El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#20501Mensaje

jotaceen escribió:
benosteles escribió:
pichelo21 escribió:
NaxoRMCF escribió:"No os sorprendáis si Cech juega algún partido. Lo que yo no hago es decir esta competición es para ti y esta para ti”. Mourinho.
A ver si toma nota Ancelotti.
No. Él ponía a Iker en Liga, Champions y Copa. Y a eso nadie le obligaba.
A topo lo sento cuando bajo de nivel, imposible comparar al Casillas de hace 4 temporadas con el actual.
Totalmente. Y negar ésto es estar cieguísimo. Desde hace dos años su nivel es lamentable.
¿Que tiene que ver eso con lo que estaba diciendo?
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#20502Mensaje

He leido por aquí algunos diciendo que el Madrid con Mou ganó títulos por Iker y dejó de ganarlos por no ponerle de titular... Todavía hay gente que se cree que depende del portero que pongas ganas o dejas de ganar títulos... :facepalm: Una cosa es que sea importante y lo obvio poner al que mejor está y otra que te garantice ganar títulos. Nadie garantiza ganar nada.
Me parece increíble que siga habiendo gente que se crea eso... en fín.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#20503Mensaje

pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:
benosteles escribió:
pichelo21 escribió:
NaxoRMCF escribió:"No os sorprendáis si Cech juega algún partido. Lo que yo no hago es decir esta competición es para ti y esta para ti”. Mourinho.
A ver si toma nota Ancelotti.
No. Él ponía a Iker en Liga, Champions y Copa. Y a eso nadie le obligaba.
A topo lo sento cuando bajo de nivel, imposible comparar al Casillas de hace 4 temporadas con el actual.
Totalmente. Y negar ésto es estar cieguísimo. Desde hace dos años su nivel es lamentable.
¿Que tiene que ver eso con lo que estaba diciendo?
Creo que he contestado al compañero que se sentó a Casillas cuando estaba mal. Aunque se diga que no. Creo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20504Mensaje

NaxoRMCF escribió:He leido por aquí algunos diciendo que el Madrid con Mou ganó títulos por Iker y dejó de ganarlos por no ponerle de titular... Todavía hay gente que se cree que depende del portero que pongas ganas o dejas de ganar títulos... :facepalm: Una cosa es que sea importante y lo obvio poner al que mejor está y otra que te garantice ganar títulos. Nadie garantiza ganar nada.
Me parece increíble que siga habiendo gente que se crea eso... en fín.
Dije casualidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20505Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Venga, un poquito de armonia y humor

Un single del cantante de mostoles :meparto:

[youtube]qLq_ymrxQG0[/youtube]
Tu avatar es un chiste los millones que se llevó y lo poco que rindió en el Madrid.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#20506Mensaje

¿cuantos Zamora ha ganado tu re-portero en 15 años en el Madrid? ese si que se lo ha llevado calentito, y parace que todavia no tiene suficiente
Borrar usuario 14464

#20507Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:¿cuantos Zamora ha ganado tu re-portero en 15 años en el Madrid? ese si que se lo ha llevado calentito, y parace que todavia no tiene suficiente
A callar perras el mio es el mejor. Y lo saben.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#20508Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Venga, un poquito de armonia y humor

Un single del cantante de mostoles :meparto:

[youtube]qLq_ymrxQG0[/youtube]
Como me descojone :meparto: :meparto:
Borrar usuario 14464

#20509Mensaje

Imagen
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#20510Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:¿cuantos Zamora ha ganado tu re-portero en 15 años en el Madrid? ese si que se lo ha llevado calentito, y parace que todavia no tiene suficiente
Hombre se a llevado 4 titulos de mejor portero del mundo, fijate que yo hasta creo que eso no lo consiguen todos. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#20511Mensaje

SuperGravesen escribió:Imagen
:lol:

Guay, Las primeras imagenes del spin-off de The Walking Dead.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20512Mensaje

david66661 escribió:
MADRIDISTA82 escribió:¿cuantos Zamora ha ganado tu re-portero en 15 años en el Madrid? ese si que se lo ha llevado calentito, y parace que todavia no tiene suficiente
Hombre se a llevado 4 titulos de mejor portero del mundo, fijate que yo hasta creo que eso no lo consiguen todos. :meparto: :meparto:
5 no?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20513Mensaje

Creo que en el foro faltan muchas neuronas. :meparto:
Borrar usuario 14464

#20514Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#20515Mensaje

david66661 escribió:
MADRIDISTA82 escribió:¿cuantos Zamora ha ganado tu re-portero en 15 años en el Madrid? ese si que se lo ha llevado calentito, y parace que todavia no tiene suficiente
Hombre se a llevado 4 titulos de mejor portero del mundo, fijate que yo hasta creo que eso no lo consiguen todos. :meparto: :meparto:
Por una asociacion no reconocida por la fifa y por la uefa, como es la iiffhhj.

Esa es la misma que dijo que el sevilla era el mejor equipo del mundo en los años 2006 y 2007.

Casualmente se lo dieron cuando empezó a ganar españa con la generacion del barsa. Adivina si hubiese sido pepe reina el titular, a quien se lo habrian dado
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#20516Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:
david66661 escribió:
MADRIDISTA82 escribió:¿cuantos Zamora ha ganado tu re-portero en 15 años en el Madrid? ese si que se lo ha llevado calentito, y parace que todavia no tiene suficiente
Hombre se a llevado 4 titulos de mejor portero del mundo, fijate que yo hasta creo que eso no lo consiguen todos. :meparto: :meparto:
Por una asociacion no reconocida por la fifa y por la uefa, como es la iiffhhj.

Esa es la misma que dijo que el sevilla era el mejor equipo del mundo en los años 2006 y 2007.

Casualmente se lo dieron cuando empezó a ganar españa con la generacion del barsa. Adivina si hubiese sido pepe reina el titular, a quien se lo habrian dado
Hhahahaha lo tuyo ya es de psiquiátrico colega .
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20517Mensaje

Honradamente, hoy creo que era un día perfecto para que jugase Navas (y no sólo hoy), pero ya que estamos así, ojalá y de todo corazón, le salga un buen partido al capitán.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20518Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:
david66661 escribió:
MADRIDISTA82 escribió:¿cuantos Zamora ha ganado tu re-portero en 15 años en el Madrid? ese si que se lo ha llevado calentito, y parace que todavia no tiene suficiente
Hombre se a llevado 4 titulos de mejor portero del mundo, fijate que yo hasta creo que eso no lo consiguen todos. :meparto: :meparto:
Por una asociacion no reconocida por la fifa y por la uefa, como es la iiffhhj.

Esa es la misma que dijo que el sevilla era el mejor equipo del mundo en los años 2006 y 2007.

Casualmente se lo dieron cuando empezó a ganar españa con la generacion del barsa. Adivina si hubiese sido pepe reina el titular, a quien se lo habrian dado
Cuanto millones se llevó Ronaldo y que ganamos con el? Iker salio Zamora del mundial y euros..te vale? Ya que Valdés tiene un montón gracias al Tiki Taka del Farsa y no le tiran. Mirate intervención por año de portero anda.
Borrar usuario 16990

#20519Mensaje

Creen que practicaron lo de balon parado??? Esto ya da miedo....
Borrar usuario 4146

#20520Mensaje

El Real Madrid premiará la trayectoria de Iker con el Madrid entregando un reconocimiento hoy =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder