Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1841Mensaje

Pues haber si hay suerte y también se lesionan Pogba y Courtois :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#1842Mensaje

:lol: :lol: :lol: En invierno....
raulista1301

#1843Mensaje

Una vergüenza con MAYÚSCULAS, ahora fichamos a jugadores tocados para empeorar aún más la plantilla que tenemos o cómo?
Borrar usuario 4146

#1844Mensaje

Moufinger escribió::lol: :lol: :lol: En invierno....
Es cuestión de horas ya...
Santillana1902

#1845Mensaje

HUMO.
DIRTYHARRY

#1846Mensaje

Primero, yo miraría con mucha atención sus lesiones frecuentes.
Segundo, es curioso por decir lo menos, que siempre se habla del interés del Real Madrid, del interés del Dortmund que no vaya al Bayern, pero nunca del interés del jugador por venir.... :shock:
zam

#1847Mensaje

Fichamos a Sahin lesionado y le ha costado dos años recuperarse casi.
Apalabramos a Gundogan y ahí lo tenemos, difícilmente recuperable para el fútbol.
Ahora queremos a Reus...
logicoRM

#1848Mensaje

queremos contratar de forma desesperada gracias al desorden sin necesidad que se ha creado en el Club
Borrar usuario 4361.

#1849Mensaje

el fichaje ideal: lesionado y sin poder jugar la shempions =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1850Mensaje

trecool escribió:el fichaje ideal: lesionado y sin poder jugar la shempions =D> =D> =D> =D>

Solo imaginate la presentación y la cantidad de camisas que va a vender =D> =D> =D> =D>

Yo de inmediato me compro las 3 jerseys para que venda en 3 días más que el medio millon de jerseys que compraron las colombianas de James :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1851Mensaje

mi economía no me da ni para la de los chinos :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#1852Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:el fichaje ideal: lesionado y sin poder jugar la shempions =D> =D> =D> =D>

Solo imaginate la presentación y la cantidad de camisas que va a vender =D> =D> =D> =D>

Yo de inmediato me compro las 3 jerseys para que venda en 3 días más que el medio millon de jerseys que compraron las colombianas de James :sisi:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#1853Mensaje

Reus lo tiene cerrado con el Real Madrid

El alemán llegaría el próximo verano a cambio de 25 millones de euros

Imagen

El Real Madrid podría tener cerrado el fichaje de Marco Reus para la próxima temporada, y es que el futbolista parece decidido a cambiar de aires durante el próximo mercado estival y dejar de manera definitiva el Borussia Dortmund. El equipo alemán hará todo lo posible por retener al atacante, al que se la ofrecido una millonaria renovación cercana a los 10 millones de euros netos por temporada.

Varios medios alemanes ya dan por hecho que Reus formará parte del plantel de Carlo Ancelotti de cara a la campaña 2015-16 e incluso, llegado el momento, no se descarta que pudiera firmar durante el próximo mercado invernal si el Madrid así lo estima oportuno. Reus no ha dado respuesta a la oferta de mejora de contrato ofrecida por el conjunto de la Bundesliga, lo que deja bastante clara su postura al respecto.

A pesar de tener ofertas de Bayern, Atlético y Manchester United, el internacional germano está decidido a continuar con su carrera en el equipo blanco, donde coincidirá con compañero de selección Toni Kroos, no se puede decir lo mismo de Khedira, que dejará el equipo blanco al término de la presente campaña.

El coste de la operación está fijado en 25 millones de euros, precio estipulado en el contrato del jugador y que será lo que ingrese el Dortmund, que aunque está haciendo todo lo posible por mantener al que es ahora mismo su mejor jugador, no parece que sea suficiente para asegurar su continuidad. Desde la directiva merengue están confiados, Reus vestirá la elástica blanca la próxima temporada si no es antes

[youtube]CYYRGdUE3dk[/youtube]

http://www.fichajes.net/noticias/reus-l ... 40913.html

=D> =D> =D> =D> =D> El único jugador del mundo que junto a Jese me causa ilusión de la nueva generación que hay.
Borrar usuario 16990

#1854Mensaje

hal2814 escribió:

jajaja :lol:,por cierto reus aun esta lesionado???
rodrigoyorugua

#1855Mensaje

Florentino lo va a traer porque cuando el momento del Madrid es malo Floper siempre se desespera por traer un cromo. Mas alla de que Reus es gran jugador. Pero me parece que otros puestos son mas prioritarios.
muchacho

#1856Mensaje

rodrigoyorugua

y porque florentino el 99% de las ocasiones solo ficha mediapuntas o delanteros , en vez de mediocampistas , defensas o porteros que es lo que necesita realmente el equipo? , facil porque le gustan las presentaciones y el bodorrio y hablar en la presentacion , como hacen los curas cuando dan la misa . es lo que tenemos con este inepto de presidente , muy bueno en el aspecto esctristamente economico , pero lamentable en el tema deportivo
DIRTYHARRY

#1857Mensaje

Afortunadamente viene dentro de un año. Con esa noticia, bien podemos perder Liga, Copa y Champions y valdrá la pena. O_o O_o O_o
morado

#1858Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Afortunadamente viene dentro de un año. Con esa noticia, bien podemos perder Liga, Copa y Champions y valdrá la pena. O_o O_o O_o
Tan bueno es?
Borrar usuario 16990

#1859Mensaje

morado escribió:
DIRTYHARRY escribió:Afortunadamente viene dentro de un año. Con esa noticia, bien podemos perder Liga, Copa y Champions y valdrá la pena. O_o O_o O_o
Tan bueno es?
Si dicen que maradona,con mas gol,lo llaman el maradona aleman
Borrar usuario 16682

#1860Mensaje

morado escribió:
Tan bueno es?
Está en el top 10 de los mejores jugadores del mundo y es el mejor jugador alemán actualmente.

Casi naa
Responder