James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#7361Mensaje

Un aplauso para Manny24797 =D> =D> =D> =D> =D> =D> un madridista como pocos que confía en los jugadores siempre =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7362Mensaje

hal2814 escribió:
morado escribió:
MMD_387905_resumen_de_james_hasta_ahora.jpg

Imagen


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Hal, la chica de la camiseta gringa/inglesa... La ves?
Estoy convencido que sabe más de fútbol que vos.

No se sí el que está en brazos también. :sisi:
Borrar usuario 16990

#7363Mensaje

Albert luque le pregunto a eduardo inda sobre bezema, bale, james....que si los sentaria en el banquillo? Y dijo a benzema hace 3 temporadas estaria en el banquillo, bale por lo que vi en el anterior partido lo sentaria, y a james nooo, dijo que james debe jugar...y con lo que odia albert luque a james jajajaja, que cara se le quedo
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#7364Mensaje

Se le quedó cara relativamente...creo que lo aceptó Albert.
Borrar usuario 16171

#7365Mensaje

lunamdn escribió:Albert luque le pregunto a eduardo inda sobre bezema, bale, james....que si los sentaria en el banquillo? Y dijo a benzema hace 3 temporadas estaria en el banquillo, bale por lo que vi en el anterior partido lo sentaria, y a james nooo, dijo que james debe jugar...y con lo que odia albert luque a james jajajaja, que cara se le quedo

Lo puedes ver desde Colombia ? :shock:

Inda es uno de los pocos periodistas que no sólo están bien informados sino que entiende de lo que habla. Y mucho. Me gusta muchísimo.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#7366Mensaje

El tema con este jugador va tomando tintes dramaticos. Vino al madrid a Jugar o a llorar el tartatatatatamudo
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16990

#7367Mensaje

Moufinger escribió:
lunamdn escribió:Albert luque le pregunto a eduardo inda sobre bezema, bale, james....que si los sentaria en el banquillo? Y dijo a benzema hace 3 temporadas estaria en el banquillo, bale por lo que vi en el anterior partido lo sentaria, y a james nooo, dijo que james debe jugar...y con lo que odia albert luque a james jajajaja, que cara se le quedo

Lo puedes ver desde Colombia ? :shock:

Inda es uno de los pocos periodistas que no sólo están bien informados sino que entiende de lo que habla. Y mucho. Me gusta muchísimo.
a mi inda tambien me gusta mucho....aunque soy colombiana vivo en España, asi que procuro no perderme estos programas :)
Borrar usuario 16990

#7368Mensaje

zunderlips28 escribió:Se le quedó cara relativamente...creo que lo aceptó Albert.
No le gusto lo que escucho de james pero lo tuvo que aceptar...es inda,no es cualquier periodista de pacotilla,de esos que tienen 0 objetividad y demas...inda es lo contrario
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7369Mensaje

Lo de la imagen de SergioDX era para tanto? O_o . Hombre, no seamos tan dramáticos.......
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#7370Mensaje

Si, ahora a que matar a Sergio... :facepalm: Sera la primera vez que suben una foto comica de uno de los nuestros... :roll:

¡Mamita querida, lo de este hilo y algun@s (ojo a esto, solo algun@s, porque se puede ser fan del chico y no llegar a esos extremos) fans es de un surrealismo tal, que a uno le produce vergüenza ajena leer ciertos comentarios.
Borrar usuario 4146

#7371Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7372Mensaje

Recuerdo que el año pasado, florentiano en el hilo de Bale colgó una noticia donde habla una tía de la directiva de los Spurs diciendo que Bale no se vendía y colocó la imagen de un trapeador. :lol:
Borrar usuario 16945

#7373Mensaje

lo unico que falta es que responsabilicen a james del arco :facepalm:
H-opamabrt
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#7374Mensaje

hal2814 escribió:

Imagen


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#7375Mensaje

TuPapa escribió:Si, ahora a que matar a Sergio... :facepalm: Sera la primera vez que suben una foto comica de uno de los nuestros... :roll:

¡Mamita querida, lo de este hilo y algun@s (ojo a esto, solo algun@s, porque se puede ser fan del chico y no llegar a esos extremos) fans es de un surrealismo tal, que a uno le produce vergüenza ajena leer ciertos comentarios.
-R9- escribió:Lo de la imagen de SergioDX era para tanto? O_o . Hombre, no seamos tan dramáticos.......
Exacto parces ajjaj O_o una imagen loca no pasa nada, saludos a todos :D
y perdón a quien se molestó...
Borrar usuario 16945

#7376Mensaje

:facepalm: .ya que !!! :roll:
H-opamabrt
Mensajes: 16
Registrado: Sep-2014

#7377Mensaje

Andes escribió:Conozco a la fonoaudióloga de James y le ha ayudado bastante.
James es un gran jugador, humilde.

Petética imagen SergioDX.

No jodas, ¿y como se llama? :meparto: :facepalm: perdona pero es que algunas trolas son demasiado gordas
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#7378Mensaje

A todo esto, no sabia nada eso de tartamudo, en realidad la imagen la relacioné directamente con lo de sobrevalorado y por eso la subí, pero ni idea con eso tartamudo, recién me entero :sisi:
Borrar usuario 16945

#7379Mensaje

SERGIODX escribió:A todo esto, no sabia nada eso de tartamudo, en realidad la imagen la relacioné directamente con lo de sobrevalorado y por eso la subí, pero ni idea con eso tartamudo, recién me entero :sisi:
pues porque crees que ofendiste con la imagen :x
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#7380Mensaje

JR10 escribió:
SERGIODX escribió:A todo esto, no sabia nada eso de tartamudo, en realidad la imagen la relacioné directamente con lo de sobrevalorado y por eso la subí, pero ni idea con eso tartamudo, recién me entero :sisi:
pues porque crees que ofendiste con la imagen :x
no pensé que por eso, sino porque actualmente cualquier critica a James salen miles de colombianos atacándote :meparto:
Responder