El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#20441Mensaje

puse el palmares de juan alonso porque parece que aqui solo vale los jugadores con mas trofeos colectivos, cuando hay que matizar muchas cosas. No considero a Alonso el mejor portero de la historia del Madrid por tener cinco champions, y mucho menos al topo por tener tres

Maradona o Ronaldo no tienen ninguna champions, y otros como karanka tienen tres..

Estar 15 años amarrado con cadena y clavos al Madrid a su contrato de diez kilos netos por año, ayuda a engrosar el curriculum. El re-portero sabia que el entrenamiento de verdad no estaba en los campos de valdebebas, si no en las redacciones y las discos de la capital con los amiguetes ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#20442Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:puse el palmares de juan alonso porque parece que aqui solo vale los jugadores con mas trofeos colectivos, cuando hay que matizar muchas cosas. No considero a Alonso el mejor portero de la historia del Madrid por tener cinco champions, y mucho menos al topo por tener tres
Ya, pero una cosa es matizar y otra omitir datos importantes. Juanito Alonso sólo jugó 3 finales de Copa de Europa, no 5, y fue un portero muy cuestionado tanto dentro como fuera del Club. A nivel internacional, nunca contó para la Selección Española y nadie que no fuera subjetivamente madridista lo incluiría en una lista de los mejores porteros de la Historia del Fútbol.

Casillas puede estar en un momento horroroso de su carrera, y quizá hiciese bien en buscarse un fin de ciclo en Qatar o en Estados Unidos, pero ya puede patalear quien quiera todo lo fuerte que quiera, que cuando pasen los años y se vea con perspectiva, Casillas será considerado uno de los porteros más grandes del fútbol mundial, y que quieres, por más rabia que les de a unos pocos, yo me siento orgulloso de que sea de nuestro equipo y de nuestra casa.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#20443Mensaje

Para mi sera un topo de leyenda, malisimo capitan, pesimo portero, que supo aprovechar su suerte, su relacion con la prensa y coincidir con la mejor generacion de futbolistas del barsa. Su suerte me refiero a ganarse titularidades a base de lesiones de los otros porteros, nula competencia despues (dudek, adan..), imposicion de la prensa, y la jugada de robben que aun tirandose al lado equivocado le da sin querer en exterior del pie jeje. Yo no veo que haya empeorado o mejorado, al reves, su edad es la mejor para un portero. Simplemente no hay tanto peloteo ni se camufla la realidad. Esta jugando por decreto y se queda por las pasta, no hay mas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#20444Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Para mi sera un topo de leyenda, malisimo capitan, pesimo portero, que supo aprovechar su suerte, su relacion con la prensa y coincidir con la mejor generacion de futbolistas del barsa. Su suerte me refiero a ganarse titularidades a base de lesiones de los otros porteros, nula competencia despues (dudek, adan..), imposicion de la prensa, y la jugada de robben que aun tirandose al lado equivocado le da sin querer en exterior del pie jeje. Yo no veo que haya empeorado o mejorado, al reves, su edad es la mejor para un portero. Simplemente no hay tanto peloteo ni se camufla la realidad. Esta jugando por decreto y se queda por las pasta, no hay mas
Para ti, perfecto, es tu opinión, y nadie te pide que la cambies. Creo que el resto del mundo puede soportar que pienses así, es a ti al que te cuesta un poco más soportar lo que opina la mayoría del mundo: que Iker es el mejor portero de la Historia del Fútbol Español y uno de los mejores del Mundo, y que eso no va a cambiar porque, como todo hijo de vecina, haya entrado en la recta final de su carrera.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#20445Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Para mi sera un topo de leyenda, malisimo capitan, pesimo portero, que supo aprovechar su suerte, su relacion con la prensa y coincidir con la mejor generacion de futbolistas del barsa.
Tener que leer esas barbaridades a un tipo que lleva de avatar a un pedazo de sinvergüenza que se rió de nosotros y que deportivamente no aportó NADA positivo y fue el origen de nuestra época más oscura...

Y se hace llamar madridista. En fin. No sé porqué últimamente estas cosas me alteran tanto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20446Mensaje

Primero tiene que empezar por ejercer de capitán, que el otro día por lo menos dio la cara en prensa, luego quitarse la cara de amargado que tiene, así ganaría mucho.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#20447Mensaje

Cual es aun a duda de que este sin verguenza es un traidor y un topo? Ahora no se pueden decir verdades?

Además de acabado como portero.

Y de ser el peor capitan de la historia del Madrid.

Nadie lo podrá borrar,,, lo siento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20448Mensaje

Cada día que pasa el sujeto este me da más asco.
Borrar usuario 16171

#20449Mensaje

degas escribió:Cada día que pasa el sujeto este me da más asco.

Y eso que parece difícil, cuando el nivel de asco ha llegado a su máximo aparente, siempre la cosa puede superarse.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20450Mensaje

Iker por alli Iker por acá y zas en la boca. Es todos los días la misma basura, periodistas, foreros que lo tratan día tras día como un pelele...Deseando que fracase.

El chico esta acabado y esta en declive!!! Perfecto señores...

Pero sigamos divirtiendonos poniendo a parir a Iker, imágenes, celebremos que un portero del Madrid está acabado!!! Iker vete ya!, topo, paquete, tu mujer es una z**** y tira a tu hijo al mar.


SOY UN MADRIDISTA QUE TRATO ASI TODOS LOS DIAS AUN JUGADOR DE MI CLUB...ni Messi recibe tanto halagos como Iker.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#20451Mensaje

La prensa esta faltando el respeto a la afición, creo que aunque penséis que no vale para nada, debéis revindicaros ya sea por Twiteer, TT, escribir una carta abierta y publicarla por FB, Twitter, Blogs...creo que la prensa somos todos y más con las redes sociales, no sé, creo que se está pasando de castaño oscuro y al aficionado que es el que paga las camisetas y entradas, para mí, está siendo insultado y yo me incluyo, ayer me sentí insultada cuándo dijeron que hay una mano negra, que si somos Mourinhistas, que solo es por odio a Iker, que le faltamos el respeto a Iker...entre otras cosas, en fin.
Yo me movilizaría y sin ser mala o hacer apología de nada, otra pitada hoy no vendría mal, somos la voz del pueblo Madridista y nos tenemos que hacer escuchar.
Borrar usuario 16171

#20452Mensaje

Iker no es criticado porque esté en declive, eso le pasa a todos los jugadores del mundo. Iker es criticado porque usa a sus hienas de la prensa en contra del club para favorecer su propia persona, por lo cual él es un traidor y un enemigo del club.

Misma prensa que INSULTA al madridismo, al club, al presidente y a TODOS con tal de proteger a su filtrador favorito. Es una relación de simbiosis perfecta, donde el único perdedor es el Real Madrid.

Respeto ?? Y UNA MIERDA.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20453Mensaje

Creo que os estáis pasando un poco con algunos insultos.
A mi asco me produce un etarra, un asesino o un violador de niños. Si acaso algún político...
Muy fuerte decir algo así de Casillas o de quien sea.
En fin, sólo es mi opinión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20454Mensaje

Messi no hace que en los últimos dos partidos me cague en todo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#20455Mensaje

Hoy un córner atajado, un par de balones sacados al paquete de delantero del Basilea y ya está de vuelta el Santo =D> Por la noche Manolo Lame y Cía a seguir lavando cerebros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20456Mensaje

La cantidad de problemas que hubiésemos solucionado con el "santo" en Londres o Qatar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20457Mensaje

claro que los hubieramos soluccionado , pero el problema es que quien es el guapo que le mantiene la ficha a casillas con el mal que esta , nadie . porque no lo quieren ni regalado . y tambien pienso que el unico problema no es casillas en este equipo , hay mas cosas que todos sabemos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20458Mensaje

A ver cuando engañamos a un jeque. Raul por lo menos se fue a Alemania, a este no lo quieren ni en la liga rusa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20459Mensaje

Nuestro mejor fichaje era pagar su finiquito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#20460Mensaje

Nada nuevo bajo el sol, Iker es el vigesimo cuarto "cáncer" que le he conocido al Madrid desde que tengo uso de razón, y todos tenían los mismos denominadores comunes: grandes jugadores de la casa o muy vinculados a ella, que han sido muy importantes durante un largo periodo de tiempo y han cometido el delito imperdonable de hacerse viejos. Yo he visto al Bernabeu insultando a Juanito y llamándole sinvergüenza, al mismo al que ahora recuerdan de modo entrañable en el minuto 7 de cada partido. He visto pasar a Emilio Butragueño de ser "El Niño", "El Buitre del Área", la expresión máxima del madridismo, a ser un parásito sin espíritu y sin sangre. ¿Raúl?, ¿Raulito? ¿El 7 Blanco? ¿El Ferrari?, ¡cáncer supremo manipulador de vestuarios que vetaba la llegada de sustitutos. Fernando Hierro, el Gran Capitán, el pu.. Amo, un viejo cojo y orgulloso que no sabía hacerse a un lado (madre mía lo que vino detrás de él cuando se apartó)... en fin, son tantas y tantas veces las que he visto esta misma Historia, y sin embargo no deja de ser triste, la manera en que nuestra afición despedaza a sus ídolos cuando envejecen, aunque es verdad que en este caso el entrenador no le hace ningún favor poniéndole en evidencia. Casillas debería ir este año al banquillo y el que viene tendría que buscarse una salida hacia una liga menor. Pero en cualquier caso, la forma en que una parte de la afición trata a los NUESTROS, sigue siendo tan vergonzosa como siempre. Que vayan tomando nota Cristiano y Ramos, porque ellos serán los siguientes.
Responder