James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#7241Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Tanto en supercopa como en liga no se escondió contra el Atlético y lo hizo bien. No todos pueden decir lo mismo.

Un tal Isco en las primeras 5 jornadas se salió y en portadas. Por ejemplo...


Ahora salirse es perder donde mejor juega, llegando tarde y pases atrás...

Pues nada en Enero se adaptará...
Ni hablaba de Isco, ni hablaba de la temporada pasada. Digo lo que me ha transmitido James estos partidos en comparación a lo que han hecho sus compañeros. Puedes guardar tranquilo los pósters de Isco.
Kroos también necesita adaptación?
Será Kroos está jugando de escándalo defensivamente de pivote (posición que habrá jugado 5 partidos). Y el caso es que yo en ningún momento hablo de adaptación, no sé de dónde lo sacas. Pero sí, tanto James, como Kroos y el equipo necesitan tiempo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7242Mensaje

Adaptación me refiero algunos que piden algunos del foro...
Avatar de Usuario
iker0828
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#7243Mensaje

Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#7244Mensaje

madcraft escribió:Pues a James no le veo tan mal como le ven algunos por aquí. Que no vale tanto, en eso estamos de acuerdo. Pero veo injusto Qué le echen todas las culpas al chaval.
Y todavía se habla de DiMa , que ya es pasado del Madrid. Lo hizo bien al final de temporada, pero también hay que recordar que el tío no paró de quejarse a la mínima , que si se iba, que me toco los huevos, etc etc
A largo plazo nos iba a salir más caro. Que parece que no hay memoria.
Un abrazo a todos.
El problema no es James en si mismo, él no tiene culpa de nada y vendrá a hacerlo lo mejor que pueda. El problema es el modelo de traer a un tío caro que no se ajusta al dibujo táctico, rompiendo el equilibrio por tener que hacerle jugar por intereses económicos.
Borrar usuario 16171

#7245Mensaje

Bueno, ahora entrando a analizar a James exclusivamente como jugador ofensivo hay que decidir que de momento ha aportado muy poquito. Vamos a cruzar los dedos y esperar que todo viene por la mala dinámica del equipo, pero desde luego por lo visto ahora no es que esté demasiado emocionado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7246Mensaje


No será contagioso la empanada francesa?
Borrar usuario 15937.

#7247Mensaje

Pues ha pillado buena compañia :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16990

#7248Mensaje

Que le pasa a deportes cuatro con james?que poca profesionalidad la de estos periodistas... si llueve culpa de james,si meten gol culpa de james,si no hay suerte y no meten gol culpa de james...que porqueria de programa,fueraaaaaa,que poca objetividad,que injusticia,y encima defienden a iker y los que se fueron...es absurdo...
Borrar usuario 16990

#7249Mensaje

yeray22 escribió:Pues ha pillado buena compañia :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
James es una buena persona,buen companero...no veo nada de malo en que se hagan amigos
Borrar usuario 16945

#7250Mensaje

Los de deportes Cuatro no vieron Oliver y Benji en su vida xd "Benji es Messi" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Benji era porter

es mejor pasar de gente ignorante jajajajjaa :lol: :facepalm:
Borrar usuario 16990

#7251Mensaje

JR10 escribió:Los de deportes Cuatro no vieron Oliver y Benji en su vida xd "Benji es Messi" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Benji era porter

es mejor pasar de gente ignorante jajajajjaa :lol: :facepalm:
La ignorancia es atrevida...y ellos son la muestra de ello,gente asi no tendria que tener derecho ni a hablar...es una verguenza,es indignante todo lo que llegan a decir estos supuestos periodistas,nada sensatos,ni objetivos,ni justos...solo la gente tonta(que no se enteran de nada),facil de manipular se creen lo que dicen...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7252Mensaje

Sin querer meterme con el chaval: en serio, yo no le veo nada extraordinario a este chico. No es un mediapunta fuera de serie; de hecho es peor que otros que hemos tenido, como Ozil o el propio Isco. Además, ¿Para qué le queremos? Si no jugamos con mediapunta. Di Maria está integrandose también y ya ha marcado goles, regalado asistencia y fue MVP del partido etc...
Borrar usuario 16945

#7253Mensaje

_Jesus_ escribió:Sin querer meterme con el chaval: en serio, yo no le veo nada extraordinario a este chico. No es un mediapunta fuera de serie; de hecho es peor que otros que hemos tenido, como Ozil o el propio Isco. Además, ¿Para qué le queremos? Si no jugamos con mediapunta. Di Maria está integrandose también y ya ha marcado goles, regalado asistencia y fue MVP del partido etc...
porque no vas al Manchester y te traes a dimaria a la fuerza :P
Borrar usuario 16945

#7254Mensaje

James Rodríguez; "Vine como uno más y solo quiero entrenar y jugar. No me presiona el precio". =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7255Mensaje

JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:Sin querer meterme con el chaval: en serio, yo no le veo nada extraordinario a este chico. No es un mediapunta fuera de serie; de hecho es peor que otros que hemos tenido, como Ozil o el propio Isco. Además, ¿Para qué le queremos? Si no jugamos con mediapunta. Di Maria está integrandose también y ya ha marcado goles, regalado asistencia y fue MVP del partido etc...
porque no vas al Manchester y te traes a dimaria a la fuerza :P
Porque Flo es asi de listo y así nos va. Decimotercero en liga.
Borrar usuario 16990

#7256Mensaje

JR10 escribió:James Rodríguez; "Vine como uno más y solo quiero entrenar y jugar. No me presiona el precio". =D>
Es que en realidad el no pidio que se pagara eso por el...repito venia de hacer un mundial fantastico y se paga a precio actual,si antes se habia pagado 45 es normal que se revalorizara,el real madrid ya lo esta viendo hace tiempo porque les gustaba creo que estaba esperando algo asi para comprarlo...ademas entre publicidad,camisas y demas ya esta casi pagado,si no es que pagado del todo,eso no lo diran,pero conosco gente en estados unidos,latinomanerica...y james encanta,y por ello vende,asi que dejemos lo que valio de lado... O es que alguno de los que opinan dio el dinero??? jajajajaja...que lo dejen tranquilo,estoy cansada de la gente que ataca a james injustamente,dejan en evidencia lo que son como personas...por eso el mundo esta como esta
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7257Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:James Rodríguez; "Vine como uno más y solo quiero mediosar y jugar. No me presiona el precio". =D>
Es que en realidad el no pidio que se pagara eso por el...repito venia de hacer un mundial fantastico y se paga a precio actual,si antes se habia pagado 45 es normal que se revalorizara,el real madrid ya lo esta viendo hace tiempo porque les gustaba creo que estaba esperando algo asi para comprarlo...ademas entre publicidad,camisas y demas ya esta casi pagado,si no es que pagado del todo,eso no lo diran,pero conosco gente en estados unidos,latinomanerica...y james encanta,y por ello vende,asi que dejemos lo que valio de lado... O es que alguno de los que opinan dio el dinero??? jajajajaja...
Cierto hizo un mundial fantastico, aunque los CR, Ramos, Modric...Horrible y que malos son por no mostrar nada en el mundial. (Ironía).

El Madrid le sigue desde hace tiempo y espera que valga más? Cuando jugamos sin medios? Eso si ventas de camisetas y es lo que se dedica el Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7258Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:James Rodríguez; "Vine como uno más y solo quiero entrenar y jugar. No me presiona el precio". =D>
Es que en realidad el no pidio que se pagara eso por el...repito venia de hacer un mundial fantastico y se paga a precio actual,si antes se habia pagado 45 es normal que se revalorizara,el real madrid ya lo esta viendo hace tiempo porque les gustaba creo que estaba esperando algo asi para comprarlo...ademas entre publicidad,camisas y demas ya esta casi pagado,si no es que pagado del todo,eso no lo diran,pero conosco gente en estados unidos,latinomanerica...y james encanta,y por ello vende,asi que dejemos lo que valio de lado... O es que alguno de los que opinan dio el dinero??? jajajajaja...que lo dejen tranquilo,estoy cansada de la gente que ataca a james injustamente,dejan en evidencia lo que son como personas...por eso el mundo esta como esta
Yo espero que no te creas eso de verdad. Entre camisetas y anuncios de calzoncillos, el Madrid no ha pagado ni un 10% del fichaje de James.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7259Mensaje

_Jesus_ escribió:Porque Flo es asi de listo y así nos va. Decimotercero en liga.
Estás obsesionado con Isco, pero los problemas del equipo son otros y son claros como el agua:

No tenemos recuperadores: Kroos y Módric no lo son. Tampoco Illara.
No tenemos delantero: Benzemá y Chicharito son muy malos.

Por eso vamos de 13ros; no por los minutos de Isco ni mucho menos por James que viene siendo uno de los puntos más altos en los últimos partidos.
Borrar usuario 13322

#7260Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Porque Flo es asi de listo y así nos va. Decimotercero en liga.
Estás obsesionado con Isco, pero los problemas del equipo son otros y son claros como el agua:

No tenemos recuperadores: Kroos y Módric no lo son. Tampoco Illara.
No tenemos delantero: Benzemá y Chicharito son muy malos.

Por eso vamos de 13ros; no por los minutos de Isco ni mucho menos por James que viene siendo uno de los puntos más altos en los últimos partidos.
Mira quien habla de obsesión. :lol: :lol: :lol:

Te lo digo de buen rollo. ;)
Responder