James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#7261Mensaje

pichelo21 escribió: Mira quien habla de obsesión. :lol: :lol: :lol:

Te lo digo de buen rollo. ;)
No lo escondo... pero son 6 años insufribles ;)

No un jugador de 22 años con 5 partidos de blanco.
Borrar usuario 16990

#7262Mensaje

David_RM escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:James Rodríguez; "Vine como uno más y solo quiero entrenar y jugar. No me presiona el precio". =D>
Es que en realidad el no pidio que se pagara eso por el...repito venia de hacer un mundial fantastico y se paga a precio actual,si antes se habia pagado 45 es normal que se revalorizara,el real madrid ya lo esta viendo hace tiempo porque les gustaba creo que estaba esperando algo asi para comprarlo...ademas entre publicidad,camisas y demas ya esta casi pagado,si no es que pagado del todo,eso no lo diran,pero conosco gente en estados unidos,latinomanerica...y james encanta,y por ello vende,asi que dejemos lo que valio de lado... O es que alguno de los que opinan dio el dinero??? jajajajaja...que lo dejen tranquilo,estoy cansada de la gente que ataca a james injustamente,dejan en evidencia lo que son como personas...por eso el mundo esta como esta
Yo espero que no te creas eso de verdad. Entre camisetas y anuncios de calzoncillos, el Madrid no ha pagado ni un 10% del fichaje de James.
Pues hablo de lo que veo dia a dia,en colombia se que hay muchos anuncios de james y demas,tengo amigos en muchas partes de el mundo y todos tienen su camisa...en estados unidos y muchos paises del mundo el tiron de james es bestial...gente de todas las edades...e vistos hasta chinos con su camisa jajajaja...hay jugadores que no venden ni agua en el desierto,james no es uno de ellos
David_RM

#7263Mensaje

Muy bien pero el Madrid solo cobra si le compras la camiseta al Madrid, que no tenemos convenios con los ultramarinos de todo el mundo. Para pagar 75 millones a base de camisetas hace falta vender casi un millón de camisetas, y Adidas ya os ha dicho que eso no ha pasado.
Borrar usuario 16990

#7264Mensaje

David_RM escribió:Muy bien pero el Madrid solo cobra si le compras la camiseta al Madrid, que no tenemos convenios con los ultramarinos de todo el mundo. Para pagar 75 millones a base de camisetas hace falta vender casi un millón de camisetas, y Adidas ya os ha dicho que eso no ha pasado.
Se supone que Adidas salio a la semana o menos de haber fichado a james,cuando nisiquiera habian llegado las camisas a colombia y otros paises,solo comento que habia vendido 900 el primer dia en la tienda de el estadio bernabeu que aqui en espana...en la tienda de internet y muchos sitios estaban agotadas a la semana ,solo quedaba alguna xl tanto que tuve que esperar mucho para poder comprar otras para mi familia...y ahora la que me falta tambien esta agotada...asi que solo pagan parte de las camisas??y la publicidad??
Apostata

#7265Mensaje

David_RM escribió:Muy bien pero el Madrid solo cobra si le compras la camiseta al Madrid, que no tenemos convenios con los ultramarinos de todo el mundo. Para pagar 75 millones a base de camisetas hace falta vender casi un millón de camisetas, y Adidas ya os ha dicho que eso no ha pasado.
Yo dudo que el beneficio neto del Madrid sea de 75 leuros por camiseta. Adidas tiene que recibir el coste de fabricación más un margen de beneficio, el distribuidor cobra por transportarla y distribuirla y las tiendas tienen que obtener también su margen de beneficio y luego además está el IVA, que se lo queda directamente hacienda. Probablemente, para conseguir 75 millones la cifra de camisetas vendidas se acercará más a los 10 millones.
Apostata

#7266Mensaje

Apostata escribió:
Yo dudo que el beneficio neto del Madrid sea de 75 leuros por camiseta. Adidas tiene que recibir el coste de fabricación más un margen de beneficio, el distribuidor cobra por transportarla y distribuirla y las tiendas tienen que obtener también su margen de beneficio y luego además está el IVA, que se lo queda directamente hacienda. Probablemente, para conseguir 75 millones la cifra de camisetas vendidas se acercará más a los 10 millones.
Por otra parte, no hay que engañarse, la mayoría de la gente que se compra una camiseta de James se habría comprado una de otro jugador si este no hubiera venido. Sólo un pequeño porcentaje se compraría única y exclusivamente la de James, de manera que James no incrementa tanto la venta de camisetas, sencillamente cambia el dorsal de algunas de las que se iban a vender.
David_RM

#7267Mensaje

Apostata escribió:
Apostata escribió:
Por otra parte, no hay que engañarse, la mayoría de la gente que se compra una camiseta de James se habría comprado una de otro jugador si este no hubiera venido. Sólo un pequeño porcentaje se compraría única y exclusivamente la de James, de manera que James no incrementa tanto la venta de camisetas, sencillamente cambia el dorsal de algunas de las que se iban a vender.
+1 a las dos.

Por cierto, en la tienda del Madrid la camiseta de James no es la más cara, sino la de Ramos que vale 101 €. Por lo tanto, la camiseta de James no debe ser más vendida que la de Ramos, por ejemplo. Y eso, en un vistazo rápido.
_Jesus_

#7268Mensaje

Cristiano mandó a James al 'rondo de los españoles' - http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/ ... 94213.html
Borrar usuario 16945

#7269Mensaje

_Jesus_ escribió:Cristiano mandó a James al 'rondo de los españoles' - http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/ ... 94213.html
jajajajajajajajajaja :lol:
hay tambien estaba kroos :roll:
Apostata

#7270Mensaje

David_RM escribió:
Apostata escribió:
Apostata escribió:
+1 a las dos.

Por cierto, en la tienda del Madrid la camiseta de James no es la más cara, sino la de Ramos que vale 101 €. Por lo tanto, la camiseta de James no debe ser más vendida que la de Ramos, por ejemplo. Y eso, en un vistazo rápido.
En lo de la venta de camisetas hay un mamoneo enorme, nada esta claro y se dicen muchas tontadas al respecto. Es como lo de las tres equipaciones, ¿quién narices se compra las tres equipaciones, el hijo de Ana Patricia Botín? La gente se compra una, la que más le gusta, y probablemente se venderían las mismas camisetas si se comercializase un color o dieciséis. Cristiano es el que más camisetas debe de vender del Madrid, si se fuera mañana del equipo ¿caería la venta de camisetas?, pues no, se venderían más de Bale, o de Kroos o de Ramos, pero el que quiere una camiseta del Madrid no iba a dejar de comprarla. Y finalmente está el misterio de las cifras, nunca dan cifras concretas sobre que se ha vendido, de que modelo y con qué beneficio, así que todo se queda en pura especulación y a mí, francamente, me importa un carajo.
oskarin81

#7271Mensaje

james vino engañado , floren se paso por la casa de james supuestamente para comprarle unas tierras por las que va pasar una autopista que va hacer floren en colombia valorada en 700 millones de euros ,y en el medio de la compra entre papeleo y papeleo le metio el contrato ,si el estaba muy bien en monaco :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16945

#7272Mensaje

oskarin81 escribió:james vino engañado , floren se paso por la casa de james supuestamente para comprarle unas tierras por las que va pasar una autopista que va hacer floren en colombia valorada en 700 millones de euros ,y en el medio de la compra entre papeleo y papeleo le metio el contrato ,si el estaba muy bien en monaco :meparto: :meparto: :meparto:
:shock: :shock: ..si que estafa le hicieron :facepalm:
oskarin81

#7273Mensaje

JR10 escribió:
oskarin81 escribió:james vino engañado , floren se paso por la casa de james supuestamente para comprarle unas tierras por las que va pasar una autopista que va hacer floren en colombia valorada en 700 millones de euros ,y en el medio de la compra entre papeleo y papeleo le metio el contrato ,si el estaba muy bien en monaco :meparto: :meparto: :meparto:
:shock: :shock: ..si que estafa le hicieron :facepalm:
como te lo cuento :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#7274Mensaje

Es consciente que por el alto precio de su traspaso la exigencia es máxima

James Rodríguez reconoce el mal momento que atraviesa el Real Madrid

El colombiano, sin embargo, pidió paciencia y aseguró que "aún falta para ver al mejor James".

Imagen

http://www.elespectador.com/deportes/fu ... ulo-516694

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Va resultando que hasta él mismo acepta que no da el nivel... pero las grupies de James en el foro no escuchan que esta mal peinado cuando se te van a la yugular.
aepit

#7275Mensaje

El problema principal no es que todavia no este al nivel esperado, eso era de esperar, el problema es que desde el primer dia ha sido el titular habiendo jugado menos que otros y no dando el nivel, ese es el problema, el decretazo tan grande que le han dado desde que llegó y encima sin ser nadie.Jugamos solo con 2 medios, ese es el problemón, por eso el equipo se parte, por eso nos dominan, por eso defendemos tan mal y por eso tampoco terminamos de atacar bien, esta la cosa descompensada en la media y por lo tanto lo está en el equipo entero.
david66661

#7276Mensaje

Por esto ficho Florentino a James

Imagen
Borrar usuario 4146

#7277Mensaje

david66661 escribió:Por esto ficho Florentino a James

Imagen

El fichaje de James y de Illarra trajeron consigo muchos beneficios a ACS. La ventaja de ser Presidente del Real Madrid.

No me imagino como estará lo de Qatar o Dubai, Florentino va a terminar siendo más rico que Abramovich a este paso.
Borrar usuario 16990

#7278Mensaje

JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:Cristiano mandó a James al 'rondo de los españoles' - http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/ ... 94213.html
Jr a mi no me hace gracia lo que hizo cristiano....ancellottiii tu tienes que decidir los rondos, no cristiano.....bufff si esto lo llega a hacer messi ni te cuento lo que se diria de el....
Última edición por Borrar usuario 16990 el Lun Sep 15, 2014 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 14464

#7279Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:
Jr a mi no me hace gracia lo que hizo cristiano....ancellottiii tu tienes que decidir los rondos, no cristiano.....bufff si esto lo llega a hacer messi ni te cuento lo que pasa en este foro....
Exacto, es el cuerpo tecnico el que decide quien hace que y como.
Borrar usuario 4146

#7280Mensaje

"Al banquillo chiquillo, al banquillo ahí sirves más... a los que saben jugar dejalos jugar!"

[youtube]xpoyr0XBL3M[/youtube]
Responder