Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#33681Mensaje

lunamdn escribió:
hal2814 escribió:Bale al llegar y todavia en estos momentos sigue siendo el primero que esta detras de CR7 aprendiendo de él, viendo todo lo que hace y como lo hace.

Hay jerarquias señores. Yo dudo que Bale o James vayan a lograr lo mismo que CR7 por más que sean sus fans.

En cuanto al gesto de CR7, concuerdo en todo con lo que ha dicho Raulista.
y si se lo hiciera a benzema?si a ti te hicieran algo asi?una novatada no???eso es una humillación en toda regla...
pero no viste el video donde cr7 humilla a benzema ??? esta en el mismo canal donde subieron el gesto de cr7 con james ,,,,,para mi eso fue mil veces peor :sisi:
Borrar usuario 16682

#33682Mensaje

zunderlips28 escribió:De hecho es que ni le echa. Lo que veo es que no cuadraban los números. CR7 está contando en uno y otro grupo.... En fin, vaya chorrada.
Yo también lo vi como tu lo viste, pero algunos parece que :roll:
CristianoRon7

#33683Mensaje

JR10 escribió:
CristianoRon7 escribió:Recien veo el video de lo de Cristiano y James.
No lo veo tan grave. Es parte de Cristiano, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Eso si, yo no hubiera aguantado que alguien que no sea el tecnico que me ordenes.
y juzgando a luna y ni habias visto el video ay ayyyy :|
Pero que tenia que ver una tipa, que segun dice es la hermana de Cristiano, que no la conoce nadie?
raulista1301

#33684Mensaje

Sí, seguro que el pobre James no duerme esta noche... Para novatadas las que se hacen en los campus universitarios, no esta chorrada de la que estamos haciendo una montaña sin necesidad.
Última edición por raulista1301 el Lun Sep 15, 2014 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16945

#33685Mensaje

_Jesus_ escribió:
lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:
lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:Cristiano mandó a James al 'rondo de los españoles' - http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/ ... 94213.html

Después de esto, rajar de la planificación de fichajes...creo que CR será el primero en salir la próxima temporada y jugar en el United.
a mi no me gusto ese gesto, en todo caso el que tiene que decidir es ancelloti no cristiano....si esto lo hiciera algun jugador de el barcelona en especial messi ya le estarian llamando en este foro y demas dictador, prepotente, humillativo......seamos realistas....cuando es cristiano no es nada pero si lo hace messi es lo peor....

Por esta vez estoy contigo, CR no es nadie para mandar asi, eso lo hace no Messi...el propio Casillas y lían la guerra mundial en el foro. El chico pone una cara de sorprendido brutal y se siente marginado.
en este caso te agradesco mucho la objetividad...

Una cosa es gustos personales y que entre nosotros estemos exponiendo nuestros propios argumentos. Aunque estemos de una punta a la otra...normalmente en lo que pensamos. Cada uno tiene su razón y habrá foreros que esten de acuerdo o no.

Respecto lo sucedido, pues hay que ser muy gili (Cristiano) y mandar asi al pobre chaval. Pone una cara de asombro. Además el no tiene culpa de las cagadas de Flo y de la planificación del equipo. Quizás creo que despierta envidia, juega por decreto desde el primer dia y quizás hay recelo en la plantilla. Pero repito...la culpa es de Flo y Carletto.
yo a ti no te copio lo de pobre .... :sisi: ...
Borrar usuario 14464

#33686Mensaje

raulista1301 escribió:Yo no lo veo para montar un debate, es como si en un grupo de trabajo se hacen 2 divisiones y en una falta alguien que sobra en la otra, pues normal que alguien diga que alguien del grupo se cambie al otro sin que tenga que venir el jefe a decirlo, se llama iniciativa. Ahora, lo que no me gusta es lo de que se sigan haciendo grupitos muy determinados de jugadores en los entrenamientos, las comidas... Lo lógico serían rotaciones y que todos trabajen con todos, vamos con en una empresa, unas veces te tocará con alguien que te llevas bien y otras no, pero lo lógico es que tengas que trabajar con TODOS tus compañeros.
Estoy de acuerdo con eso, pero lo que me causa molestia es la reaccion de James al respecto, me da pena por el, se nota que le incomodo muchisimo la "iniciativa" del "iniciativo CR".
Borrar usuario 16945

#33687Mensaje

pena porque>>>>>?????????? dejen de armar polemicas por eso estamos como estamos jajaja :facepalm:
raulista1301

#33688Mensaje

SuperGravesen escribió:
raulista1301 escribió:Yo no lo veo para montar un debate, es como si en un grupo de trabajo se hacen 2 divisiones y en una falta alguien que sobra en la otra, pues normal que alguien diga que alguien del grupo se cambie al otro sin que tenga que venir el jefe a decirlo, se llama iniciativa. Ahora, lo que no me gusta es lo de que se sigan haciendo grupitos muy determinados de jugadores en los entrenamientos, las comidas... Lo lógico serían rotaciones y que todos trabajen con todos, vamos con en una empresa, unas veces te tocará con alguien que te llevas bien y otras no, pero lo lógico es que tengas que trabajar con TODOS tus compañeros.
Estoy de acuerdo con eso, pero lo que me causa molestia es la reaccion de James al respecto, me da pena por el, se nota que le incomodo muchisimo la "iniciativa" del "iniciativo CR".
Pues si es tan suceptible cuando le dicen algo mejor que nunca le eche una de sus famosas broncas por no pasarle el balón, entonces se pondría ya a llorar.
Borrar usuario 16895.

#33689Mensaje

no se de que chorrada estais hablando,me gustaria que alguien me pusiera el video si lo encuentra,se lo agradeceria,asi podria dar mi opinion
_Jesus_

#33690Mensaje

Morata en su dia también se llevó una buena de CR.
Borrar usuario 16945

#33691Mensaje

sergio ozl escribió:no se de que chorrada estais hablando,me gustaria que alguien me pusiera el video si lo encuentra,se lo agradeceria,asi podria dar mi opinion
http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/ ... 94213.html
raulista1301

#33692Mensaje

_Jesus_ escribió:Morata en su dia también se llevó una buena de CR.
Con la que se está montando con esta tontería si a James le pasa la de Morata cuando no le pasó el balón a Cristiano se hace una cumbre internacional :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16945

#33693Mensaje

raulista1301 escribió:
Con la que se está montando con esta tontería si a James le pasa la de Morata cuando no le pasó el balón a Cristiano se hace una cumbre internacional :meparto: :meparto: :meparto:
jesus esta comentando con doble intencion ... :facepalm:
Borrar usuario 16990

#33694Mensaje

CristianoRon7 escribió:
JR10 escribió:
CristianoRon7 escribió:Recien veo el video de lo de Cristiano y James.
No lo veo tan grave. Es parte de Cristiano, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Eso si, yo no hubiera aguantado que alguien que no sea el tecnico que me ordenes.
y juzgando a luna y ni habias visto el video ay ayyyy :|
Pero que tenia que ver una tipa, que segun dice es la hermana de Cristiano, que no la conoce nadie?
cristianito,su hermana claro que mucha gente la conoce,es cantante ,a ido a realities....demostró lo que es...y fue mi manera de decir lo que es cristiano como persona en parte,igual que su hermana en eso que mencione...,la verdad es que no quería ser tan directa :lol:
Última edición por Borrar usuario 16990 el Lun Sep 15, 2014 10:39 pm, editado 2 veces en total.
raulista1301

#33695Mensaje

JR10 escribió:
raulista1301 escribió:
No lo decía por el comentario de Jesús en concreto, lo digo por la discusión montada en general, simplemente lo cité por el comentario que había hecho del episodio de Morata.
teiner

#33696Mensaje

A los que dicen que fue una iniciativa, etc....pero que necesidad tiene de mandar si estan rodeados de asistentes y el mismo Carleto esta a escasos metros de los rondos?
Ademas no me vengan de que lo hace por solidario y para ayudar al entrenamiento, cuando claramente al final suelta una risita que muestra claramente que lo hace para tocar los eggs.
_Jesus_

#33697Mensaje

JR10 escribió:
raulista1301 escribió:

Esta vez no ataco a James, mas bien esos gestos de CR no me gusta y tampoco cuando lo de Morata. Perfecto si otros foreros piensan que es una chorrada...para mi no lo es. Más bien el jefe es Carletto y no CR.
Borrar usuario 14464

#33698Mensaje

raulista1301 escribió:
SuperGravesen escribió:
Pues si es tan suceptible cuando le dicen algo mejor que nunca le eche una de sus famosas broncas por no pasarle el balón, entonces se pondría ya a llorar.
Algo tengo claro y es que James no la esta pasando bien ni en los partidos, ni en los entrenos.
Borrar usuario 16945

#33699Mensaje

_Jesus_ escribió:
JR10 escribió:
raulista1301 escribió:

Esta vez no ataco a James, mas bien esos gestos de CR no me gusta y tampoco cuando lo de Morata. Perfecto si otros foreros piensan que es una chorrada...para mi no lo es. Más bien el jefe es Carletto y no CR.
pero tu siendo el detractor mas grande de james en el foro deberias estar muy contento porque supuestamente lo marginaron :roll:
Apostata

#33700Mensaje

Lo suyo habría sido que en medio del rondo hubiese llegado un lacayo con librea y peluca bajándose de una carroza y haciendo una reverencia con el sombrero hubiese dicho: "¿El Señor James Rodríguez? Tengo una misiva para vuecencia, caballero", y que entonces le entregase un sobre lacrado donde escrito a pluma y con esmerada letra se le comunicase lo siguiente: "Distinguido Señor James, por la presente le invitamos a vuesa merced a trasladarse al rondo sito al extremo opuesto del campo de entrenamiento con el ánimo de compensar la densidad numérica de participantes. Atentamente, sus compañeros de equipo".
Responder