerda pero era un profesional que sabía que ya no era el que fue, incluso en algunos años de los que tuvo malos con su lumbalgia y tal dijo que si el problema era él se iria, por eso serán recordados como señores aparte de craks, si iker saliera en rueda d eprensa y reconociera que ya no es el que era, y que hay un portero en el banquillo que va a yudar al madrid más que él pues los pitos s e transformarián en aplausos.
Pero porque mentis coño, Raul se fue porque iva a chupar mas banquillo que un tonto, Mou le dijo que no contaba con el, eso si no perdono ni un solo Euro.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#20310Mensaje

DelBosque escribió:Si al menos se quitase la peluca los delanteros podrían confundirle con Valdés y fallar más.
Comentario de una persona de 10 años, o eso espero.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#20311Mensaje

Archibaldo escribió:Verdades, medias verdades y mentiras de video

" IKer, ya no tiene los reflejos de antes ".....No se entonces a que aspira Fernando Alonso, tiene su misma edad y no creo que no gane por su falta de agudeza visual.

Javi18 escribió:Imagen


" La Culpa la tiene la defensa",.....Bien, pues si la defensa tiene la culpa, él es la parte fundamental de la misma, dado que tiene la facultad de usar las manos, ademas de ordenarla, no estar pendiente de mirar dónde o qué hace Pepe, cuándo debería estar mas pendiente de la salida del balón desde el córner

Dando por hecho que todo el equipo tiene su misión a la hora de atacar o defender, es difícil de entender, que el entrenador disculpe al portero por ser el palo corto

Si es así, y estaba planificado que en esos lances, Modric ocuparía la posición junto al poste...¡ La colocación del Portero justo a su lado !,... fue decisión propia o se la ordeno Carletto ?. Hay un refrán en la " Iberica " que dice " El Uno por el otro, la casa sin barrer ", el Croata ha dado muestras en otras ocasiones de saber sacar balones que entraban en nuestra portería, el "Otro" de saludar al balón si lo ve pasar.

Del segundo gol, parece que la vieja guardia Ikeriana, ya se olvido de las criticas al Señor D. Diego López, en el gol que encajo al tiro cruzado de Resurreción el año pasado.

En el de ayer se ve claramente en una de las tomas televisivas, que el balón esta a punto de cruzar la linea de meta y el aún esta estirándose un metro por delante del mismo, a eso creo se le llama HIPKER-Reflejos

Como dice un compañero da envidia ver la valentía de todos los porteros que pasan por Concha Espina 1, y qué a esa edad un portero debería estar a un 90 0 100%, de su valía, si me permite, le corregiría sólo un poquito entre el CIEN y el 110 % , un buen portero puede llegar a los 40 casi en plenitud, HE DICHO UN PORTERO, no un RE-PORTERO.


PD, dicen que lleva 21 de 27 disparos, pues si es así, lo mismo se ha propuesto batir su propio récord personal, que logró después de la Novena, CUARENTA Y DOS EN LIGA y 22 en la Orejuda= SESENTA Y CUATRO, ni al Alcoyano con todos mis respetos, se los meten

lo del ejemplo de fernando alonso con el tema de los reflejos y la edad, desmonta unas de las reglas de los fans y la otra es que la culpa siempre es de la defensa jeje. Pero el año pasado decian los fans que era de Diego mientras el topo hacia record de imbatibilidad contra el xativa o el osasuna

Despues de Bernabeu, creo que el mejor presidente ha sido Florentino pero me esta decepcionando bastante con su gestion este verano y como le ha preparado el terreno al re-portero. Por cierto, Cañizares gano su ultimo trofeo zamora con 35 años

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20312Mensaje

Fernando Alonso siempre anda culpando a los demás cuando no gana.
Algo que viene haciendo con asombrosa regularidad estos últimos años.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#20313Mensaje

Madridistaypunto escribió:Baul no se fue del madrid. Lo echó mou cuando le dijo que iba ser el 4 delantero. Y se fue cobrando todo. Así que de caballero y crack, nada de nada.
Madridistaypunto escribió:No, baul no tuvo dignidad profesional.
Simplemente le enseñaron la puerta de salida.
Si por él fuera, estaría aún en el madrid en plan asociado con benzenulidad.
Juer, pedían su titularidad marcando un gol cada 3 meses.
En mi opinión, creo que el primero que le enseño donde estaba la puerta de salida a Raúl fue Pelele no poniendole como titular en varios partidos, y luego cuando en la pretemporada Mourinho habló con él supongo que le habrá dicho que muy posiblemente no seguiría tampoco con la titularidad garantizada por decreto y decidió salir por la puerta de salida; creo que aunque no hubiese venido Mou igual se hubiese ido esa temporada porque ya tenía un preacuerdo con el Schalke. Pero lo importante del tema es que aceptó lo de la puerta de salida; cobrando un finiquito, no creo que todo lo que le correspondía por contrato, me parece que pacto con el club; que se podía haber quedado sin problema chupando más dinero porque era de los que tenía un "contrato vitalicio" de los del caldereta, pero por lo menos decidió largarse. Y conste que no estoy defendiendo a Raúl porque también soy de los que pienso que ya sobraba en el equipo desde mucho antes de Pelele.

Pero al reportero se lleva tiempo enseñandole de varias formas y varias veces la puerta de salida y no hay forma de que entienda esas señales y salga por ella, ni él ni su camarilla de palmeros aceptan que su tiempo como portero titular en el Madrid ya se ha acabado hace tiempo, se ha enroscado alrededor de la teta y no hay forma de que la suelte y eso está jodiendo en gran parte el juego del Madrid, y las cifras están ahí; 6 goles en tres partidos, 7 remates para 6 goles; que por ahora me parece le han llevado a ser el portero más goleado de la liga y no hay hay esperanza de que esos pésimos números vayan a mejorar de aquí hasta final de temporada si sigue como portero titular.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#20314Mensaje

Madridistaypunto escribió:
elfigo escribió:Iker es cantera y será a pesar de todo recordado como leyenda tb , pero además hay que también ser persona, y como han dicho por ahí zidanne se retiró del futbol jugando mejor que el 95 % d ejugadores en activo,Raúl se fue del madrid y le quedaba cuerda pero era un profesional que sabía que ya no era el que fue, incluso en algunos años de los que tuvo malos con su lumbalgia y tal dijo que si el problema era él se iria, por eso serán recordados como señores aparte de craks, si iker saliera en rueda d eprensa y reconociera que ya no es el que era, y que hay un portero en el banquillo que va a yudar al madrid más que él pues los pitos s e transformarián en aplausos.
Baul no se fue del madrid. Lo echó mou cuando le dijo que iba ser el 4 delantero. Y se fue cobrando todo. Así que de caballero y crack, nada de nada.
en primer lugar cuando se habla de Raúl gonzalez hay que ponerse de pie, supongo que tendras 15 años y no distingues entre la decencia profesional y el dinero, yo nunca he hablado d edinero en este foro , es absurdo, los jugadores cobran cifras desorbitadas, y hablamos de finiquitos, contratos.. como si fueran jornaleros :lol:
yo lo que digo es que aunque no fuera a jugar( claro tenía que jugar un tal futuro crak benzema :lol: ) no eligio apoltronarse .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20315Mensaje

Pues supones mal. No tengo 15 años.
Y cualquier aficionado sabe que baul debió salir al acabar la temporada 2003/4 cuando su bajón era más que evidente.
No se puede vivir del pasado.
En fin, como veo que no te enteras, lo aclaro bien clarito:
Flopez fichó a mou para ganar la champions, parar los pies al barsa y dar puerta a raul.
Porque fp no podía, ni puede tragar al mito. Pero no se atrevió nunca con él para evitar poner a la prensa en contra suya.
Si es que hay que contaros todo... :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20316Mensaje

La situación de Casillas es muy complicada porque nadie ni por asomo le va apagar el pastizal que cobra porque es un portero y los países exóticos pagan por jugadores acabados que sean jugadores de campo, goleadores, interiores de clase o mediapuntas y les pagan bien un par de años para promocionar sus ligas pero a este nos lo vamos a tener que comer con patatas o pagarle y que se pire.

O pagamos o pagamos.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#20317Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues supones mal. No tengo 15 años.
Y cualquier aficionado sabe que baul debió salir al acabar la temporada 2003/4 cuando su bajón era más que evidente.
No se puede vivir del pasado.
En fin, como veo que no te enteras, lo aclaro bien clarito:
Flopez fichó a mou para ganar la champions, parar los pies al barsa y dar puerta a raul.
Porque fp no podía, ni puede tragar al mito. Pero no se atrevió nunca con él para evitar poner a la prensa en contra suya.
Si es que hay que contaros todo... :meparto:
Claro que si, Florentino y Raúl se llevan mal. Estoy seguro que tu también eras de la opinión de que Florentino y Hierro se llevaban tan mal que ni se podían ver. Lo fichan como segundo entrenador y no he oído a nadie pedir disculpas por dar informaciones falsas. Y supongo que también eras de los que decían que Florentino odiaba a Casillas y por eso quería echarlo y ahora dicen lo contrario.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#20318Mensaje

elfigo escribió:
Madridistaypunto escribió:
elfigo escribió:Iker es cantera y será a pesar de todo recordado como leyenda tb , pero además hay que también ser persona, y como han dicho por ahí zidanne se retiró del futbol jugando mejor que el 95 % d ejugadores en activo,Raúl se fue del madrid y le quedaba cuerda pero era un profesional que sabía que ya no era el que fue, incluso en algunos años de los que tuvo malos con su lumbalgia y tal dijo que si el problema era él se iria, por eso serán recordados como señores aparte de craks, si iker saliera en rueda d eprensa y reconociera que ya no es el que era, y que hay un portero en el banquillo que va a yudar al madrid más que él pues los pitos s e transformarián en aplausos.
Baul no se fue del madrid. Lo echó mou cuando le dijo que iba ser el 4 delantero. Y se fue cobrando todo. Así que de caballero y crack, nada de nada.
en primer lugar cuando se habla de Raúl gonzalez hay que ponerse de pie, supongo que tendras 15 años y no distingues entre la decencia profesional y el dinero, yo nunca he hablado d edinero en este foro , es absurdo, los jugadores cobran cifras desorbitadas, y hablamos de finiquitos, contratos.. como si fueran jornaleros :lol:
yo lo que digo es que aunque no fuera a jugar( claro tenía que jugar un tal futuro crak benzema :lol: ) no eligio apoltronarse .
Claro hombre lo que tu quieras , Raul si y Casillas noh verdad.
Raul se fue obligado y le tuvieron que pagar los 2 años de contrato que le quedaban, no perdono ni un €.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20319Mensaje

Lo de hierro y casillas no sé.
Pero que flopez no puede ver a baul ni en pintura, lo saben hasta las piedras de la luna.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#20320Mensaje

Raul era un cancer en el vestuario. Se cargaba a todos los delanteros que fichaba el madrid. Lo hizo con Owen y quiso hacerlo con el fenomeno que hasta terminaba jugando de extremo para que Raul jugara en el medio e hiciera goles.
Mou tuvo los huevos que nadie tuvo y se lo cargó. A Mou le daba absolutamente igual que la prensa se le viniera en contra pero desde un inicio sabia que si queria hacer algo, tenia que librarse de Raul que constantemente desestabilizaba vestuarios si algo no le agradaba. Hierro fue un gran defensor pero era otro cancer que jugo 2 años de regalo en el Madrid.
Responder