Ahí le has dado. Zidane nos da la Undécima... en Berlín.florentiano escribió:Zidane
Pero que no, que llevamos todo el verano hablando del medio campo, del esquema, de las variantes, porque es un tema más sabroso y más futbolero. Y yo no digo que el medio campo esté bien así, me he hartado de decir que nones, que era demasiado blandito, pero seamos realistas, hablar de estas cosas ahora mismo es como tratar de explicar álgebra a quien no sabe aritmética. Al Madrid le bombean dos balones y le hacen un gol, y el Madrid llega cinco veces al área contraria y no hace ninguno. Da lo mismo como nos lleguen y como lleguemos, con esas proporciones de efectividad a favor y en contra ya nos podemos dar por jorobados. Ni el aleti ni la real nos llegó más veces que nosotros a ellos. La Real tiró 5 veces entre los palos y metió 4 y el aleti antes de ayer tiró 2 y las metió los dos. Por contra, nosotros no acertamos a la portería ni aunque pongan una de rugbi.David_RM escribió:Disiento completamente. Para mi el problema más gordo está en el mediocampo, porque si a los del mediocampo les pasan como balas, a los defensas les llegan como balas. Y si a los nuestros del mediocampo les ponemos a defender como les estamos poniendo a defender, se quedan sin fuerzas a la hora de organizar y ahí dependemos de Cristiano, Bale y Benzema, tres jugadores que organizativamente son un 0 y que uno de ellos es un 0 completo.Apostata escribió:Sí, ha quedado un tanto asín, pero usté ya me entiende. Lo importante es lo que digo al final: En un equipo en el que el portero no para y el delantero no marca, ¿para qué nos vamos a romper la cabeza con lo que pasa en medio? Si Casillas saliera decentemente en los balones aéreos y Benzemá cumpliera regularmente con su oficio, a lo mejor ahora estábamos líderes y con una Supercopa en el bolsillo jugando exactamente a lo mismo que jugamos. Que no digo que juguemos bien, digo que cualquier esperanza de mejora es imposible mientras los dos puestos más determinantes del equipo estén ocupados por dos jugadores incompetentes.Moufinger escribió:Apostata escribió:Yo ya no me alargo más en si necesitábamos un medio defensivo entre Kroos y Modric, que sí, o si el fichajes de James era gratuito e innecesario, que puede que también, o si Di María .
Una ganga, oiga
El sábado no perdimos por Casillas, porque no canta en ninguno de los goles. Si es verdad que su nula confianza llena de dudas a la defensa, que bastantes problemas tienen ya. Benzema si puede tener más culpa, porque ocasiones para marcar tuvo de sobra y no apareció en absoluto en el juego (y para colmo, cantazo en el gol de Tiago).
No podemos valorar a los jugadores sin tener en cuenta los que les rodean.
El problema del portero y delantero centro no se va a resolver porque Florentino no quiere resolverlo. Ha quedado claro este verano!!!Apostata escribió:REAL MADRID-ATLETI DE LIGA:
-Remates del Madrid: 21 (4 a portería)
-Remates del Atlético: 9 (2 a portería)
Resultado: 1-2
REAL SOCIEDAD-REAL MADRID DE LIGA:
-Remates de la Real: 13 (5 a portería)
-Remates del Madrid: 19 (5 a portería)
Resultado: 4-2
REAL MADRID-ATLETI DE SUPERCOPA:
-Remates del Madrid: 18 (4 a portería)
-Remates del Atlético: 8 (5 a portería)
Resultado: 1-1
ATLETI-REAL MADRID DE SUPERCOPA:
-Remates del Madrid: 14 (2 a portería)
-Remates del Atlético: 11 (2 a portería)
Resultado: 1-0
CONCLUSIONES: Esta muy bien hablar del medio campo, y probablemente todo lo que se diga será verdad. Pero tiramos más que nuestros rivales y apenas hacemos goles, y en cambio a ellos, todo lo que va entre los 3 palos les entra. Mientras no solucionemos el problema del portero y el delantero centro, ya podemos bordar el fútbol, que seguiremos igual.
Aunque ese centrocampista obre por si sólo el equilibrio en medio campo, no evitará que nos cuelguen 5 balones al área y nos hagan 3 goles, ni que el balón llegue al área contraria sin que aparezca alguien que lo meta entre los tres palos. Digamos que el centrocampista de contención es como mejorar la alimentación del enfermo, pero lo del portero y el delantero, es como taponar una arteria por la que se le está marchando la sangre a marchas forzadas.Doren escribió:El problema del portero y delantero centro no se va a resolver porque Florentino no quiere resolverlo. Ha quedado claro este verano!!!Apostata escribió:REAL MADRID-ATLETI DE LIGA:
CONCLUSIONES: Esta muy bien hablar del medio campo, y probablemente todo lo que se diga será verdad. Pero tiramos más que nuestros rivales y apenas hacemos goles, y en cambio a ellos, todo lo que va entre los 3 palos les entra. Mientras no solucionemos el problema del portero y el delantero centro, ya podemos bordar el fútbol, que seguiremos igual.
Tienes razón...aunque también es imprescindible al menos un centrocampista que libere y oxigene a kroos y Modric...pero con un delantero de verdad el equipo ya tendría otra dimensión!!
JR10 escribió:Ancelotti: "Sí, he pedido a James, estoy muy contento de que esté aquí. Vuelvo a repetirlo...tengo la mejor plantilla de Europa"
SuperGravesen escribió:JR10 escribió:Ancelotti: "Sí, he pedido a James, estoy muy contento de que esté aquí. Vuelvo a repetirlo...tengo la mejor plantilla de Europa"![]()
![]()
es muy valiente el tipo este.
esta frase abra que guardarsela para final de temporada , decirlo es una cosa y llevarlo a cabo otra muy distinta , alegremonos la champions es nuestraSuperGravesen escribió:JR10 escribió:Ancelotti: "Sí, he pedido a James, estoy muy contento de que esté aquí. Vuelvo a repetirlo...tengo la mejor plantilla de Europa"![]()
![]()
También Diego López se quería ir!!! Carletto mejor actor del mundooskarin81 escribió:esta frase abra que guardarsela para final de temporada , decirlo es una cosa y llevarlo a cabo otra muy distinta , alegremonos la champions es nuestraSuperGravesen escribió:JR10 escribió:Ancelotti: "Sí, he pedido a James, estoy muy contento de que esté aquí. Vuelvo a repetirlo...tengo la mejor plantilla de Europa"![]()
![]()
Tiras de estadísticas esta bien,pero hay mas cosas que ver,como de que forma tiramos o de que forma defendemos,esta claro que si esos tiros son claros van para adentro (menos en el caso de Benzema) y esta claro que si dejamos jugar al rival como quiere en nuestro propio campo no le hace falta crear muchas ocasiones para marcarnos porque les favorecemos la tarea.Apostata escribió:REAL MADRID-ATLETI DE LIGA: