mira, si kiere venir el año q viene y lo cogen el año q viene GENIAL
pero este año lo q ai q acer es q el madrid tenga lospuestos bn y sera fuerte y solido y n empezar cn gente a saco...
el año q viene, si traemos a huntelaar y diego el madrid estara compensado y sera fiable
cm mxo abria q remplazar a diarra x essien si se tercia
y si kieren a cr7, pos vale
pero el año q viene
pues si lo quieren para el año que viene casi que mejor, por que puede que no haga una pedazo temporada como esta y su precio sea inferior, pero solo lo ficharia el año que viene si este año es el madrid el que no lo quiere, por que el madrid no puede fichar a un jugador cuando a este le salga los cojones, tiene que ser el jugador el que espere al madrid no el madrid al jugador....
Opino como Shuster, este año primero vamos a hacer un equipo bueno y fuerte, con dos cojones, y el año que viene, si son necesarias, buscamos estrellitas.
Por mi si no viene este año que se kede alli siempre,porke fixariamos a quaresma y ya no nos aria falta CR7 ya que el año que viene quaresma va a explotar si fixa por un grande, y sino ya lo vereis,stoy convencido.
el principal problema de las prisas para fichar a CR7 son la posible salida de Robinho en un intercanvio para avaratar costes y como no, el echo de haber dado tanta propaganda al culebron hace que ahora el barça se sume para subir el precio de subasta del crack luso.
Sinceramente, C. Ronaldo es muy bueno, buenísimo, pero no nos cabe en el campo.
Prefiero mil veces a Diego que se adapta mejor al actual R.Madrid y que es un currante que lucha por jugar.
Es decir, si se queda en Old Trafford que se quede, pero que no venga otro año a desastibilizar el equipo.
exacto tio, en eso tienes razon
cristiano deberia kedarse
para q el madrid pudiese coger a cristiano bn, este deberia cobrar menos, flipar menos y el campo medir 10 metros d anxo y largo mas, aparte d jugar cn 12
porque n tiene sitio,
solo se le podria hacer kitando a gente
nonono, lo q ai q acer es coger a diego y a huntelaar
y si kereis a quaresma, pero q sepa q va a tener q ganarse el puesto....
Y SI VIENE CRISTIANO O SE LO DAN D ANTEMANO O LA ABREMS CAGAOI CN EL...
admas yop pienso q es mejor q venga mas tarde porque mas tarde sera mas serio y abra mas posibilidads d q se kede
si viene ahora y luego se kiere ir ESTAS q cn lo mal q lo acems sacams todo el diunero q se pretende invertir en el
nada si no quiere venir este año, pos nada que no venga y ya ahora para el otro años mmmm, a el quien le dijo que aca se hacia lo que el queria, no se pero creo que deben apresurarse con los fichajes no deben estar pendiente de lo que dice este tipo.
se imaginan que dijera el viernes "me voy....pero al farsa" jajajajajaja lo cuelga de los hue..s su madre
yo estoy seguro que se queda en el manu porque veo imposible que se ponga en rebeldía para fichar por nostros
realmente es sospechoso que con lo bocas que es calderon esté ahora tan calladito diciendo que es imposible fichar a CR7... a mi me da que ya lo tienen a falta de contrato solo.
C.Ronaldo a echo con el Madrid lo que le a dado la gana y nosotros se lo mos permitido, como va hacer posible que un club como el Madrid este esperando a que un jugador decidad cuando es que el quiere venir... que locura
si seguramente ekl viernes tmopoco dira nada
dira:
SI ESTOY MUY BIEN EN EL MANXESTER Y MI INTENCION ES SEGUIR MUXOS AÑOS MAS PERO SI LLEGA UNA BUENA OFERTA QUE GUSTE A LOS 2 CLUBES PUES YA SE ABLARIA...
ayer vi jugar por fin a benzema, porque solo habia visto en videos, si es bueno tiene buena pinta, cubre bien el balon, se le ve manejo, tiene un tiro potente, viene desde atras(no se si lo haga siempre), pero creo que no vale lo que dice el lyon, a mi parecer esta sobrevalorado.
"Ojo" si se quiere fichar a CR7 tiene que ser este año porque si sandro rosell se postula para presi del farsa el portugués acabará de blaugrana seguro porque yo no se si hipnotiza a los jugadores o amenaza con hacer daño a la familia de los jugadores porque los convence de una manera que florentino queda como amateur, asi que si lo quieren tiene que ser YA!!