Conmigo puedes hacerlo de manera retroactiva... mira, ya te lo reconozco yo; el año pasado estaba ca.´.dome en todo como un campeón, desde lo de Sevilla, Valladolid... etc. etc. es decir, desde que se tiró la liga de una forma ridícula... y además, no jugando una mier... durante un trimestre y sin dar un duro por ningún torneo; y luego mira, la champions la celebré por todo lo alto; así que enga, sentencia sentencia.Apostata escribió:Que pesaitos vais algunos con lo de repartir los carnets. Yo ya he dicho muchas veces que acepto todo tipo de madridismos, desde el derrotista al ingenuo pasando por el "anti" y el "pro", allá cada uno con su forma de vivir las cosas. Lo que digo, más bien en tono de broma, es que os tengo vigilaos a todos, y como os vea celebrar un título a fin de temporada, sus voy a sacudir con vuestras propias sentencias de muerte en la cocorota. Afirmo.Lass escribió:Si el equipo está dando pena ya puedo ser muy madridista que lo digo. ¿Qué podemos cambiar esto? no tengo ninguna duda pero a día de hoy toda crítica al equipo por parte de los aficionados está justificada.raulista1301 escribió:No me digas que también te sumas a los que reparten los carnets de madridista, últimamente sois unos cuantos.Apostata escribió:Pues vaya amargura que llevamos. Pienso apuntar los nombres de los derrotistas, y como el Madrid empiece a levantar cabeza y a ganar partidos, y al final se le ponga a tiro algún título, se van a enterar. Hombre.
De lo que podía ser nuestro momento de mandar en Europa va a pasar a ser el joder el equipo por falta de intensidad, que tiene narices que llegues al Madrid y lo hagas mal por falta de motivación.
Como bien han dicho antes no se si es mejor ganar o perder, porque como le de hoy a Benzema por marcar dos goles se va a tirar otros 5 meses sin hacer nada.
Eso si, defendiendo a quien me parecía razonable hacerlo, atacando a quien también me parecía justo hacerlo, indudablemente de una forma subjetiva (como todo Dios, aunque muchos se creen que lo que dicen es a verdad absoluta... muchíiiisimos, por cierto), y sin perder un ápice de mi madridismo, muy por encima de presidentes, figuras millonarias, balones de oro e ídolos (que cada uno tiene los suyos).