El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20481Mensaje

laguapamerengue escribió:
_Jesus_ escribió:
laguapamerengue escribió:La prensa esta faltando el respeto a la afición, creo que aunque penséis que no vale para nada, debéis revindicaros ya sea por Twiteer, TT, escribir una carta abierta y publicarla por FB, Twitter, Blogs...creo que la prensa somos todos y más con las redes sociales, no sé, creo que se está pasando de castaño oscuro y al aficionado que es el que paga las camisetas y entradas, para mí, está siendo insultado y yo me incluyo, ayer me sentí insultada cuándo dijeron que hay una mano negra, que si somos Mourinhistas, que solo es por odio a Iker, que le faltamos el respeto a Iker...entre otras cosas, en fin.
Yo me movilizaría y sin ser mala o hacer apología de nada, otra pitada hoy no vendría mal, somos la voz del pueblo Madridista y nos tenemos que hacer escuchar.
Con todos mis respeto...se te va !!! Este chico no es un asesino.
Ok...si, estoy loquísima...mucho, no sé ni lo que digo, loca, solo estoy loca.
Cómo puede hablar en serio y tratar aun tio así? No niego que esta acabado...pero el año pasado no lo hizo mal y no creo que se merezca tanta mierda. El chico lleva casi 2 años insultado y hasta su hijo. Encima gana de crear más odio...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#20482Mensaje

Cuando se produce un linchamiento, la plebe no se pregunta si la víctima será culpable de los cargos, ni si quiera si los cargos justifican un linchamiento, sólo siente ira y sed de "justicia". A Casillas ya nadie le puede salvar de la "Jauría Humana", el mecanismo de odio y persecución se puso en marcha hace dos años y no va a parar hasta que lo arrastren por las muñecas a la cola de un caballo.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#20483Mensaje

Apostata escribió:Cuando se produce un linchamiento, la plebe no se pregunta si la víctima será culpable de los cargos, ni si quiera si los cargos justifican un linchamiento, sólo siente ira y sed de "justicia". A Casillas ya nadie le puede salvar de la "Jauría Humana", el mecanismo de odio y persecución se puso en marcha hace dos años y no va a parar hasta que lo arrastren por las muñecas a la cola de un caballo.
Eso es asin, ni aunque pare 5 penaltis en una final de champions se le dejara de criticar, lo mejor que puede hacer es marcharse, Cuantos años de ventaja nos llevan los Alemanes o Ingleses. en este pais de criticones y marujas es lo que hay.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#20484Mensaje

Yo ya me rindo. Por mucho que piten a iker no va a cambiar nada. El que tiene que ver que esta mal es anchelloti. Osea salio y dijo publicamente que no habia fallado en los goles contra el atm (que puede ser cierto) pero cuando si falla ahi no dice nada. Esta claro que iker sera el portero de el madrid hasta que carlo quiera. No cambiara por mucho que la aficion se quiera imponer.

PD: siempre pensaba que estos que le pagan para esto de futbol es porque saben mucho mas que la persona corriente aficionada de futbol. Si lees lo que puso rio ferdinand de david moyes es que alucinas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20485Mensaje

Apostata escribió:Cuando se produce un linchamiento, la plebe no se pregunta si la víctima será culpable de los cargos, ni si quiera si los cargos justifican un linchamiento, sólo siente ira y sed de "justicia". A Casillas ya nadie le puede salvar de la "Jauría Humana", el mecanismo de odio y persecución se puso en marcha hace dos años y no va a parar hasta que lo arrastren por las muñecas a la cola de un caballo.

Yo he visto un presidente hacer negocios con ACS y cargarse el proyecto deportivo. Vi Ramos, Pepe y CR ir contra de un entrenador y rajar en público. Vi un CR quejarse de la gestión de su presidente y enviar un compañero a tomar por c***.

Cuando Iker ha sido más profesional que Ramos, CR y Pepe juntos. Iker ha dado mucho al Madrid y a la selección. No le vi rajar de nadie, ni quejarse y hasta pidió respeto para Diego.

Que la prensa lo quiera...es normal. IKER cae bien al resto del mundo...miremos al Mono y Moya.

Se le está tratando como un etarra...en fin. Linchamiento humana !!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#20486Mensaje

david66661 escribió:
Apostata escribió:Cuando se produce un linchamiento, la plebe no se pregunta si la víctima será culpable de los cargos, ni si quiera si los cargos justifican un linchamiento, sólo siente ira y sed de "justicia". A Casillas ya nadie le puede salvar de la "Jauría Humana", el mecanismo de odio y persecución se puso en marcha hace dos años y no va a parar hasta que lo arrastren por las muñecas a la cola de un caballo.
Eso es asin, ni aunque pare 5 penaltis en una final de champions se le dejara de criticar, lo mejor que puede hacer es marcharse, Cuantos años de ventaja nos llevan los Alemanes o Ingleses. en este pais de criticones y marujas es lo que hay.
Si es que va más allá de su estado de forma. Somos la inmensa mayoría los que sostenemos que Casillas no está para jugar de titular, pero lo de algunos va más allá de lo deportivo, es un odio visceral relacionado con marujeos insustanciales, que si Xavi, que si Mouricio, que si la Carbonero, que si el Marca... toda esa tormenta de mierda es más poderosa que el propio fútbol, y se la han tragado enterita hasta construir una especie de monstruo criminal sobre la figura de un chico que juega al fútbol.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#20487Mensaje

pichelo21 escribió:
NaxoRMCF escribió:"No os sorprendáis si Cech juega algún partido. Lo que yo no hago es decir esta competición es para ti y esta para ti”. Mourinho.
A ver si toma nota Ancelotti.
No. Él ponía a Iker en Liga, Champions y Copa. Y a eso nadie le obligaba.
Claro que le ponía, hasta que trajo a Diego López, sí. ¿Que me quieres decir con eso? ¿Me vas ha comparar al Iker de ahora con el de hace 3 o 4 años?
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#20488Mensaje

david66661 escribió:
Apostata escribió:Cuando se produce un linchamiento, la plebe no se pregunta si la víctima será culpable de los cargos, ni si quiera si los cargos justifican un linchamiento, sólo siente ira y sed de "justicia". A Casillas ya nadie le puede salvar de la "Jauría Humana", el mecanismo de odio y persecución se puso en marcha hace dos años y no va a parar hasta que lo arrastren por las muñecas a la cola de un caballo.
Eso es asin, ni aunque pare 5 penaltis en una final de champions se le dejara de criticar, lo mejor que puede hacer es marcharse, Cuantos años de ventaja nos llevan los Alemanes o Ingleses. en este pais de criticones y marujas es lo que hay.
Este caso de iker no es ejemplo, pero en alemania y inglaterra llevan anos luz de ventaja sobre espana. Aqui se critica a no mas poder sin sentido (james), se mata a un chaval por fichar por el mad (chicharo), en fin. Un tio le pisa la cabeza a otro y no pasa nada, agresiones claras y no pasa nada. Claro y no pasa nada porque los que hacen las cosas son del favor de la prensa. En fin, la premier esta muy adelantada en eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#20489Mensaje

pichelo21 escribió:
NaxoRMCF escribió:"No os sorprendáis si Cech juega algún partido. Lo que yo no hago es decir esta competición es para ti y esta para ti”. Mourinho.
A ver si toma nota Ancelotti.
No, claro, el puso a Antonio Adán y a Diego López y no volvió a ganar ningún título con el Madrid, fabulosa gestión de la portería.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#20490Mensaje

Asesino no es, pero a mí sí que se me infla la vena asesina cuando leo lo de "con todo lo que ha dado por el Madrid" :sisi:

No ha existido jugador con mejor prensa que Casillas y además a gozado del favor del piperio del bernabeu hasta esta semana, pero todo tiene un límite, ahora hasta el piperio esta dividido entre los casillistas cegados y los que ven que esta acabadisimo y eso es lo que marca la diferencia de los pitos, ni los ultra sur ni los mourinhistas que siempre han defendido la meritocracia.Y lo del hijo fué un retrasado nada más.

Para mí el peor capitán de la historia del club y una vez más, anteponiendo sus intereses a los del club.

Se ha matado el solito, yo si fuera él no me expondría a la titularidad en su estado, lo tengo clarisimo.

Este ex-portero va en contra de los intereses del club, es un enemigo de forma circunstancial, por lo que para cualquier madridista su titularidad debería de ser pitada en señal de desaprobación, no queremos que nuestro club este secuestrado por un portero y sus amiguetes de la prensa. MERITOCRACIA
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20491Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:
NaxoRMCF escribió:"No os sorprendáis si Cech juega algún partido. Lo que yo no hago es decir esta competición es para ti y esta para ti”. Mourinho.
A ver si toma nota Ancelotti.
No, claro, el puso a Antonio Adán y a Diego López y no volvió a ganar ningún título con el Madrid, fabulosa gestión de la portería.
Casualmente Mou ganó todo con Iker y cuando no contó con el...no gano nada. Pero de todas maneras hoy la situación ea otra y Mou es historia.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#20492Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#20493Mensaje

_Jesus_ escribió:Casualmente Mou ganó todo con Iker y cuando no contó con el...no gano nada. Pero de todas maneras hoy la situación ea otra y Mou es historia.
Jesús, perdona pero este comentario es demagógico a más no poder...tanto como decir que la selección española empezó a conseguir éxitos a raiz de la no convocatoria de Raul y con él no ganó nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20494Mensaje

Doren escribió:
_Jesus_ escribió:Casualmente Mou ganó todo con Iker y cuando no contó con el...no gano nada. Pero de todas maneras hoy la situación ea otra y Mou es historia.
Jesús, perdona pero este comentario es demagógico a más no poder...tanto como decir que la selección española empezó a conseguir éxitos a raiz de la no convocatoria de Raul y con él no ganó nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sin Raul se empezó a ganar y es la pura verdad.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#20495Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
:meparto:

Este año el mayor aporte del Madrid al mundo del futbol va a ser el haber inventado el penalty-corner.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#20496Mensaje

pichelo21 escribió:
NaxoRMCF escribió:"No os sorprendáis si Cech juega algún partido. Lo que yo no hago es decir esta competición es para ti y esta para ti”. Mourinho.
A ver si toma nota Ancelotti.
No. Él ponía a Iker en Liga, Champions y Copa. Y a eso nadie le obligaba.
A topo lo sento cuando bajo de nivel, imposible comparar al Casillas de hace 4 temporadas con el actual.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#20497Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:
NaxoRMCF escribió:"No os sorprendáis si Cech juega algún partido. Lo que yo no hago es decir esta competición es para ti y esta para ti”. Mourinho.
A ver si toma nota Ancelotti.
No. Él ponía a Iker en Liga, Champions y Copa. Y a eso nadie le obligaba.
A topo lo sento cuando bajo de nivel, imposible comparar al Casillas de hace 4 temporadas con el actual.
Totalmente. Y negar ésto es estar cieguísimo. Desde hace dos años su nivel es lamentable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20498Mensaje

Veamos quien discute que esta acabado? Esta horrible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20499Mensaje

NaxoRMCF escribió:"No os sorprendáis si Cech juega algún partido. Lo que yo no hago es decir esta competición es para ti y esta para ti”. Mourinho.
A ver si toma nota Ancelotti.
Debe ser aburridísima la vida en Londres.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#20500Mensaje

Venga, un poquito de armonia y humor

Un single del cantante de mostoles :meparto:

[youtube]qLq_ymrxQG0[/youtube]
Responder