Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Manny24797

#33741Mensaje

Confío en Cristiano!
Borrar usuario 4146

#33742Mensaje

Mourinho critica a Cristiano Ronaldo

El entrenador portugués carga contra el astro del Madrid por el penalti que falló ante el Bayern en 2012

EFE 15-09-2014 - 17:08 CET
El portugués José Mourinho criticó veladamente a Cristiano Ronaldo por el penalti que falló en la tanda de las semifinales de la Liga de Campeones del 2012 frente al Bayern de Múnich y descartó el puesto vacante de seleccionador de Portugal.

http://www.cadenaser.com/futbol/articul ... rftb_4/Tes

CR7 ya contesto en otros momentos... la champions no se perdio por CR7 ni el paquete este esta fuera por su culpa por más que siga tirando mierda frente al jugador que le hizo ganar una Liga y una Copa. Por que sin CR7 Mourinho se va en 0 titulos de este club.
Chema11

#33743Mensaje

Esa tanda la falló también nuestro estimado y muy querido e apreciado Kaká y Sergio Ramos, ya sea por que la cagaron o porque Neuer es una bestia.
degas

#33744Mensaje

Mou haciendo el ridículo una vez más.
Borrar usuario 16171

#33745Mensaje

Chema11 escribió:Esa tanda la falló también nuestro estimado y muy querido e apreciado Kaká y Sergio Ramos, ya sea por que la cagaron o porque Neuer es una bestia.

La cagaron. Los penalties estuvieron PÉSIMAMENTE tirados. Pero en cualquier caso, Mou hace el ridículo con esas declaraciones y muestra su peor cara, la de rencoroso niño chico malcriado. Porque se le olvida mencionar que tácticamente sus planteamientos en esa eliminatoria fueron un desastre y provocaron nuestra derrota igual o más que los fallos individuales en los penalties.
aepit

#33746Mensaje

Mou tiene que callarse y no remover la mierda del pasado porque ya no viene a cuento, esto molestará a Ronaldo y al madrid y él lo sabe, por eso lo dice, el no es nadie para hablar porque gracias a Ronaldo Mou no ha echo el ridículo en el madrid, a él le debe la liga mayoritariamente.
Borrar usuario 15335

#33747Mensaje

Derrota del Madrid y Mou hablando de nosotros?

La verdad que no me sorprende.Siempre lo hace.
migtra

#33748Mensaje

No hay que darle tampoco mucha importancia a lo que diga, pero ciertamente son unas declaraciones bastante lamentables.
Apostata

#33749Mensaje

No os metáis con Mouricio, es el entrenador que más semifinales ha perdido con el Real Madrid.
Borrar usuario 13322

#33750Mensaje

Solo dijo que era frustrante que tu mejor lanzador de penaltis falle precisamente en ese momento. No creo que haya criticado a nadie.
Apostata

#33751Mensaje

pichelo21 escribió:Solo dijo que era frustrante que tu mejor lanzador de penaltis falle precisamente en ese momento. No creo que haya criticado a nadie.
También es frustrante traer a THE SPECIAL ONE pagando cláusula de rescisión y poniéndole un sueldazo de megaestrella y que te haga una Liga y cero Champions en 3 temporadas, ¿y a qué nadie del Madrid ha salido a decirlo públicamente? Pues eso.
zunderlips28

#33752Mensaje

pichelo21 escribió:Solo dijo que era frustrante que tu mejor lanzador de penaltis falle precisamente en ese momento. No creo que haya criticado a nadie.
Lo que es frustrante es que yendo 2-0 arriba y con el Bayern KO en el Bernabéu, Mou de la orden de encerrarnos a defender un mísero gol. Lo frustrante es que esa cobardía nos hiciera llegar a una tanda de penales que jamás debió suceder.
Borrar usuario 16171

#33753Mensaje

Hombre, Pichelo, se puede ser ingenuo cuando no se conoce al personaje, pero sabiendo perfectamente la intención de todas sus palabras... Mou está quemadísimo porque Cristiano fue el último en darle la puñalada en el Real Madrid y desde entonces hace lo posible por ningunearle.

Porque, por cierto, si hay algún desinformado por aquí, Cristiano y Mou ya no podían seguir ambos en el mismo vestuario. O se iba uno o se iba el otro. El club eligió darle el mando a los jugadores y el resto es historia.
Borrar usuario 15335

#33754Mensaje

zunderlips28 escribió:
Lo que es frustrante es que yendo 2-0 arriba y con el Bayern KO en el Bernabéu, Mou de la orden de encerrarnos a defender un mísero gol. Lo frustrante es que esa cobardía nos hiciera llegar a una tanda de penales que jamás debió suceder.
+10000
Borrar usuario 15937.

#33755Mensaje

Que le den por culo al tonto ese, que con 2-0 en 15 minutos y el Bayern reventado y pudiendo llevarse una goleada coge y encierra al equipo el subnormal
Apostata

#33756Mensaje

caparrini escribió:
zunderlips28 escribió:
+10000
Efectivamente, al menos dos de las tres semifinales las perdio Mouricio.
Borrar usuario 13322

#33757Mensaje

Moufinger escribió:

Hombre, Pichelo, se puede ser ingenuo cuando no se conoce al personaje, pero sabiendo perfectamente la intención de todas sus palabras... Mou está quemadísimo porque Cristiano fue el último en darle la puñalada en el Real Madrid y desde entonces hace lo posible por ningunearle.

Porque, por cierto, si hay algún desinformado por aquí, Cristiano y Mou ya no podían seguir ambos en el mismo vestuario. O se iba uno o se iba el otro. El club eligió darle el mando a los jugadores y el resto es historia.
Yo creo que interpretamos de más las palabras de alguna gente. Claro que conozco a los personajes, tanto a uno como a otro, y claro que se que había mal rollo al final, pero no creo que cada vez que habla Mou sea para lanzar una puya al Madrid o a Cristiano. A Mourinho le he criticado mucho cuando ha tocado, pero creo que ahora no toca.

De todos modos, lo que diga es algo que ya no debe preocuparnos.
zunderlips28

#33758Mensaje

Mourinho, estando aquí cobrando muchos millones de nuestro club, se hartó de repetir que amaba al Chelsea o que algún día volvería al Inter y bla bla bla...

El año pasado ni siquiera sé si dijo que iba con el Madrid en la final de Lisboa. Aunque evidentemente deseaba que perdiéramos.
Melo Merezco

#33759Mensaje

He ido a comprar el pan y, coño, 20 céntimos más caro, he torcido el gesto al tendero y me ha dicho: sí, ha hablado Mourinho.
Qué personaje más rastrero, su cobardía llevó al Madrid á la tanda de penaltis maldita donde él sin duda hubiera metido los 5.
Borrar usuario 15937.

#33760Mensaje

Madre mia, 6 o 7 paginas diciendo gilipolleces por una tonteria, las Jameslieber's diciendo que le humilla, que se rie de el, si y en el vestuario le dio unos azotes, que suplicio :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder