hal2814 escribió:En la historia de este club he visto jugadores que no son queridos por los ténicos:
Gornaldo con Capello, Huntelaar con Shuster, Pedro Leon y casi todo el Castilla con Mourinho... pero por lo menos tenian plantilla para jalar con otros y salieron campeones de Liga (el semifinalista más por CR7 que por otra cosa).
Pero Ancelotti prefiere no jugar con un medio de contención que meter a Illarra y peor no tiene otro en toda la pu.. plantilla y el Castilla. No entiendo. Este chico en Diciembre que se busque destino, el negocio que haya hecho Florentino ya esta hecho ahora a reforzar el equipo por que sí no cuenta para el técnico no sirve de nada tenerlo aquí.
Huntelaar fue con Juande Ramos.
Huntelaar llego en el 2008... Shuster dejo el equipo en el 2009 y era un enamorado de Paquetin.
recuerda que Huntelaar llegó en el mercado invernal junto a Lass y fueron ambos petición expresa de Juande. Schuster se largó una semana antes del clásico luego de la derrota ante el Sevilla..
hal2814 escribió:En la historia de este club he visto jugadores que no son queridos por los ténicos:
Gornaldo con Capello, Huntelaar con Shuster, Pedro Leon y casi todo el Castilla con Mourinho... pero por lo menos tenian plantilla para jalar con otros y salieron campeones de Liga (el semifinalista más por CR7 que por otra cosa).
Pero Ancelotti prefiere no jugar con un medio de contención que meter a Illarra y peor no tiene otro en toda la pu.. plantilla y el Castilla. No entiendo. Este chico en Diciembre que se busque destino, el negocio que haya hecho Florentino ya esta hecho ahora a reforzar el equipo por que sí no cuenta para el técnico no sirve de nada tenerlo aquí.
Huntelaar fue con Juande Ramos.
Huntelaar llego en el 2008... Shuster dejo el equipo en el 2009 y era un enamorado de Paquetin.
recuerda que Huntelaar llegó en el mercado invernal junto a Lass y fueron ambos petición expresa de Juande. Schuster se largó una semana antes del clásico luego de la derrota ante el Sevilla..
Toda la razón... a quien no quiso Shuster fue a Negredo.
Pero sumamos a Juande a la lista con Huntelaar.
Lo de Illarra no lo voy a entender nunca, lo único que tiene que hacer es entrar a correr y defender, no se le va a pedir nada más por que es exactamente lo que necesitamos y ni así le vale a Ancelotti.
Además para que carajos acepto que viniera el año pasado entonces ?
No lo uso todo el año pasado... no lo va a usar en este. No ficho nada para esa zona... no entiendo nada.
es que lleva tanto sin jugar que era esperable que no quisiera ponerlo hoy. si hoy perdemos no me queda duda que le podrá ante el Depor, si no es asi entonces ya habría que sospechar de algún asunto extradeportivo que no ha salido a la luz
El único pivote que tenemos disponible y el entrenador pasa de él. Hoy era el día idóneo para probarlo de titular y ver cómo se desenvuelve junto a Kroos y Modric. No entiendo por qué no lo han vendido si no cuentan con él.
illarra un medio de corte defensivo??no lo creo,podria jugar plantado entre los centrales como hacia alonso,pero no tiene caracteristicas para defender,aunque pueda ayudar algo atras
illarra un medio de corte defensivo??no lo creo,podria jugar plantado entre los centrales como hacia alonso,pero no tiene caracteristicas para defender,aunque pueda ayudar algo atras
pienso igual aunque aún me falte verlo a plenitud en esa posición. pero características de "stopper" las tiene más Casemiro que Illarra..
No es lo mismo jugar de mediocentro defensivo en un equipo que defiende con 10, a hacerlo en uno en que hasta los laterales ganan línea de fondo y allá te apañes tú cuando te venga la avalancha. Lo que hacía Alonso era muy complicado, requería mucha inteligencia táctica para saber a donde acudir para demorar al menos la transición del rival. Illarra jamás hará esa labor, y en el aspecto técnico, con el balón en los pies, no merece la pena tratar de compararlos. Illarra, con suerte, llegará a ser Essien o Mamadou, pero Alonso, ni en sueños.