pichelo21 escribió:"O respetas mis opiniones, o te meto una pedrada en toda la cara."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Todo muy civilizado
pichelo21 escribió:"O respetas mis opiniones, o te meto una pedrada en toda la cara."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A lo que llamamos la España profunda de ciertas zonas rurales aún le queda mucho por evolucionar, algunos parecen que viven en la Edad de Piedra...tassotti escribió:pichelo21 escribió:"O respetas mis opiniones, o te meto una pedrada en toda la cara."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo muy civilizado
raulista1301 escribió:También cabe decir que no todo el mundo es así, hay gente buena que lo está pasando mal, no creo que por el mal que hagan unos cuantos lo merezcan pagar todos. Aunque claro, tampoco merecemos pagar el lío en el que nos han metido los bancos y las constructoras y ahí estamos, pagando sus "juergas" con nuestro dinero.Moufinger escribió:Es por este tipo de cosas que me alegro que España esté hecha una pu.. mierda y mucha gente arruinada. "El pueblo" no merece mejor que eso. Desprecio a esta chusma sin alma ni corazón.
PD: en cuanto a ese tipo de barbaries con los animales, muchos de eso atrasos siguen ocurriendo sobre todo en pueblos, donde sigue habiendo gente muy cerrada y demasiado a apegada a las tradiciones como esas. Si todo el mundo pensara así por ser tradición entonces el circo romano seguiría existiendo.
Opino exactamente como tú en lo de la caza, a mi la taxidermia y colgar las cabezas como trofeo en la pared me da grima, yo entro a un casa o local con eso por todas partes y me pongo nervioso, al final tendría que salir fuera.Moufinger escribió:raulista1301 escribió:También cabe decir que no todo el mundo es así, hay gente buena que lo está pasando mal, no creo que por el mal que hagan unos cuantos lo merezcan pagar todos. Aunque claro, tampoco merecemos pagar el lío en el que nos han metido los bancos y las constructoras y ahí estamos, pagando sus "juergas" con nuestro dinero.Moufinger escribió:Es por este tipo de cosas que me alegro que España esté hecha una pu.. mierda y mucha gente arruinada. "El pueblo" no merece mejor que eso. Desprecio a esta chusma sin alma ni corazón.
PD: en cuanto a ese tipo de barbaries con los animales, muchos de eso atrasos siguen ocurriendo sobre todo en pueblos, donde sigue habiendo gente muy cerrada y demasiado a apegada a las tradiciones como esas. Si todo el mundo pensara así por ser tradición entonces el circo romano seguiría existiendo.
Ya, ya, pero si sumas a los que hacen esas cosas junto a los que no les importa una mierda (la mayoría) me sale un puñado de gente. Y el hecho de que "haya otras preocupaciónes más candentes" no es excusa, pues es un tema de civismo y moral básica. Y como he dicho en tantas ocasiones, TODO está relacionado. Una sociedad que ve bien o que consiente este tipo de cosas no es una sociedad avocada a diversas formas de corrupción que a la postre arruinan el país.
Yo no sanciono solo las "fiestas" populares, sino otras prácticas como la "caza deportiva" , cosa de la que nadie parece darse cuenta que se trata de un asesinato por mero deporte o diversión. Puedo aceptar que tenemos que comer animales (yo procuro hacerlo lo menos posible, tanto por salud como por conciencia) pero matar a un ser vivo solo para tener su cabeza colgada de una pared es algo que debería estar penado con la cárcel y que si el mundo sobrevive 500 años más en la mayoría de la sociedad futura estará penado como tal, estoy segurísimo.
Yo al primero que me lleve la contraria aquí y no respete mi opinión le voy a romper la pu.. cabeza a patadas,que es lo suyo.raulista1301 escribió:A lo que llamamos la España profunda de ciertas zonas rurales aún le queda mucho por evolucionar, algunos parecen que viven en la Edad de Piedra...tassotti escribió:pichelo21 escribió:"O respetas mis opiniones, o te meto una pedrada en toda la cara."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo muy civilizado
Lass escribió:Yo desde que leí en una biografía "Amante de los animales y taurino 100%" ya no me sorprende nada. Que queréis que os diga, lo de humillar a un animal hasta su muerte me da asco, no se si soy demasiado empático en estos temas, pero simplemente me da asco.
Cuantos sois en clase?ozil10RM escribió:Pues ayer ya me tocó ir el primer día a clase pero hoy ha sido el día cuando estaba el tutor y ha venido toda la gente ya que ayer como primer día faltaron el 80% y ya se han fijado las listas de las clases provisionales... pues teniendo 9,32 de media me han metido en un clase que manda cojones... al que menos le han quedado 1 o ya ha repetido. No sé como esta gente tiene el valor de meterse por el bachillerato de ciencias y encima ya con esa gente, como nos pueden meter otros de letras y sociales del mismo palo en la misma clase, esa gente que no da un palo al agua y que sólo molesta y baja el nivel de las clases. No me esperaba nada de esto porque no es normal que haya 3-4 itinerarios muy diferentes en la misma clase. No hace falta decir que los profesores que acompañan esta clase son los peores de su departamento de largo.
Ahora toca ir a reclamar un cambio de clase, esperemos que sea posible porque sino vaya año.
florentiano escribió:Margallo no descarta suspender la autonomía catalana ante una consulta
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77141.html
Se acabron las tonterias.
Al PP lo unico que le queda para no seguir perdiendo votos es ponerse duro con cataluña, si esto tampoco lo hace el PP se va a la mierda en 4 dias, por que ahora van a echar para atras la ley del aborto tambien y en 13 tv todos los peperos ayer estaban que echan chispas, decian que iban a dejar de votarles.Moufinger escribió:florentiano escribió:Margallo no descarta suspender la autonomía catalana ante una consulta
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77141.html
Se acabron las tonterias.
El presidente es Rajoy, el Ancelotti del Gobierno.