Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#10941Mensaje

LARGO YA DE AQUÍ, MASCACHICLES !!!! FUNCIONARIO DE LOS BANQUILLOS , VELETA AL VIENTO , ESPANTAPÁJAROS DE CAMPO YERMO !!!!
Apostata

#10942Mensaje

Yo ya no me alargo más en si necesitábamos un medio defensivo entre Kroos y Modric, que sí, o si el fichajes de James era gratuito e innecesario, que puede que también, o si Di María debió o no debió salir del equipo, que yo que sé... Antes de empezar a emborronar todo con estrategias, tácticas, movimientos de presión y demás complejidades algebraicas de alta pizarra, deberíamos ir a lo básico, a lo de colegio de párvulos: con un portero que no para y un delantero que no marca, lo mismo da lo que pongas en medio.
laguapamerengue

#10943Mensaje

Es muy buen actor...mejor que entrenador.
laguapamerengue

#10944Mensaje

Moufinger escribió:LARGO YA DE AQUÍ, MASCACHICLES !!!! FUNCIONARIO DE LOS BANQUILLOS , VELETA AL VIENTO , ESPANTAPÁJAROS DE CAMPO YERMO !!!!

Mou...ultimamente me haces mucha gracia jajajajajajajaj
_Jesus_

#10945Mensaje

Manda eggs lo que dijo hoy, cuando el foro entero, avisamos el despelote de planificación y llevamos tiempo hablando también de lo que se falla en el campo. Y el lo sabe...pero es una marioneta.
Borrar usuario 16171

#10946Mensaje

Apostata escribió:Yo ya no me alargo más en si necesitábamos un medio defensivo entre Kroos y Modric, que sí, o si el fichajes de James era gratuito e innecesario, que puede que también, o si Di María .

:mrgreen: Una ganga, oiga
Borrar usuario 13322

#10947Mensaje

Cuando se vaya, que se irá, vendrá otro entrenador igual de manejable, pero seguramente sin la mano izquierda que tiene Ancelotti con la plantilla y que le ha permitido ganar lo que ha ganado mientras le han dejado. El que venga va a tener muy complicado ganar nada mientras las condiciones sean las mismas, y quizás ahí nos demos cuenta de que estábamos lanzando las críticas en la dirección equivocada.
stewie

#10948Mensaje

es la marioneta perfecta de florentino, hoy lo ha demostrado: no hay debate en la porteria, no hablaré esta temporada de ese tema.
muy facil, porque sabes que la estas cagando, y no puedes defender a casillas porque ahora mismo es indefendible.Gesto muy feo a un Keylor Navas, el cual, de momento está demostrando ser un enorme profesional, cosa que ahora intenta hacer el humilde de Móstoles con sus declaraciones despues del partido. esas son las palabras que tenia que haber dicho cuando diego lopez era titular.
Apostata

#10949Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:Yo ya no me alargo más en si necesitábamos un medio defensivo entre Kroos y Modric, que sí, o si el fichajes de James era gratuito e innecesario, que puede que también, o si Di María .

Sí, ha quedado un tanto asín, pero usté ya me entiende. Lo importante es lo que digo al final: En un equipo en el que el portero no para y el delantero no marca, ¿para qué nos vamos a romper la cabeza con lo que pasa en medio? Si Casillas saliera decentemente en los balones aéreos y Benzemá cumpliera regularmente con su oficio, a lo mejor ahora estábamos líderes y con una Supercopa en el bolsillo jugando exactamente a lo mismo que jugamos. Que no digo que juguemos bien, digo que cualquier esperanza de mejora es imposible mientras los dos puestos más determinantes del equipo estén ocupados por dos jugadores incompetentes.
laguapamerengue

#10950Mensaje

Y yo me pregunto ahora...¿ Si Carlo es destituido en mitad de la temporada a que entrenador se puede fichar que esté en paro ?...
David_RM

#10951Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:

Sí, ha quedado un tanto asín, pero usté ya me entiende. Lo importante es lo que digo al final: En un equipo en el que el portero no para y el delantero no marca, ¿para qué nos vamos a romper la cabeza con lo que pasa en medio? Si Casillas saliera decentemente en los balones aéreos y Benzemá cumpliera regularmente con su oficio, a lo mejor ahora estábamos líderes y con una Supercopa en el bolsillo jugando exactamente a lo mismo que jugamos. Que no digo que juguemos bien, digo que cualquier esperanza de mejora es imposible mientras los dos puestos más determinantes del equipo estén ocupados por dos jugadores incompetentes.
Disiento completamente. Para mi el problema más gordo está en el mediocampo, porque si a los del mediocampo les pasan como balas, a los defensas les llegan como balas. Y si a los nuestros del mediocampo les ponemos a defender como les estamos poniendo a defender, se quedan sin fuerzas a la hora de organizar y ahí dependemos de Cristiano, Bale y Benzema, tres jugadores que organizativamente son un 0 y que uno de ellos es un 0 completo.

El sábado no perdimos por Casillas, porque no canta en ninguno de los goles. Si es verdad que su nula confianza llena de dudas a la defensa, que bastantes problemas tienen ya. Benzema si puede tener más culpa, porque ocasiones para marcar tuvo de sobra y no apareció en absoluto en el juego (y para colmo, cantazo en el gol de Tiago).

No podemos valorar a los jugadores sin tener en cuenta los que les rodean.
_Jesus_

#10952Mensaje

El desorden táctico es de broma, ambos partidos se ven Ramos, Pepe...diciendo que ayuden a los de arriba. Un equipo roto por el medio.
DelBosque

#10953Mensaje

laguapamerengue escribió:Y yo me pregunto ahora...¿ Si Carlo es destituido en mitad de la temporada a que entrenador se puede fichar que esté en paro ?...
A Floper le vale cualquier monigote.
Borrar usuario 6897

#10954Mensaje

¿Ustedes creen que si Carlo no llega a final de temporada vendrá algo bueno?,yo lo dudo muchísimo,ademas cualquiera se mete en un equipo con esa posible circunstancia,a no ser que tengas pocos escrúpulos para llevártelo por la cara o seas tan madridista que no puedas decir que no,pero vamos,que seria un muerto para cualquiera.
Sr Glez Blanco

#10955Mensaje

Si apuestas por un entrenador para empezar la temporada, muere con ese entrenador. Mensaje claro a la plantilla de "quien manda es este señor, pase lo que pase". Si a final de año ha fracasado, entrenador nuevo con proyecto nuevo. Pocos entrenadores serios se fichan en Octubre.
Borrar usuario 16171

#10956Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Si apuestas por un entrenador para empezar la temporada, muere con ese entrenador. Mensaje claro a la plantilla de "quien manda es este señor, pase lo que pase". Si a final de año ha fracasado, entrenador nuevo con proyecto nuevo. Pocos entrenadores serios se fichan en Octubre.

Ningún jugador o entrenador serio se ficha en octubre. Pero vamos, le dices a la plantilla "quien manda es este señor" y se mueren de la risa ahí en el sitio.
Borrar usuario 16133.

#10957Mensaje

Zidane
j30madr

#10958Mensaje

Carló del bosque
Borrar usuario 16171

#10959Mensaje

florentiano escribió:Zidane

Zidane es una bala que Flo no quiere agotar tan pronto, creo. Sabe que después de él ya sólo queda el abismo y todos los tiros irían contra su persona.
Sr Glez Blanco

#10960Mensaje

Moufinger escribió:
Sr Glez Blanco escribió:Si apuestas por un entrenador para empezar la temporada, muere con ese entrenador. Mensaje claro a la plantilla de "quien manda es este señor, pase lo que pase". Si a final de año ha fracasado, entrenador nuevo con proyecto nuevo. Pocos entrenadores serios se fichan en Octubre.

Ningún jugador o entrenador serio se ficha en octubre. Pero vamos, le dices a la plantilla "quien manda es este señor" y se mueren de la risa ahí en el sitio.
Ese es un problema que se ha creado por años de ponerlos por encima del entrenador. Este es mi proyecto, este mi entrenador y quien no acepte grada y/o puerta, a ver que otro club les da los contratos publicitarios, ficha y reconocimiento que tienen siendo jugadores del Real Madrid. Hablo de la situación que debería ser, no de la que es.
Responder