Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#33661Mensaje

teiner escribió:No me gusto la actitud de CR sobre todo la risita al final, pero porque James no se defiende?
O acaso uno es superior (no estoy hablando en lo futbolistico) al otro?

:facepalm:
exacto... :(
Borrar usuario 4146

#33662Mensaje

teiner escribió:No me gusto la actitud de CR sobre todo la risita al final, pero porque James no se defiende?

James es un recién llegado y sin peso en el equipo.

No solo eso, él mismo sabe que esta impuesto por el presidente y por eso es titular sin importar que se este cargando con esto al equipo y a los resultados. No le queda más que soportar estas cosas de sus compañeros.

Parece como sí nunca hubieran formado de un equipo o selección y haber soportado o hecho este tipo de novatadas a los nuevos.
Borrar usuario 14464

#33663Mensaje

Exacto ese es mi punto, yo lo hubiese mil veces mandado a tomar por culo! Al final CR no es mi jefe!
zam

#33664Mensaje

lunamdn escribió:
zam escribió:Bueeeeeeeeenooooo ahora le toca a CR, el pobre James ha caído en un zulo lleno de delincuentes :lol:
que bien se les da tergiversar las cosas a algunas personas eee,quien a llamado delicuente a cristiano?,o alguno de el real Madrid??
Se llama ironía.... no te lo tomes todo tan en serio...
Borrar usuario 6897

#33665Mensaje

JR10 escribió:
SuperGravesen escribió:
tassotti escribió:¿Pero esto que es??
Puedes ser mas especifico?
Joder que somos peor que Salvame,que si echa a James del rondo,que si la hermana no se que....... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Desde luego,sacamos lo peor de nosotros y lo soltamos tan alegremente,yo creo que todo tiene un limite.
_Jesus_

#33666Mensaje

lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:Cristiano mandó a James al 'rondo de los españoles' - http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/ ... 94213.html

Después de esto, rajar de la planificación de fichajes...creo que CR será el primero en salir la próxima temporada y jugar en el United.
a mi no me gusto ese gesto, en todo caso el que tiene que decidir es ancelloti no cristiano....si esto lo hiciera algun jugador de el barcelona en especial messi ya le estarian llamando en este foro y demas dictador, prepotente, humillativo......seamos realistas....cuando es cristiano no es nada pero si lo hace messi es lo peor....

Por esta vez estoy contigo, CR no es nadie para mandar asi, eso lo hace no Messi...el propio Casillas y lían la guerra mundial en el foro. El chico pone una cara de sorprendido brutal y se siente marginado.
_Jesus_

#33667Mensaje

laguapamerengue escribió:No, no hay maldad, pero hay una cosa muy clara y eso se ve, no por este video, yo al menos lo he observado ya en otras ocasiones, Cr7 ve en James un fan de él mismo, no le aporta nada y le ve como un "adulador" de él...no es feliz con los fichajes...bueno, perdón, no esta de acuerdo con el fichaje de James, y se le nota bastante en la cara.
Con la rajada que armó, esta claro que no era por Kroos y los tiros eran por James.Motivos? Que el chico es guapo y tiene tirón comercial? Que lo intenta copiar y eso no le gusta? A saber...
Borrar usuario 16990

#33668Mensaje

_Jesus_ escribió:
lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:Cristiano mandó a James al 'rondo de los españoles' - http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/ ... 94213.html

Después de esto, rajar de la planificación de fichajes...creo que CR será el primero en salir la próxima temporada y jugar en el United.
a mi no me gusto ese gesto, en todo caso el que tiene que decidir es ancelloti no cristiano....si esto lo hiciera algun jugador de el barcelona en especial messi ya le estarian llamando en este foro y demas dictador, prepotente, humillativo......seamos realistas....cuando es cristiano no es nada pero si lo hace messi es lo peor....

Por esta vez estoy contigo, CR no es nadie para mandar asi, eso lo hace no Messi...el propio Casillas y lían la guerra mundial en el foro. El chico pone una cara de sorprendido brutal y se siente marginado.
en este caso te agradesco mucho la objetividad...
CristianoRon7

#33669Mensaje

Recien veo el video de lo de Cristiano y James.
No lo veo tan grave. Es parte de Cristiano, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Eso si, yo no hubiera aguantado que alguien que no sea el tecnico que me ordenes.
Borrar usuario 14464

#33670Mensaje

_Jesus_ escribió:
lunamdn escribió:

Exacto aca sabemos quien manda en el farsa y nos burlamos de eso, y me molesta que ahora esto nos de en la pu.. cara!
Borrar usuario 16945

#33671Mensaje

CristianoRon7 escribió:Recien veo el video de lo de Cristiano y James.
No lo veo tan grave. Es parte de Cristiano, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Eso si, yo no hubiera aguantado que alguien que no sea el tecnico que me ordenes.
y juzgando a luna y ni habias visto el video ay ayyyy :|
teiner

#33672Mensaje

laguapamerengue escribió:
lunamdn escribió:
laguapamerengue escribió:No, no hay maldad, pero hay una cosa muy clara y eso se ve, no por este video, yo al menos lo he observado ya en otras ocasiones, Cr7 ve en James un fan de él mismo, no le aporta nada y le ve como un "adulador" de él...no es feliz con los fichajes...bueno, perdón, no esta de acuerdo con el fichaje de James, y se le nota bastante en la cara.
guapa james es un chico humilde,amigable....y para no entrar en polémica en este foro mejor no dire lo que pienso al respecto ...un saludo ;)
Ya, y yo soy guapa y humilde y sigo soltera..ese no es el tema...no hablo de como sea cada cual, ni busco cosas donde no las hay, que no hay nada, y lo he dicho antes, que para nada hay maldad, pero que llevo mes y medio viendo detalles y caras "largas" de Cris hacia James, yo si me he dado cuenta...nada más, pero no por el video que habéis puesto, es algo que yo he notado nada más, no hay polémica es una apreciación mía.

Pense que era el unico que noto esto. Espero que no vaya a mas, porque todos sabemos como termina esto. Si tienen que elegir entre CR y James, ya todo sabemos quien se queda y quien se va.
Si CR tiene permitido mandar a jugadores durante un entrenamiento publico, no quiero ni imaginarme lo que debe pasar en privado.
Borrar usuario 14464

#33673Mensaje

teiner escribió:
laguapamerengue escribió:
lunamdn escribió:
guapa james es un chico humilde,amigable....y para no entrar en polémica en este foro mejor no dire lo que pienso al respecto ...un saludo ;)
Ya, y yo soy guapa y humilde y sigo soltera..ese no es el tema...no hablo de como sea cada cual, ni busco cosas donde no las hay, que no hay nada, y lo he dicho antes, que para nada hay maldad, pero que llevo mes y medio viendo detalles y caras "largas" de Cris hacia James, yo si me he dado cuenta...nada más, pero no por el video que habéis puesto, es algo que yo he notado nada más, no hay polémica es una apreciación mía.

Pense que era el unico que noto esto. Espero que no vaya a mas, porque todos sabemos como termina esto. Si tienen que elegir entre CR y James, ya todo sabemos quien se queda y quien se va.
Si CR tiene permitido mandar a jugadores durante un entrenamiento publico, no quiero ni imaginarme lo que debe pasar en privado.
Gracias!!!!!!!!!
zunderlips28

#33674Mensaje

Manda narices que se critique esta chorrada y luego aplaudáis cuando celebra un balón de oro por no ganar NADA o cuando se mata por meter los 5ºs y 6ºs goles intrascendentes que le cuestan lesiones...

Un chiste. Esto ha pasado en el fútbol toooooda la vida. Cuando James las enchufe y se haga con las riendas, ya verás como CR7 ni le tose. Jerarquía y punto. Bale es otro recién llegado y a ver si tiene narices de decirle algo.
raulista1301

#33675Mensaje

Yo no lo veo para montar un debate, es como si en un grupo de trabajo se hacen 2 divisiones y en una falta alguien que sobra en la otra, pues normal que alguien diga que alguien del grupo se cambie al otro sin que tenga que venir el jefe a decirlo, se llama iniciativa. Ahora, lo que no me gusta es lo de que se sigan haciendo grupitos muy determinados de jugadores en los entrenamientos, las comidas... Lo lógico serían rotaciones y que todos trabajen con todos, vamos con en una empresa, unas veces te tocará con alguien que te llevas bien y otras no, pero lo lógico es que tengas que trabajar con TODOS tus compañeros.
zunderlips28

#33676Mensaje

De hecho es que ni le echa. Lo que veo es que no cuadraban los números. CR7 está contando en uno y otro grupo.... En fin, vaya chorrada.
Borrar usuario 14464

#33677Mensaje

zunderlips28 escribió:Manda narices que se critique esta chorrada y luego aplaudáis cuando celebra un balón de oro por no ganar NADA o cuando se mata por meter los 5ºs y 6ºs goles intrascendentes que le cuestan lesiones...

Un chiste. Esto ha pasado en el fútbol toooooda la vida. Cuando James las enchufe y se haga con las riendas, ya verás como CR7 ni le tose. Jerarquía y punto. Bale es otro recién llegado y a ver si tiene narices de decirle algo.
Creo que Bale si le revienta la cara o te imaginas a CR tratando de hacer eso a un recien llegado el de mi avatar? jajajajaja
Borrar usuario 4146

#33678Mensaje

Bale al llegar y todavia en estos momentos sigue siendo el primero que esta detras de CR7 aprendiendo de él, viendo todo lo que hace y como lo hace.

Hay jerarquias señores. Yo dudo que Bale o James vayan a lograr lo mismo que CR7 por más que sean sus fans.

En cuanto al gesto de CR7, concuerdo en todo con lo que ha dicho Raulista.
Borrar usuario 16990

#33679Mensaje

hal2814 escribió:Bale al llegar y todavia en estos momentos sigue siendo el primero que esta detras de CR7 aprendiendo de él, viendo todo lo que hace y como lo hace.

Hay jerarquias señores. Yo dudo que Bale o James vayan a lograr lo mismo que CR7 por más que sean sus fans.

En cuanto al gesto de CR7, concuerdo en todo con lo que ha dicho Raulista.
y si se lo hiciera a benzema?si a ti te hicieran algo asi?una novatada dices? :facepalm: eso es una humillación en toda regla...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Lun Sep 15, 2014 10:27 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#33680Mensaje

lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:
lunamdn escribió:

en este caso te agradesco mucho la objetividad...

Una cosa es gustos personales y que entre nosotros estemos exponiendo nuestros propios argumentos. Aunque estemos de una punta a la otra...normalmente en lo que pensamos. Cada uno tiene su razón y habrá foreros que esten de acuerdo o no.

Respecto lo sucedido, pues hay que ser muy gili (Cristiano) y mandar asi al pobre chaval. Pone una cara de asombro. Además el no tiene culpa de las cagadas de Flo y de la planificación del equipo. Quizás creo que despierta envidia, juega por decreto desde el primer dia y quizás hay recelo en la plantilla. Pero repito...la culpa es de Flo y Carletto.
Responder