Scott escribió:Por lo menos hizo dos cambios, yo pensaba que iba a cambiar sólo a Coentrao, momento de ver a Nacho, y en la segunda parte espero la entrada de Illarra.
ahh y espero y ojala, en Enero se vayan Isco, Illarra, Álvaro y Keylor...a ver si el club se caga de miedo por la estampida y se lleva el escarmiento de sus vidas.
Este no es el Madrid que quiero.
Me alegro por Nacho, que se merece tener sus oportunidades, aunque así parece que Arbeloa queda (aún más) retratado por lo del sábado. Algo injusto, porque, aunque no está pá ná, desde luego no fue de los peores el otro día.
laguapamerengue escribió:ahh y espero y ojala, en Enero se vayan Isco, Illarra, Álvaro y Keylor...a ver si el club se caga de miedo por la estampida y se lleva el escarmiento de sus vidas.
Solo se iran Arbeloa y Cristiano... hagamonos a la idea.
migtra escribió:Me alegro por Nacho, que se merece tener sus oportunidades, aunque así parece que Arbeloa queda (aún más) retratado por lo del sábado. Algo injusto, porque, aunque no está pá ná, desde luego no fue de los peores el otro día.
Señalar sólo a Arbeloa es mezquino y demuestra que Carlo es un cagón.
laguapamerengue escribió:ahh y espero y ojala, en Enero se vayan Isco, Illarra, Álvaro y Keylor...a ver si el club se caga de miedo por la estampida y se lleva el escarmiento de sus vidas.
Solo se iran Arbeloa y Cristiano... hagamonos a la idea.
Cr7 no ve va en Enero, se irá en Junio muy posiblemente...me refería a que por joder al club esos que he nombrado deberían irse en el mercado de invierno, dejándolos con el culo al aire, no digo que vaya a pasar.
migtra escribió:Me alegro por Nacho, que se merece tener sus oportunidades, aunque así parece que Arbeloa queda (aún más) retratado por lo del sábado. Algo injusto, porque, aunque no está pá ná, desde luego no fue de los peores el otro día.
Señalar sólo a Arbeloa es mezquino y demuestra que Carlo es un cagón.
Quitar a Arbeloa es lo fácil. Ojo, que me parece estupendo que juegue Nacho, pero igual de estupendo sería ver a Keylor, Isco o Illarra y que también sentara a alguno de los intocables.
Todavía sigue sin darle más oportunidades a Varane, después algunos se quejan de que comete fallos, normal si no le dan minutos como va a poder pulir esos errores.
Alyosha escribió:Todavía sigue sin darle más oportunidades a Varane, después algunos se quejan de que comete fallos, normal si no le dan minutos como va a poder pulir esos errores.
Pues eso, un inutil, tenemos a un inutil de entrenador.