De Jese no sabemos ni cuando ni como va a regresar, yo personalmente fichaba a Reus con los ojos cerrados.-R9- escribió:A mi me encanta a Reus pero traerlo seria frenar a Jese.
El problema es que si Jese vuelve como estaba estara tapado por 3 tios que tendrian titularidad de aqui a 3 años,es decir, nos lo cargamos o se va. Jese te aguanta un tiempo en el banquillo pero hasta a los 24 ni de coña, a esa edad con continuidad ya podria ser de los mejores del mundo.benosteles escribió:De Jese no sabemos ni cuando ni como va a regresar, yo personalmente fichaba a Reus con los ojos cerrados.-R9- escribió:A mi me encanta a Reus pero traerlo seria frenar a Jese.
O sea que traemos a Reus porque apenas tenemos en nómina a Cristiano, Bale, Di María y Jesé. Como puede comprobarse Reus es un fichaje de los prioritarios, sí.benosteles escribió:De Jese no sabemos ni cuando ni como va a regresar, yo personalmente fichaba a Reus con los ojos cerrados.-R9- escribió:A mi me encanta a Reus pero traerlo seria frenar a Jese.
A mí también me sobra Di María y por tanto me sobra aún más Reus. Pero cada uno que opine lo que le quiera.benosteles escribió:La temporada es larga y yo creo que Jese podria tener muchos minutos, claro que para eso necesitariamos a un entrenador en condiciones y no al inutil de Ancelotti. A mi me sobra DiMaria y en su lugar ficharia a Reus.
Si, pero esta muy repetido ya este partido.hal2814 escribió:Arsenal vs borussia..
Partidazo!
Pues si, me lo acabo de ver en diferido y la verdad es que tuvieron para haber marcado un par mas, muy superiores al Losernal. Hablando de la falta de gol, lo del Armenio es increible, a mi me gusta su juego, y le viene bien al Borussia porque en la labor de ayuda defensiva y presion colabora mucho, pero su falta de gol es tremenda.CristianoRon7 escribió:El Borussia tiene una falta de gol increible. Debio haberle metido minimo 6 goles al Arsenal pero no tiene killers. Ya lo demostro en la champions pasada contra nosotros. Pero aun asi, da mucho gusto verle jugar.
Klopp es el mejor tecnico del mundo.