Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1881Mensaje

Planteamiento totalmente acertado, esa direccion abriria una nueva etapa con muchas ilusiones y posibilidades.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1882Mensaje

Me sorprende leer tan alegremente la posible venta de Cristiano. Sin él somos mierda líquida, diarrea de toda la vida vamos...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1883Mensaje

Pues si pero que creo que todos los indicios anuncian la salida de Cristiano en junio,entonces habra que abrir otra etapa.
Borrar usuario 16171

#1884Mensaje

Rociero escribió:Me sorprende leer tan alegremente la posible venta de Cristiano. Sin él somos mierda líquida, diarrea de toda la vida vamos...

:lol: :lol: :lol: :lol:


Cambia a Cristiano Y Benzemá por Reus y Jesé y lo que perdemos con uno lo compensamos con otro. Al final ganamos todos. Y Bale vuelve a jugar en su sitio.
Borrar usuario 15335

#1885Mensaje

Rociero escribió:Me sorprende leer tan alegremente la posible venta de Cristiano. Sin él somos mierda líquida, diarrea de toda la vida vamos...
Con CR como pilar de este equipo no nos ha ido especiamente bien.

Es el momento de buscar otras cosas.
POGBA6
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2014

#1886Mensaje

caparrini escribió:
Rociero escribió:Me sorprende leer tan alegremente la posible venta de Cristiano. Sin él somos mierda líquida, diarrea de toda la vida vamos...
Con CR como pilar de este equipo no nos ha ido especiamente bien.

Es el momento de buscar otras cosas.
:sisi: :sisi:
aepit

#1887Mensaje

Claro que vender a CR no es algo que no vaya a doler al madridismo en su mayoria, pero tenemos que ser listos con su caso, o lo colocas ahora que todavia rinde aunque tiene 30 años y lesiones o te lo comes hasta el final cuando no rinda, con sus lesiones y su sueldazo.
Lo vendes ahora, entre él y Benzema te sacas 150 kilos y te haces el equipo.
Y no creo para nada que vayamos a empeorar con Reus-Jesé en lugar de CR-KB9, puede que ya no veamos unos numeros tan de videojuegos en un solo jugador como con CR (salvo que Jesé diga lo contrario), pero seguro que en colectivo ganamos y esto es lo unico que importa, el colectivo.....
Última edición por aepit el Mar Sep 16, 2014 3:06 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1888Mensaje

aepit escribió:Lo vendes ahora, entre él y Benzema te sacas 150 kilos y te haces el equipo.
No creo que nadie nos de 150 millones por Cristiano Ronaldo.
Borrar usuario 16171

#1889Mensaje

60 Benzemá - 90 Cristiano


Perfectamente posible.
aepit

#1890Mensaje

Yo calculaba más 100 CR, 50 Benzema, pero bueno, que por ahí andará la cosa.
Lo bueno es que por CR habria subasta importante entre United y PSG, así que probablemente podria venderse por más todavía, no creo que el united lo dejara escapar si se diera la ocasión.
Y no creo que el PSG deje escapar a Benzema, incluso la Juve si Morata regresa.
Última edición por aepit el Mar Sep 16, 2014 3:09 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1891Mensaje

A Benzema no lo quiere nadie, después de cinco veranos aquí ya deberíamos saberlo. Y menos cobrando 8 kilacos al año. Ni el jeque más loco.
Borrar usuario 16171

#1892Mensaje

David_RM escribió:A Benzema no lo quiere nadie, después de cinco veranos aquí ya deberíamos saberlo. Y menos cobrando 8 kilacos al año. Ni el jeque más loco.

PSG, Arsenal. Ambos franceses, menos mal que el chauvinismo existe.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1893Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:Me sorprende leer tan alegremente la posible venta de Cristiano. Sin él somos mierda líquida, diarrea de toda la vida vamos...

:lol: :lol: :lol: :lol:


Cambia a Cristiano Y Benzemá por Reus y Jesé y lo que perdemos con uno lo compensamos con otro. Al final ganamos todos. Y Bale vuelve a jugar en su sitio.
Y, ¿por qué no ganar con Reus y Jesé y no perder a Cristiano?.
Borrar usuario 4146

#1894Mensaje

La nota del día es que Reus ha rechazado al Borussia en el tema de una renovación... así que todos los equipos se han lanzado de inmediato.


ALE: Reus le dice "no" a la renovación del Dortmund y espera ofertas

EL REAL MADRID PODRÍA APROVECHAR ESTA SITUACIÓN PARA LLEVARSE AL TALENTO ALEMÁN



Marco Reus sabe en estos momentos que tiene su futuro en su mano. El jugador alemán es plenamente consciente que tiene a media Europa detrás de sus pasos, por lo que el próximo verano promete ser muy importante para su futuro. Y es que aunque el jugador tiene un contrato que le une con el Borussia Dortmund hasta 2017, el próximo mes de julio podría abandonar el club a cambio de una oferta valorada en 25 millones de euros.


Imagen


Ante ello el conjunto alemán le habría hecho una nueva oferta de renovación, pero el rotativo alemán 'Sport Bild' señala que su respuesta ha sido negativa. La razón es que Reus quiere decidir con tranquilidad su futuro y lo hará el próximo verano, cuando tenga todas las opciones sobre la mesa. Su bajo precio en 2015 es una garantía de que podrá ir al equipo que desee a cambio de un magnífico contrato, por lo que el futbolista va a jugar con esta 'baza' para intentar tener las mejores 'cartas' a la hora de la verdad. Y en este sentido el Real Madrid podría ser el gran beneficiado.

El conjunto de Concha Espina ya se interesó por internacional alemán a finales del pasado mes de agosto e incluso algunos medios aseguraron que logró una opción preferencial por sus servicios. Las relaciones entre el Dortmund y el Real Madrid son realmente buenas como ha quedado patente en las operaciones de traspaso de Nuri Sahin, de forma que el conjunto teutón no vería con malos ojos una venta de su estrella al campeón de Europa. Sin embargo, el diario británico 'Express' apunta este jueves que en la Premier conjuntos como el Arsenal, el Liverpool y el Manchester United también intentará presentar batalla en los próximos meses por su fichaje.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... er-united/


Es el siguiente galáctico... pero uno de verdad, uno de culebrón que se lo van a pelear todos y que llegará con bombo y platillo... y uno que será balón de oro pronto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1895Mensaje

Me huelo una contratación tipo Suárez 2.0. Casi hecho por el Madrid y en el fondo un culé de corazón.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1896Mensaje

si la fifa tiene algo de decencia y honor , el farsa no puede fichar el año que viene
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1897Mensaje

Vaya suerte la del Dortmund... tercer crack que sale del club por la libre :cry:
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#1898Mensaje

Una delantera

Reus, CR7, Bale y James

puede marcar epoca
Borrar usuario 16171

#1899Mensaje

dcm escribió:Una delantera

Reus, CR7, Bale y James

puede marcar epoca

Te olvidas de Jesé, cuyo potencial es superior a todos los citados menos Cristiano Ronaldo. Por edad, serían los citados menos Cristiano y más Jesé. Y sí, sería muy impresionante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1900Mensaje

dcm escribió:Una delantera

Reus, CR7, Bale y James

puede marcar epoca
Ya, lo que pasa es que es una delantera sin delantero, y encima de cuatro hombres, lo que contando al portero y a los 4 defensas, deja espacio para 2 centrocampistas que tendrían que ser Spiderman y Superman para hacer solos todo el trabajo de medio campo.
Responder