Champions | Real Madrid 5 - 1 Basilea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Apostata

#141Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:
Apostata escribió:Pues vaya amargura que llevamos. Pienso apuntar los nombres de los derrotistas, y como el Madrid empiece a levantar cabeza y a ganar partidos, y al final se le ponga a tiro algún título, se van a enterar. Hombre.
No me digas que también te sumas a los que reparten los carnets de madridista, últimamente sois unos cuantos.
Si el equipo está dando pena ya puedo ser muy madridista que lo digo. ¿Qué podemos cambiar esto? no tengo ninguna duda pero a día de hoy toda crítica al equipo por parte de los aficionados está justificada.

De lo que podía ser nuestro momento de mandar en Europa va a pasar a ser el joder el equipo por falta de intensidad, que tiene narices que llegues al Madrid y lo hagas mal por falta de motivación.

Como bien han dicho antes no se si es mejor ganar o perder, porque como le de hoy a Benzema por marcar dos goles se va a tirar otros 5 meses sin hacer nada.
Que pesaitos vais algunos con lo de repartir los carnets. Yo ya he dicho muchas veces que acepto todo tipo de madridismos, desde el derrotista al ingenuo pasando por el "anti" y el "pro", allá cada uno con su forma de vivir las cosas. Lo que digo, más bien en tono de broma, es que os tengo vigilaos a todos, y como os vea celebrar un título a fin de temporada, sus voy a sacudir con vuestras propias sentencias de muerte en la cocorota. Afirmo.
DIRTYHARRY

#142Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi:
¡Hala Madrid! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 14464

#143Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:
raulista1301 escribió:
Apostata escribió:Pues vaya amargura que llevamos. Pienso apuntar los nombres de los derrotistas, y como el Madrid empiece a levantar cabeza y a ganar partidos, y al final se le ponga a tiro algún título, se van a enterar. Hombre.
No me digas que también te sumas a los que reparten los carnets de madridista, últimamente sois unos cuantos.
Si el equipo está dando pena ya puedo ser muy madridista que lo digo. ¿Qué podemos cambiar esto? no tengo ninguna duda pero a día de hoy toda crítica al equipo por parte de los aficionados está justificada.

De lo que podía ser nuestro momento de mandar en Europa va a pasar a ser el joder el equipo por falta de intensidad, que tiene narices que llegues al Madrid y lo hagas mal por falta de motivación.

Como bien han dicho antes no se si es mejor ganar o perder, porque como le de hoy a Benzema por marcar dos goles se va a tirar otros 5 meses sin hacer nada.
Que pesaitos vais algunos con lo de repartir los carnets. Yo ya he dicho muchas veces que acepto todo tipo de madridismos, desde el derrotista al ingenuo pasando por el "anti" y el "pro", allá cada uno con su forma de vivir las cosas. Lo que digo, más bien en tono de broma, es que os tengo vigilaos a todos, y como os vea celebrar un título a fin de temporada, sus voy a sacudir con vuestras propias sentencias de muerte en la cocorota. Afirmo.
Imagen
migtra

#144Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi:
Hala, Hala y Hala :fiesta: :fiesta: :fiesta:
DIRTYHARRY

#145Mensaje

[youtube]aRXuuVTdkUk[/youtube]
NaxoRMCF

#146Mensaje

Varane, Marcelo e Illarra deberían ser titulares hoy. A ver que alineación saca... que no se nos olvide que el sábado hay un partido importantísimo y en un campo difícil. Si empiezan desde el banquillo Cristiano o Bale no lo vería con malos ojos.
Borrar usuario 14464

#147Mensaje

Ya se los anticipe, sea cual sea la alineacion juegan James y Kroos... fiiiiiiiiiiiiiijo.
Apostata

#148Mensaje

migtra escribió:
DIRTYHARRY escribió:Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi:
Hala, Hala y Hala :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ese es el espíritu. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16593

#149Mensaje

Carletto ha dicho que juegan todos, el único cambio que puede hacer es meter a Marcelo.
Borrar usuario 14464

#150Mensaje

Estamos a punto de debutar como campeones y super campeones de Europa en casa!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No la eches a perder Cachettes! :rezar: :rezar: :rezar:
NaxoRMCF

#151Mensaje

Scott escribió:Carletto ha dicho que juegan todos, el único cambio que puede hacer es meter a Marcelo.
Pues no entiendo que jueguen los mismos que contra el Atleti exceptuando quizás a Marcelo. Es buen partido para saber como está Illarra y si puede ser una buena variante en el centro del campo, buen partido para que Varane tenga minutos y vuelva a ser el central que era antes de las lesiones y en definitiva buen partido para rotar un poco y dar minutos a otros jugadores.

Pd: no hay que infravalorar al rival, es un partido de Champions y hay que tomarlo como tal, pero una cosa no quita la otra.
David_RM

#152Mensaje

Que ganas de ver al Madrid jugar O_o
Borrar usuario 16593

#153Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Scott escribió:Carletto ha dicho que juegan todos, el único cambio que puede hacer es meter a Marcelo.
Pues no entiendo que jueguen los mismos que contra el Atleti exceptuando quizás a Marcelo. Es buen partido para saber como está Illarra y si puede ser una buena variante en el centro del campo, buen partido para que Varane tenga minutos y vuelva a ser el central que era antes de las lesiones y en definitiva buen partido para rotar un poco y dar minutos a otros jugadores.

Pd: no hay que infravalorar al rival, es un partido de Champions y hay que tomarlo como tal, pero una cosa no quita la otra.
En rueda de prensa Carletto ha dicho que el problema que tiene el equipo no es de alineación sino de continuidad, porque según él en los partidos jugados tuvieron algunos tramos de buen juego, así pienso que seguirá apostando por los mismos hasta conseguir su objetivo, y luego empezará con las rotaciones.
NaxoRMCF

#154Mensaje

Scott escribió:
NaxoRMCF escribió:

En rueda de prensa Carletto ha dicho que el problema que tiene el equipo no es de alineación sino de continuidad, porque según él en los partidos jugados tuvieron algunos tramos de buen juego, así pienso que seguirá apostando por los mismos hasta conseguir su objetivo, y luego empezará con las rotaciones.
Bueno, si el lo ve así y cree que es lo que hay que hacer, adelante. Yo tengo mi opinión pero le apoyo.
stewie

#155Mensaje

Partido trampa en todos los aspectos. equipo inferior que te puede sacar los colores simplemente siendo un equipo bien organizado. Partido trampa porque es un equipo inferior el cual se le puede golear y nos haga ver una realidad diferente a la que es. Partido trampa en el cual nuestro prometedor delantero que lleva 6 años para explotar, anote 2 goles y tengamos que aguantarle minimo otros 18 partidos mas sin anotar, y un portero el cual hará un despeje de puños en un corner y será de nuevo la reencarnación de el Santo.
Borrar usuario 14464

#156Mensaje

stewie escribió:Partido trampa en todos los aspectos. equipo inferior que te puede sacar los colores simplemente siendo un equipo bien organizado. Partido trampa porque es un equipo inferior el cual se le puede golear y nos haga ver una realidad diferente a la que es. Partido trampa en el cual nuestro prometedor delantero que lleva 6 años para explotar, anote 2 goles y tengamos que aguantarle minimo otros 18 partidos mas sin anotar, y un portero el cual hará un despeje de puños en un corner y será de nuevo la reencarnación de el Santo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
hispi

#157Mensaje

David_RM escribió:Que ganas de ver al Madrid jugar O_o
Me pasa exactamente lo mismo... Desde que florentino se ha cargado el equipo no tengo ningunas ganas de ver el equipo. De hecho el sabado puse a grabar el partido contra el atletico y ni lo he visto. Era o ir al teatro con mi mujer o discutir con mi mujer y ver el partido. Menos mal que elegi teatro O_o sino hubiera discutido y encima el madrid pierde...

Jajaja
ssabripo

#158Mensaje

hispi escribió:
David_RM escribió:Que ganas de ver al Madrid jugar O_o
Me pasa exactamente lo mismo... Desde que florentino se ha cargado el equipo no tengo ningunas ganas de ver el equipo. De hecho el sabado puse a grabar el partido contra el atletico y ni lo he visto. Era o ir al teatro con mi mujer o discutir con mi mujer y ver el partido. Menos mal que elegi teatro O_o sino hubiera discutido y encima el madrid pierde...

Jajaja
:sisi: :cry:

la utlima vez que me paso eso fue en el mes de noviembre en el ultimo año de Mou... y aun asi, tenia mas ganas de ver al equipo que ver a este actual "campeon de europa" O_o

No me dan ganas en lo absoluto de ver a Casillas en meta, al pedazo de Paquete de benzema, y a una media modric-kroos-james otra vez.

creo que voy a ver al Arsenal-Dortmund, para por lo menos disfrutar del partido. Lastima que en tan solo 3-4 semanas Florentino y Ancelotti hayan hecho esto :cry:
jotaceen

#159Mensaje

Creo que va a repetir el 11 a ver si se asienta el equipo. Aunque yo haría otras cosas.
Borrar usuario 14464

#160Mensaje

Edit
Última edición por Borrar usuario 14464 el Mar Sep 16, 2014 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder