Mourinho, es verdad lo q dice?

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur

#21Mensaje

El "otro" es Carvalho, es decir los centrales de la selección portuguesa para EL PORTUGUES, con permiso de ronaldo. Respecto a lo de Pepe esta claro, tendran q pagar su clausula, Carvalho seguramente acabara en el inter aunque a mi me hubiera gustado verle vestido de blanco pero ahora va ser muy dificil a pesar de la lesion de Cannavaro x el fichaje de Garay, el interes de Cáceres y los costes de la operacion de Carvalho con un club como el inter por medio y tb la edad q ya tiene... Un Saludo a todo el foro.

PD: Opare creo q no podria jugar con el castilla porque en el filial solo pueden inscribirse extranjeros si se esta en 2ª, en categorias inferiores a ésta solo se admiten españoles (creo si estoy equivocado q me corrijan).
shuster

#22Mensaje

iwalmente y aunq ace tiemopo que no miro al castilla
me atreveria a decir q este año juegan x el ascenso a 2da asique...si viene podria jugar
o kizas le den un dorsal en el primer equipo esperando que el castilla suba

aunque no me suena a mi eso de que no puedan haber extrangeros, es lo primero que oigo...
RC3

#23Mensaje

ahyur escribió:El "otro" es Carvalho, es decir los centrales de la selección portuguesa para EL PORTUGUES, con permiso de ronaldo. Respecto a lo de Pepe esta claro, tendran q pagar su clausula, Carvalho seguramente acabara en el inter aunque a mi me hubiera gustado verle vestido de blanco pero ahora va ser muy dificil a pesar de la lesion de Cannavaro x el fichaje de Garay, el interes de Cáceres y los costes de la operacion de Carvalho con un club como el inter por medio y tb la edad q ya tiene... Un Saludo a todo el foro.

PD: Opare creo q no podria jugar con el castilla porque en el filial solo pueden inscribirse extranjeros si se esta en 2ª, en categorias inferiores a ésta solo se admiten españoles (creo si estoy equivocado q me corrijan).
Este año en el Castilla habia un uruguayo (Gary) y un argentino (Villafañe) aparte de varios de la UE. Lo que no se es si tienen doble nacionalidad o son extranjeros en toda regla.
Arkargaroth

#24Mensaje

LeDeNaV escribió:No, si ahora resulta que el Inter va a fichar a todo mundo... van a fichar a Eto'o, Ronaldinho, Pepe, Diarra, Carvalho, Lampard... coño, ya puestos a fichar, que fichen a la selección brasileña, a la alemana, a la portuguesa y a la española y montan un equipo de escandalo no te jde... que asco de inter...

Mourinho se ha viciao mucho a la Liga Master del PES, creando su equipo ideal, y ahora quiere hacer lo mismo con el equipo italiano...
GenderBender

#25Mensaje

Y Salvo alguna excepcion, tendra todo lo que el quiera, ya vereis jejeje

Imagen
Imagen
russovszky

#26Mensaje

GenderBender escribió:Si lo queren que paguen su clausula, es muy simple :D

como vas a vender a pepe, y mas aun con lesion de cannavaro. ponete a pensar, quien fue el central que nos hizo el paro en la recta final de la temporada. como lo vas a vender?
GenderBender

#27Mensaje

Si nos pgan la clausula y le triplican el sueldo creo que sera dificil retenerlo ;)
shuster

#28Mensaje

pero si pagan 60 millones traemos a mertesaker y a albiol maxo y nos montams una defensa cojonuda...!
Rafa_89

#29Mensaje

shuster escribió:pero si pagan 60 millones traemos a mertesaker y a albiol maxo y nos montams una defensa cojonuda...!
pero es que ya tenemos una defensa cojonuda :mrgreen: :mrgreen:
shuster

#30Mensaje

ya pero digo en el caso d q alguien pagase su clausula, la d pepe
y kieras q no heinze en algun momento habra q descansarlo

kzias en los proximos añios el madrid abla d mertesaker...y sera una wena noticia...
warming89

#31Mensaje

Pocos sustitutos de la calidad de Pepe hay ahora mismo en Europa...Y mas en el mercado.

Ya digo,Pepe es un super central con mayusculas.
Arkargaroth

#32Mensaje

Imaginad empezar ahora a hacerle la rosca a Carles Puyol...

En su momento, cuando empezaba sonó como posible interés blanco y rápidamente lo blindaron... sería una pasada fichar a Puyol y tener una pareja de centrales de Puyol y Pepe.
Responder