El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#20461Mensaje

Apostata escribió:Nada nuevo bajo el sol, Iker es el vigesimo cuarto "cáncer" que le he conocido al Madrid desde que tengo uso de razón, y todos tenían los mismos denominadores comunes: grandes jugadores de la casa o muy vinculados a ella, que han sido muy importantes durante un largo periodo de tiempo y han cometido el delito imperdonable de hacerse viejos. Yo he visto al Bernabeu insultando a Juanito y llamándole sinvergüenza, al mismo al que ahora recuerdan de modo entrañable en el minuto 7 de cada partido. He visto pasar a Emilio Butragueño de ser "El Niño", "El Buitre del Área", la expresión máxima del madridismo, a ser un parásito sin espíritu y sin sangre. ¿Raúl?, ¿Raulito? ¿El 7 Blanco? ¿El Ferrari?, ¡cáncer supremo manipulador de vestuarios que vetaba la llegada de sustitutos. Fernando Hierro, el Gran Capitán, el pu.. Amo, un viejo cojo y orgulloso que no sabía hacerse a un lado (madre mía lo que vino detrás de él cuando se apartó)... en fin, son tantas y tantas veces las que he visto esta misma Historia, y sin embargo no deja de ser triste, la manera en que nuestra afición despedaza a sus ídolos cuando envejecen, aunque es verdad que en este caso el entrenador no le hace ningún favor poniéndole en evidencia. Casillas debería ir este año al banquillo y el que viene tendría que buscarse una salida hacia una liga menor. Pero en cualquier caso, la forma en que una parte de la afición trata a los NUESTROS, sigue siendo tan vergonzosa como siempre. Que vayan tomando nota Cristiano y Ramos, porque ellos serán los siguientes.

Falso, falso y falso.

Dime UN SOLO CASO en la historia parecido al de Casillas. Y dime un solo caso de un jugador que use a la prensa para atizar al club.

Y sí, Ramos es OTRO cáncer, el mayor exponente del relax, falta de disciplina e inmadurez del Real Madrid de los últimos 20 años. Si es lo que queréis, entero para vosotros. Buen rollito y ligas para el Barcelona.
Borrar usuario 13322

#20462Mensaje

Apostata escribió:Nada nuevo bajo el sol, Iker es el vigesimo cuarto "cáncer" que le he conocido al Madrid desde que tengo uso de razón, y todos tenían los mismos denominadores comunes: grandes jugadores de la casa o muy vinculados a ella, que han sido muy importantes durante un largo periodo de tiempo y han cometido el delito imperdonable de hacerse viejos. Yo he visto al Bernabeu insultando a Juanito y llamándole sinvergüenza, al mismo al que ahora recuerdan de modo entrañable en el minuto 7 de cada partido. He visto pasar a Emilio Butragueño de ser "El Niño", "El Buitre del Área", la expresión máxima del madridismo, a ser un parásito sin espíritu y sin sangre. ¿Raúl?, ¿Raulito? ¿El 7 Blanco? ¿El Ferrari?, ¡cáncer supremo manipulador de vestuarios que vetaba la llegada de sustitutos. Fernando Hierro, el Gran Capitán, el pu.. Amo, un viejo cojo y orgulloso que no sabía hacerse a un lado (madre mía lo que vino detrás de él cuando se apartó)... en fin, son tantas y tantas veces las que he visto esta misma Historia, y sin embargo no deja de ser triste, la manera en que nuestra afición despedaza a sus ídolos cuando envejecen, aunque es verdad que en este caso el entrenador no le hace ningún favor poniéndole en evidencia. Casillas debería ir este año al banquillo y el que viene tendría que buscarse una salida hacia una liga menor. Pero en cualquier caso, la forma en que una parte de la afición trata a los NUESTROS, sigue siendo tan vergonzosa como siempre. Que vayan tomando nota Cristiano y Ramos, porque ellos serán los siguientes.
+10000000000

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Apostata

#20463Mensaje

Moufinger escribió:

Falso, falso y falso.

Dime UN SOLO CASO en la historia parecido al de Casillas. Y dime un solo caso de un jugador que use a la prensa para atizar al club.

Y sí, Ramos es OTRO cáncer, el mayor exponente del relax, falta de disciplina e inmadurez del Real Madrid de los últimos 20 años. Si es lo que queréis, entero para vosotros. Buen rollito y ligas para el Barcelona.
En primer lugar, yo no estoy al tanto de todos esos chismes de si Iker mató una vieja en un paso de cebra y se dio a la fuga. Vosotros os lo decís todo, os lo creéis, y como tampoco es que os importe mucho si es verdad o mentira, no tiene el menor sentido entrar en esas discusiones de peluquería. Todos los grandes jugadores tienen sus cosas buenas y sus malas, lo que pasa es que mientras rinden, a nadie le importa su lado oscuro, es cuando caen cuando se les busca la mierda, y si no se encuentra se les inventa. Cristiano, por ejemplo, ha tenido siempre el mismo carácter, y siempre se le ha defendido, pero le ha bastado un fin de temporada lesionado y una pretemporada sin terminar de arrancar para que algunos empiecen a decir que si es de esta manera o es de la otra. NADA NUEVO BAJO EL SOL. Iker no es ni mejor ni peor persona que Juanito, o que Hierro, o que Míchel, o que Raúl, ni ha cometido ningún crimen imperdonable, es el mismo caso de siempre, y los buitres que se lanzan a despedazarlo tampoco son diferentes a los que ayer despedazaron a otras leyendas del Madrid. Es un morbo insano que va con el carácter de una parte de la afición que disfruta destrozando ídolos. Y si no, a ver como se explica que no sólo se critique su actual estado de forma, que es lógico, sino que se trate de negar lo que Iker ha significado en el pasado para este Club y para el Fútbol en general. Negarle a Iker su pasado sólo puede ser producto de una obsesión.
Borrar usuario 16171

#20464Mensaje

Los que niegan el pasado de Iker como leyenda del Madrid son 4 frikis que no representan a nadie, Apostata. Si vamos a generalizar por unas pocas opiniones, mal estamos. La inmensa mayoría reniega de Iker por :

- Su imposición vía decreto de titularidad en el once, siendo posiblemente uno de los peores porteros de primera divsión, hoy por hoy.

- Que Casillas use a la prensa en contra del club (y esto no hay cojones de negarlo porque es así, te pongas como te pongas)

Dentro de 50 años todo el mundo coincidirá en que Casillas fue leyenda PERO los que vivimos en su época presenciamos con horror cómo este individuo ha destruido los últimos años de su carrera y ha arrastrado al Madrid con él, pensando en sí mismo y dejando la institución en último lugar.

Si lo que queréis es el Madrid de los Ferraris, de la fiesta y del buen rollismo con la prensa, de las no-concentraciones y los títulos yéndose al máximo rival año tras año, pues nada, todo vuestro. Ese no es mi equipo.

p.d. Por cierto, la prueba DEFINITIVA de lo que digo sobre la prensa es que NADIE critica a Iker. De qué coño de buitres estás hablando ??? NI SIQUIERA LOS CULERDOS ATACAN A IKER !!! POR QUÉ TE CREES QUE ES ??? PORQUE NOS DESEAN LO MEJOR ??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
laguapamerengue

#20465Mensaje

Ya lo dije más arriba, REBELAROS, no solo por el foro que aqui si que no sirve de nada...
Doren

#20466Mensaje

Este hilo está tan enredado que me marea...ya estamos retrocediendo hasta Butragueño y acabaremos llegando hasta Ciriaco y Quincoces!!!
laguapamerengue

#20467Mensaje

Moufinger escribió:Los que niegan el pasado de Iker como leyenda del Madrid son 4 frikis que no representan a nadie, Apostata. Si vamos a generalizar por unas pocas opiniones, mal estamos. La inmensa mayoría reniega de Iker por :

- Su imposición vía decreto de titularidad en el once, siendo posiblemente uno de los peores porteros de primera divsión, hoy por hoy.

- Que Casillas use a la prensa en contra del club (y esto no hay cojones de negarlo porque es así, te pongas como te pongas)

Dentro de 50 años todo el mundo coincidirá en que Casillas fue leyenda PERO los que vivimos en su época presenciamos con horror cómo este individuo ha destruido los últimos años de su carrera y ha arrastrado al Madrid con él, pensando en sí mismo y dejando la institución en último lugar.

Si lo que queréis es el Madrid de los Ferraris, de la fiesta y del buen rollismo con la prensa, de las no-concentraciones y los títulos yéndose al máximo rival año tras año, pues nada, todo vuestro. Ese no es mi equipo.

p.d. Por cierto, la prueba DEFINITIVA de lo que digo sobre la prensa es que NADIE critica a Iker. De qué coño de buitres estás hablando ??? NI SIQUIERA LOS CULERDOS ATACAN A IKER !!! POR QUÉ TE CREES QUE ES ??? PORQUE NOS DESEAN LO MEJOR ??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
=D> =D> =D> =D> =D>
david66661

#20468Mensaje

migtra escribió:Creo que os estáis pasando un poco con algunos insultos.
A mi asco me produce un etarra, un asesino o un violador de niños. Si acaso algún político...
Muy fuerte decir algo así de Casillas o de quien sea.
En fin, sólo es mi opinión.
Desgraciadamente la gente de este pais no tiene verguenza , a Nadal en un par de años lo pondran verde .
muchacho

#20469Mensaje

es que en este pais no podemos tener ningun tipo de verguenza a criticar o insultar a quien sea , cuando los maximos responsables del pais nos an dejado a la quiebra , y cada dia nos estan robando nuestro dinero , dinero publico delante de nuestras narizes
Borrar usuario 13322

#20470Mensaje

muchacho escribió:es que en este pais no podemos tener ningun tipo de verguenza a criticar o insultar a quien sea , cuando los maximos responsables del pais nos an dejado a la quiebra , y cada dia nos estan robando nuestro dinero , dinero publico delante de nuestras narizes
Suelen decir que el fútbol es lo mas importante de las cosas menos importantes. No confundamos. Entiendo que ante un político o un etarra la gente no se quede callada y critique o incluso insulte. Es lógico porque estamos hablando de cosas importantes, pero no comparemos con el fútbol y menos con Casillas (u otros jugadores). Casillas no está ahí para jodernos la vida a nosotros. Evidentemente, quien quiera opinar, que opine y quien quiera criticar que critique, pero hasta un cierto límite.
Borrar usuario 16593

#20471Mensaje

El cornudo apuesta hoy por Oblak para tener los dos porteros enchufados y aumentar la competencia, nostros seguimos con el mismo para que los periodistas quedan contentos.
muchacho

#20472Mensaje

pichelo21
yo si compro una entrada , estoy en mi dercho de insultar o aplaudir al jugador de mi equipo o del contrario arbitros entrenadores etc ... que por eso yo me dejo un dinero , que me cuesta ganarlo con sangre sudor y lagrimas como un cabr.. trabajando a sol y sombra por unos miserables 1000 euros , cosa que ellos lo consiguen en un segundo pegando patadas a un balon.
es verdad casillas no esta para jodernos la vida porque el madrid no me paga , pero si juega casillas o quien sea y la caga y perdemos el partido , entonces si me que me fastidia .
Apostata

#20473Mensaje

Doren escribió:Este hilo está tan enredado que me marea...ya estamos retrocediendo hasta Butragueño y acabaremos llegando hasta Ciriaco y Quincoces!!!
A tanto no llego, porque a mi abuelo le encantaba Quincoces, pero no me dijo nada de que le acabaran insultando en el Madrid, también es verdad que eran otros tiempos. Al que si insultaban era a Gento, entradito en carnes allá por los 60, le llamaban de todo y pedían a Manolín Bueno, un extremo "fino" y mucho más joven que se pasó la vida de suplente. Luego Gento arrancaba la moto un par de veces y el respetable se callaba. Di Stefano también terminó mal, completamente acabado, se enfrentó a Bernabeu en una pugna de poder que dio con sus huesos en el Español de Barcelona, menudo era Don Santiago. Cuando digo que nada nuevo bajo el sol con lo de Casillas, es conocimiento de causa. Aquí, en el Madrid, se envejece fatal, aunque hay un par de excepciones, como la de Santillana, que aceptó el banquillo resignadamente y cuando salía se seguía reventando el pecho por el equipo, pero es que Don Carlos era un tipo muy especial.
_Jesus_

#20474Mensaje

laguapamerengue escribió:La prensa esta faltando el respeto a la afición, creo que aunque penséis que no vale para nada, debéis revindicaros ya sea por Twiteer, TT, escribir una carta abierta y publicarla por FB, Twitter, Blogs...creo que la prensa somos todos y más con las redes sociales, no sé, creo que se está pasando de castaño oscuro y al aficionado que es el que paga las camisetas y entradas, para mí, está siendo insultado y yo me incluyo, ayer me sentí insultada cuándo dijeron que hay una mano negra, que si somos Mourinhistas, que solo es por odio a Iker, que le faltamos el respeto a Iker...entre otras cosas, en fin.
Yo me movilizaría y sin ser mala o hacer apología de nada, otra pitada hoy no vendría mal, somos la voz del pueblo Madridista y nos tenemos que hacer escuchar.
Con todos mis respeto...se te va !!! Este chico no es un asesino.
NaxoRMCF

#20475Mensaje

"No os sorprendáis si Cech juega algún partido. Lo que yo no hago es decir esta competición es para ti y esta para ti”. Mourinho.
A ver si toma nota Ancelotti.
_Jesus_

#20476Mensaje

Moufinger escribió:Iker no es criticado porque esté en declive, eso le pasa a todos los jugadores del mundo. Iker es criticado porque las hienas de la prensa en contra del club para favorecer su propia persona, por lo cual él es un traidor y un enemigo del club.

Misma prensa que INSULTA al madridismo, al club, al presidente y a TODOS con tal de proteger a su filtrador favorito. Es una relación de simbiosis perfecta, donde el único perdedor es el Real Madrid.

Respeto ?? Y UNA MIERDA.

Imagino que tiene casi canas en lo eggs y eres un tio sensato. Que culpa tiene Iker? El no echa a nadie, ni ficha y nada de nada. El proyecto se lo carga Flo, Ancelotti lo pone y si no...que lo hubiera dejado en el banco.
Alyosha

#20477Mensaje

Anoche en una de las tertulias, cuando hablaban de los resultados de las encuestas de ASco y MARCAca de quién debería ser el portero titular entre keylor y el topo, ganaba el primero por un 70 y tanto por ciento contra un 20 y tanto por ciento en ambas encuestas en ambos panfletos, pues me daba la risa floja porque varios de los que estaban, son periolistos que trabajan en esos medios y decían que los resultados de esas encuestas no en eran en lo absoluto válidas porque pueden votar en ellas cualquier persona de cualquier equipo; no me digan :roll: , entonces para que las hacen si pensaís que no sirven de nada, o es que como no sale favorecido el protegido, hay que repetirlas hasta que le sean favorable. Pero lo que me pareció más risible fue que los productores de esa tertulia mandaron a alguien a hacer la misma encuesta en la calle y en base a las10 personas a las que le preguntaron ganaba el toportero por paliza, pero es que lo divertido fue al final cuando el último encuestado dijo" yo prefiero a casillas en la porteria................. porque soy del barca", él unico que fue sincero y reconoció del equipo que era, a los otros ni le preguntaron de que equipo eran ni lo dijeron por cuenta propia sin que se lo preguntaran, pero seguro, me apuesto lo que sea, que algunos de los demás tampoco eran madridistas O sea que como encuesta fue igual de válida que las de ASco y MARCAca.
laguapamerengue

#20478Mensaje

_Jesus_ escribió:
laguapamerengue escribió:La prensa esta faltando el respeto a la afición, creo que aunque penséis que no vale para nada, debéis revindicaros ya sea por Twiteer, TT, escribir una carta abierta y publicarla por FB, Twitter, Blogs...creo que la prensa somos todos y más con las redes sociales, no sé, creo que se está pasando de castaño oscuro y al aficionado que es el que paga las camisetas y entradas, para mí, está siendo insultado y yo me incluyo, ayer me sentí insultada cuándo dijeron que hay una mano negra, que si somos Mourinhistas, que solo es por odio a Iker, que le faltamos el respeto a Iker...entre otras cosas, en fin.
Yo me movilizaría y sin ser mala o hacer apología de nada, otra pitada hoy no vendría mal, somos la voz del pueblo Madridista y nos tenemos que hacer escuchar.
Con todos mis respeto...se te va !!! Este chico no es un asesino.
Ok...si, estoy loquísima...mucho, no sé ni lo que digo, loca, solo estoy loca.
_Jesus_

#20479Mensaje

Leyendo parece que Iker es un asesino! Que este chico dio mucho por el Madrid y entré ellos 3 Champions. Fijaros clubes con más de 100 años :

Inter, Manchester United y Juve...no superan mas de 3 copas en sus vitrinas. Casillas tiene 3 al igual que el United...

Creo que hay que ser agradecido...aunque este mega acabado no merece ser tratado como un pestoso.

Aquí cada uno se inventa que si topo, que si tal...Creo que nunca tuvo un mal gesto en público y creo que demasiada mierda esta tragando desde hace año y medio. Muy basto el trato que se le tiene...

Encina se le culpa de cualquier peo que ocurra en el club...creo que os equivocais. Aunque chupe banco y este acabado no merece ser tratado como un etarra.
Borrar usuario 13322

#20480Mensaje

NaxoRMCF escribió:"No os sorprendáis si Cech juega algún partido. Lo que yo no hago es decir esta competición es para ti y esta para ti”. Mourinho.
A ver si toma nota Ancelotti.
No. Él ponía a Iker en Liga, Champions y Copa. Y a eso nadie le obligaba.
Responder