Moufinger escribió:LARGO YA DE AQUÍ, MASCACHICLES !!!! FUNCIONARIO DE LOS BANQUILLOS , VELETA AL VIENTO , ESPANTAPÁJAROS DE CAMPO YERMO !!!!
Apostata escribió:Yo ya no me alargo más en si necesitábamos un medio defensivo entre Kroos y Modric, que sí, o si el fichajes de James era gratuito e innecesario, que puede que también, o si Di María .
Sí, ha quedado un tanto asín, pero usté ya me entiende. Lo importante es lo que digo al final: En un equipo en el que el portero no para y el delantero no marca, ¿para qué nos vamos a romper la cabeza con lo que pasa en medio? Si Casillas saliera decentemente en los balones aéreos y Benzemá cumpliera regularmente con su oficio, a lo mejor ahora estábamos líderes y con una Supercopa en el bolsillo jugando exactamente a lo mismo que jugamos. Que no digo que juguemos bien, digo que cualquier esperanza de mejora es imposible mientras los dos puestos más determinantes del equipo estén ocupados por dos jugadores incompetentes.Moufinger escribió:Apostata escribió:Yo ya no me alargo más en si necesitábamos un medio defensivo entre Kroos y Modric, que sí, o si el fichajes de James era gratuito e innecesario, que puede que también, o si Di María .
Una ganga, oiga
Disiento completamente. Para mi el problema más gordo está en el mediocampo, porque si a los del mediocampo les pasan como balas, a los defensas les llegan como balas. Y si a los nuestros del mediocampo les ponemos a defender como les estamos poniendo a defender, se quedan sin fuerzas a la hora de organizar y ahí dependemos de Cristiano, Bale y Benzema, tres jugadores que organizativamente son un 0 y que uno de ellos es un 0 completo.Apostata escribió:Sí, ha quedado un tanto asín, pero usté ya me entiende. Lo importante es lo que digo al final: En un equipo en el que el portero no para y el delantero no marca, ¿para qué nos vamos a romper la cabeza con lo que pasa en medio? Si Casillas saliera decentemente en los balones aéreos y Benzemá cumpliera regularmente con su oficio, a lo mejor ahora estábamos líderes y con una Supercopa en el bolsillo jugando exactamente a lo mismo que jugamos. Que no digo que juguemos bien, digo que cualquier esperanza de mejora es imposible mientras los dos puestos más determinantes del equipo estén ocupados por dos jugadores incompetentes.Moufinger escribió:Apostata escribió:Yo ya no me alargo más en si necesitábamos un medio defensivo entre Kroos y Modric, que sí, o si el fichajes de James era gratuito e innecesario, que puede que también, o si Di María .
Una ganga, oiga
A Floper le vale cualquier monigote.laguapamerengue escribió:Y yo me pregunto ahora...¿ Si Carlo es destituido en mitad de la temporada a que entrenador se puede fichar que esté en paro ?...
Sr Glez Blanco escribió:Si apuestas por un entrenador para empezar la temporada, muere con ese entrenador. Mensaje claro a la plantilla de "quien manda es este señor, pase lo que pase". Si a final de año ha fracasado, entrenador nuevo con proyecto nuevo. Pocos entrenadores serios se fichan en Octubre.
florentiano escribió:Zidane
Ese es un problema que se ha creado por años de ponerlos por encima del entrenador. Este es mi proyecto, este mi entrenador y quien no acepte grada y/o puerta, a ver que otro club les da los contratos publicitarios, ficha y reconocimiento que tienen siendo jugadores del Real Madrid. Hablo de la situación que debería ser, no de la que es.Moufinger escribió:Sr Glez Blanco escribió:Si apuestas por un entrenador para empezar la temporada, muere con ese entrenador. Mensaje claro a la plantilla de "quien manda es este señor, pase lo que pase". Si a final de año ha fracasado, entrenador nuevo con proyecto nuevo. Pocos entrenadores serios se fichan en Octubre.
Ningún jugador o entrenador serio se ficha en octubre. Pero vamos, le dices a la plantilla "quien manda es este señor" y se mueren de la risa ahí en el sitio.