DelBosque escribió:Para ser entrenador hay que hacer mas cosas. Carlo tiene titulo pero no ejerce.
Pues para no ejercer, hizo exactamente lo que tenía que hacer para ganar dos títulos en su primer año.
A mi, por ejemplo, Mourinho me parece mil veces mejor entrenador, pero usando tu misma frase, hacen falta más cosas. Mourinho no supo lidiar con ciertas cosas, como con la relación con la prensa o con la plantilla, y por eso se fue de aquí sin una Champions.
DelBosque escribió:Para ser entrenador hay que hacer mas cosas. Carlo tiene titulo pero no ejerce.
Pues entre un semifinalista que ejerce y un Campeón que no lo hace, me quedo con lo segundo. Será que al final va a ser verdad que lo mejor que puede hacer un buen técnico es no estorbar demasiado.
Luego algunos somos tildados de oportunistas o ventajistas. Decir que Ancelotti es un entrenador válido porque ocurrieran dos milagros individuales en momentos dados es para echarse unas risas. Es como si me toca la lotería mañana , me hago millonario y me quiero comparar con Amancio Ortega, porque al fin y al cabo los dos somos ricos.
Moufinger escribió:Luego algunos somos tildados de oportunistas o ventajistas. Decir que Ancelotti es un entrenador válido porque ocurrieran dos milagros individuales en momentos dados es para echarse unas risas. Es como si me toca la lotería mañana , me hago millonario y me quiero comparar con Amancio Ortega, porque al fin y al cabo los dos somos ricos.
Moufinger escribió:Luego algunos somos tildados de oportunistas o ventajistas. Decir que Ancelotti es un entrenador válido porque ocurrieran dos milagros individuales en momentos dados es para echarse unas risas. Es como si me toca la lotería mañana , me hago millonario y me quiero comparar con Amancio Ortega, porque al fin y al cabo los dos somos ricos.
milagros individuales....
Cómo calificas lo de Ramos y Bale ?? Sin eso, Ancelotti estaría en la calle. Y sus mejores decisiones tácticas han venido provocado por las lesiones. Es la realidad tal cual es. Lo UNICO que ha hecho de mérito en toda su etapa en el Madrid ha sido reconvertir a Di María, todo lo demás ha sido un despropósito digno de un entrenador de regional tailandesa.
Cómo calificas lo de Ramos y Bale ?? Sin eso, Ancelotti estaría en la calle. Y sus mejores decisiones tácticas han venido provocado por las lesiones. Es la realidad tal cual es. Lo UNICO que ha hecho de mérito en toda su etapa en el Madrid ha sido reconvertir a Di María, todo lo demás ha sido un despropósito digno de un entrenador de regional tailandesa.
Con otro entrenador quizás no hubiésemos llegado a ninguna de las finales. Sin ser culpa exclusiva de él, Mourinho nos dejó una herencia que nos podía haber llevado de vuelta aquellos años de no pasar de dieciseisavos en la Champions, con un vestuario dividido, una afición aún más dividida y con una sensación de tener que echar a todo el equipo y construir otro totalmente nuevo. Ancelotti fue construyendo el equipo con calma y devolviendo la tranquilidad, y si, tuvo suerte con determinadas lesiones, pero también tuvo mala suerte con otras, como con el caso de Jesé.
Pero fuera de eso Mou. Un partido se puede ganar por suerte, una competición, jamás.
Con otro entrenador quizás no hubiésemos llegado a ninguna de las finales. Sin ser culpa exclusiva de él, Mourinho nos dejó una herencia que nos podía haber llevado de vuelta aquellos años de no pasar de dieciseisavos en la Champions, con un vestuario dividido, una afición aún más dividida y con una sensación de tener que echar a todo el equipo y construir otro totalmente nuevo. Ancelotti fue construyendo el equipo con calma y devolviendo la tranquilidad, y si, tuvo suerte con determinadas lesiones, pero también tuvo mala suerte con otras, como con el caso de Jesé.
Pero fuera de eso Mou. Un partido se puede ganar por suerte, una competición, jamás.
El Madrid actual es mucho mejor por jugadores que el de Mou, el Barcelona es infinitamente peor y la prensa esta vez no se ha dedicado a destruir el equipo toda vez que su héroe Casillas sigue en el club y Carletto baila el son de la música que ellos ponen. Así todo es más sencillo.
Y paso de que para justificar a Ancelotti haya que recurrir al último año de Mou, porque entrar en este juego es absurdo, yo sólo valoro a los que están AHORA en el club. Mou tuvo muchas cagadas, propias y forzadas y tuvo que salir. Fin del asunto. Carlo tiene todas las facilidades que ha podido un entrenador.
SuperGravesen escribió:
Es un dejavu? o Estamos asi ahora?
Estamos así ahora, con la diferencia de que antes el entrenador era parte activa de esa fractura, junto con la prensa y ciertos jugadores, y ahora el entrenador intenta cerrar esa fractura, en al medida en que le dejan.
Con un ambiente como el del tercer año de Mou puede venir el que quiera, que así no se consiguen resultados. Carlo relajó el ambiente, y por lo visto con eso llegó.
Moufinger escribió:El Madrid actual es mucho mejor por jugadores que el de Mou, el Barcelona es infinitamente peor y la prensa esta vez no se ha dedicado a destruir el equipo toda vez que su héroe Casillas sigue en el club y Carletto baila el son de la música que ellos ponen. Así todo es más sencillo.
Y paso de que para justificar a Ancelotti haya que recurrir al último año de Mou, porque entrar en este juego es absurdo, yo sólo valoro a los que están AHORA en el club. Mou tuvo muchas cagadas, propias y forzadas y tuvo que salir. Fin del asunto. Carlo tiene todas las facilidades que ha podido un entrenador.
No. Con Bale y James el Madrid quizás tenga mas calidad, pero mucho menos equilibrio. Como EQUIPO, Mou tenía muchas mas variantes, con Ozil, Di María, Higuaín....
SuperGravesen escribió:
Estamos así ahora, con la diferencia de que antes el entrenador era parte activa de esa fractura, junto con la prensa y ciertos jugadores, y ahora el entrenador intenta cerrar esa fractura, en al medida en que le dejan.
Con un ambiente como el del tercer año de Mou puede venir el que quiera, que así no se consiguen resultados. Carlo relajó el ambiente, y por lo visto con eso llegó.
Se hablaba mucho de Ancelotti incluso estando Mou todavia, alguna idea ahora para suplirlo?
SuperGravesen escribió:
Se hablaba mucho de Ancelotti incluso estando Mou todavia, alguna idea ahora para suplirlo?
Hierro?
Zidane?
Florentino pondrá a Zidane porque ya era su idea original. Otra cosa es que el francés quiera, viendo el panorama.
La mayor desventaja que tiene el Real Madrid en esta temporada tanto en la Liga como en Europa con respecto a otros equipos tops es que esos equipos como por ejemplo el Atlético de Madrid, el farca, el Bayern, el Borussia Dormunt, el PSG, el Chelsea, tienen un entrenador con carta blanca para sentar a cualquier jugador cuyo rendimiento lastre el juego de esos equipos por muy vaca sagrada y por mucha historia que tenga tal o cual jugador en esos equipos. En cambio el Madrid está secuestrado por un grupito de jugadores; apoyados por los representantes de la prensa deportiva y muy cercanos incluso amiguitos de estos jugadores; que se creen con el derecho divino de perpetuarse en la alineación sea cual sea su desempeño y de un presidente que impone que jugadores deben también jugar como titulares a pesar de no anotar un gol sino cada 20 partidos. Así venga quien venga la va a tener bien difícil para mejorar la situación que estamos viviendo.
Hacer cambios? Si, cambiemos a Arbeloa que aunque no lo hizo mal el otro dia pues es un eslabon debil, esta señalado, no hay problema en mandarlo al banquillo y asi logro un espejismo de "rotacion". Eso si, los que lo hicieron como el culo el Sabado vuelven y juegan, tienen mucho nombre y no vaya a ser que se me revele el vestuario.
este tio no tiene verguenza varane dia si y dia tambien sentado en el banquillo y ramos dando pena jugando dia si dia tambien . y lo de illarra es para que se lo haga mirar porque si el chico no sirve para jugar hoy , lo mejor que podrian hacer es mandarlo al castilla