Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#521Mensaje

trecool escribió:tanto circo para que al final salga con una burrada :? :?
eso si al final sale con se queda, y eso perfectamente lo hubiera dicho desde el principio
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#522Mensaje

hitzeko escribió:A Beckham no hay nada que recriminarle. Si te quedas únicamente con el titular de la noticia, parece que hace de menos al Real Madrid, pero nada más lejos. Leyendo las declaraciones íntegras, viene a decir que Ronaldo aún es joven para marchar y que su ciclo aún no ha terminado, aún siendo el Real Madrid uno de los mejores clubes.

Beckham es inglés y del United y es normal que tire un poquito por su equipo, pero esas declaraciones en nada desfavorecen al Real, simplemente da su opinión, que creo que es la correcta además.

Yo como madridista, quiero que Ronaldo venga, pero si lo viese desde fuera no entendería que cambiase de equipo cuando en el que está se ha consagrado como el número uno y con el que además acaba de ganar Liga y Champions. Encima de nombre Manchester United.
=D> =D> Eso es asi,no hay mas q decir. ;)
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#523Mensaje

VIKINGOL escribió:
hitzeko escribió:A Beckham no hay nada que recriminarle. Si te quedas únicamente con el titular de la noticia, parece que hace de menos al Real Madrid, pero nada más lejos. Leyendo las declaraciones íntegras, viene a decir que Ronaldo aún es joven para marchar y que su ciclo aún no ha terminado, aún siendo el Real Madrid uno de los mejores clubes.

Beckham es inglés y del United y es normal que tire un poquito por su equipo, pero esas declaraciones en nada desfavorecen al Real, simplemente da su opinión, que creo que es la correcta además.

Yo como madridista, quiero que Ronaldo venga, pero si lo viese desde fuera no entendería que cambiase de equipo cuando en el que está se ha consagrado como el número uno y con el que además acaba de ganar Liga y Champions. Encima de nombre Manchester United.
=D> =D> Eso es asi,no hay mas q decir. ;)

pues si, yo lo e leido y si, es cierto
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#524Mensaje

RONALDO SE LO HA DICHO A SU AGENTE, A SU FAMILIA...¡¡Y AL MANCHESTER!!
"Me quiero ir al Real Madrid"

Imagen

"Me voy al Real Madrid". Con esta rotundidad ha comunicado Cristiano Ronaldo a su entorno las intenciones que tiene para la próxima temporada. Según publica el diario MARCA de hoy, el futbolista ya no oculta el deseo de cambiar el Manchester por el Real Madrid y hace semanas que se lo ha hecho saber a sus familiares y amigos e, incluso, a su actual club.

El astro portugués es consciente de que el United ha cerrado las puertas a dicha posibilidad, pero está dispuesto a llegar hasta donde haga falta para fichar por el Real Madrid. El futbolista se había marcado el pasado martes como fecha para hacer públicas sus intenciones de irse del Manchester y recalar en el Bernabéu, pero miembros de la selección portuguesa y sus propios asesores le han recomendado aplazar el comunicado hasta después del encuentro del próximo sábado contra Turquía, para no romper la armonía que en estos momentos se vive en el vestuario luso.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#525Mensaje

ya lo habia leido...bueno si viene no me quejare,por que ahora mismo seguramente es el mejor del mundo, pero me jodera que por ficharlo a el, no podamos traer a huntelaar y sobretodo a diego...
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#526Mensaje

yo os lo digo
trerklo es un error
a largo plazo es un error
traer a diego y huntelaar lo dudo muxisimo q sea un error
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#527Mensaje

shuster escribió:yo os lo digo
trerklo es un error
a largo plazo es un error
traer a diego y huntelaar lo dudo muxisimo q sea un error
Si si... como los que decían que el Madrid jugaba mejor sin Zidane que con Zidane???
Me gustaría saber en que se basa la gente para sostener que es un error ficharle, cuando se trata del mejor jugador del mundo actualmente...
Nada, Diego y Huntelaar muy buenos en Alemania y Holanda, pero a la hora de la verdad, les miramos en sus selecciones y ninguno de los dos es titular a priori, y no es que tengan 20 años... Los dos son mayores que lo que pueda ser Ronaldo.
Con esto no digo que unos vayan a ser mejores que otros, aunque seguramente si hacemos pronosticos será mas OBJETIVO pensar que CR va a llegar a ser mejor de lo que puedan llegar a ser Diego o Huntelaar en el Madrid.
Todos los fichajes son un riesgo, pero cuanto mejor es el jugador menor será ese riesgo.
Del dinero no opino porque a lo mejor es más rentable económicamente un C.Ronaldo por 90 millones que un Huntelaar por 30-35. Habría que verlo!!
Se fiche a quien se fiche confio que el año que viene tendremos un equipazo, que si es con Ronaldo mejor, pero que si es con otros pues que salgan bien, pero no puedo estar en contra de fichar al número1, y ese es portugués y "de momento" luce el 7 del manchester....
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#528Mensaje

tienes razon,pero si fichar a c.ronaldo es echar a robinho,yo no lo haria y entoces seria mejor fichar a diego y huntelar o villa.
Senior
Mensajes: 21
Registrado: May-2008

#529Mensaje

Robinshow escribió:
shuster escribió:yo os lo digo
trerklo es un error
a largo plazo es un error
traer a diego y huntelaar lo dudo muxisimo q sea un error
Si si... como los que decían que el Madrid jugaba mejor sin Zidane que con Zidane???
Me gustaría saber en que se basa la gente para sostener que es un error ficharle, cuando se trata del mejor jugador del mundo actualmente...
Nada, Diego y Huntelaar muy buenos en Alemania y Holanda, pero a la hora de la verdad, les miramos en sus selecciones y ninguno de los dos es titular a priori, y no es que tengan 20 años... Los dos son mayores que lo que pueda ser Ronaldo.
Con esto no digo que unos vayan a ser mejores que otros, aunque seguramente si hacemos pronosticos será mas OBJETIVO pensar que CR va a llegar a ser mejor de lo que puedan llegar a ser Diego o Huntelaar en el Madrid.
Todos los fichajes son un riesgo, pero cuanto mejor es el jugador menor será ese riesgo.
Del dinero no opino porque a lo mejor es más rentable económicamente un C.Ronaldo por 90 millones que un Huntelaar por 30-35. Habría que verlo!!
Se fiche a quien se fiche confio que el año que viene tendremos un equipazo, que si es con Ronaldo mejor, pero que si es con otros pues que salgan bien, pero no puedo estar en contra de fichar al número1, y ese es portugués y "de momento" luce el 7 del manchester....
Diego 23 años, Huntelaar 24 años no son mayores que C. Ronaldo y cubren posiciones en las que el Madrid está mucho más necesitado de jugadores jovenes. C. Ronaldo es un crack, puede que el mejor, pero la experiencia con los galácticos demuestra que no basta con tener a los mejores jugadores, hay que tener el mejor equipo.
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#530Mensaje

Senior escribió:
Robinshow escribió:
shuster escribió:yo os lo digo
trerklo es un error
a largo plazo es un error
traer a diego y huntelaar lo dudo muxisimo q sea un error
Si si... como los que decían que el Madrid jugaba mejor sin Zidane que con Zidane???
Me gustaría saber en que se basa la gente para sostener que es un error ficharle, cuando se trata del mejor jugador del mundo actualmente...
Nada, Diego y Huntelaar muy buenos en Alemania y Holanda, pero a la hora de la verdad, les miramos en sus selecciones y ninguno de los dos es titular a priori, y no es que tengan 20 años... Los dos son mayores que lo que pueda ser Ronaldo.
Con esto no digo que unos vayan a ser mejores que otros, aunque seguramente si hacemos pronosticos será mas OBJETIVO pensar que CR va a llegar a ser mejor de lo que puedan llegar a ser Diego o Huntelaar en el Madrid.
Todos los fichajes son un riesgo, pero cuanto mejor es el jugador menor será ese riesgo.
Del dinero no opino porque a lo mejor es más rentable económicamente un C.Ronaldo por 90 millones que un Huntelaar por 30-35. Habría que verlo!!
Se fiche a quien se fiche confio que el año que viene tendremos un equipazo, que si es con Ronaldo mejor, pero que si es con otros pues que salgan bien, pero no puedo estar en contra de fichar al número1, y ese es portugués y "de momento" luce el 7 del manchester....
Diego 23 años, Huntelaar 24 años no son mayores que C. Ronaldo y cubren posiciones en las que el Madrid está mucho más necesitado de jugadores jovenes. C. Ronaldo es un crack, puede que el mejor, pero la experiencia con los galácticos demuestra que no basta con tener a los mejores jugadores, hay que tener el mejor equipo.
No es cuestion CR7 o Diego y Huntelaar, pero si esta al alcance fixar a un galactico,a uno solo, yo lo fixaria, porke fixar a los otros dos jugadores en teoria es mas facil, y es una apuesta mas de futuro.
Por lo cual yo fixaria aora a CR7 y apalabrar para el año que viene a Diego y Huntelaar. :mrgreen:
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#531Mensaje

Senior escribió:
Robinshow escribió:
shuster escribió:yo os lo digo
trerklo es un error
a largo plazo es un error
traer a diego y huntelaar lo dudo muxisimo q sea un error
Si si... como los que decían que el Madrid jugaba mejor sin Zidane que con Zidane???
Me gustaría saber en que se basa la gente para sostener que es un error ficharle, cuando se trata del mejor jugador del mundo actualmente...
Nada, Diego y Huntelaar muy buenos en Alemania y Holanda, pero a la hora de la verdad, les miramos en sus selecciones y ninguno de los dos es titular a priori, y no es que tengan 20 años... Los dos son mayores que lo que pueda ser Ronaldo.
Con esto no digo que unos vayan a ser mejores que otros, aunque seguramente si hacemos pronosticos será mas OBJETIVO pensar que CR va a llegar a ser mejor de lo que puedan llegar a ser Diego o Huntelaar en el Madrid.
Todos los fichajes son un riesgo, pero cuanto mejor es el jugador menor será ese riesgo.
Del dinero no opino porque a lo mejor es más rentable económicamente un C.Ronaldo por 90 millones que un Huntelaar por 30-35. Habría que verlo!!
Se fiche a quien se fiche confio que el año que viene tendremos un equipazo, que si es con Ronaldo mejor, pero que si es con otros pues que salgan bien, pero no puedo estar en contra de fichar al número1, y ese es portugués y "de momento" luce el 7 del manchester....
Diego 23 años, Huntelaar 24 años no son mayores que C. Ronaldo y cubren posiciones en las que el Madrid está mucho más necesitado de jugadores jovenes. C. Ronaldo es un crack, puede que el mejor, pero la experiencia con los galácticos demuestra que no basta con tener a los mejores jugadores, hay que tener el mejor equipo.
Nada, el problema de los galácticos es acumularlos, pero al menos 1 o 2 tienes que tener para aspirar a la champions... Y eso de que está necesitado de jugadores jóvenes en esas posiciones es muy discutible eh... A ver si con Sneijder, De la Red, Granero o incluso Parejo necesitamos un centrocampista joven como Diego. Guti de momento es intocable, asi que para que traer a mas??
Y en la delantera qué decir!! Gente joven????
Sí, como Soldado que ha jugado 6 partidos en un año donde el delantero titular ha estado media temporada fuera...
Necesidades como tal no las hay, pero como tanto Guti como Raúl van a ser titulares el año que viene (con todo merecimiento), no hacen falta de momento ni Diego ni Huntelaar. Otro cantar será el año que viene, pero de momento...
Además no olvidemos que otra de las identidades de nuestro equipo es la cantera, demos de una vez la oportunidad a esos De la Red, Granero o Parejo que nos pueden ahorrar mucho dinero, por ejemplo el de la compra de Diego.
Ojala hubiera un canterano como Ronaldo, pero por desgracia no lo hay, pero es que veo mas parecido a Guti a un jugador como Parejo que al mismo Diego, y que conste que me encanta, pero de momento no lo necesitamos.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#532Mensaje

Claro que el Madrid jugaba mucho mejor con Zidane... y yo me emociono solo de recordarle jugar, fué un claro acierto traerle.

El Madrid es el mejor equipo de la historia del futbol (es el mejor equipo del siglo XX que es donde se encuentra ubicada la historia del futbol en su mayoria) y siempre ha tenido y tendrá autenticas estrellas de lujo, para que todos sigan diciendo que jugar en el R.Madrid es un sueño.

El caso de Cristiano Ronaldo es que en su posición le cortas recorrido a S. Ramos si le pones un tio delante en la banda derecha...
Si haces que el luso se venga más al medio se unirá a guti, sneider, gago y diarrá y habrá demasiada gente en centro del campo, los defensas rivales se echaran encima y será dificil mover el balón.
Si lo pones de segunda punta tienes que quitar a Raúl, porque el capitán como 9 no rinde lo mismo, necesita a alguien delante para poder explotar su pilleria y su habilidad jugando entre lineas, yo no quiero que nadie me siente a Raúl, es más que un buen jugador, es el alma del equipo y los lleva pa alante. El R.Madrid canvia totalmente si Raúl está en el campo, sacan más garra.
Y, finalmente, C. Ronaldo no va a jugar de punta porque no es lo suyo y tienes al Pipa, tienes a Van Gol, etc.


En el caso de traer a Diego tendriamos rotaciones para Guti dejando que Sneider se acomode por detrás de un organizados como el 14 o el brasileño. El del Werder podría entrar incluso por Raúl si el capi está muy cansao o padece alguna lesión.
Y Huntelaar que no creo que venga... si viniera sería ideal para las rotaciones con Van Gol y el Pipa.

Sinceramente, prefiero tener a varios muy buenos que a uno solo genial. Todo el equipo tendría que adaptarse a la llegada de CR7, y cuando no estuviera en el campo por motivo el que sea, el Madrid con su juego basado en él le hecharía demasiado en falta.
Eso sería fatal para un equipo que en su 3a temporada juntos como bloque estan llamados a luchar en serio por una final europea.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#533Mensaje

YO NO QUIERO QUE VENGA,LO SIENTO MUCHO PERONO.PREFIERO A DIEGO Y A HUNTELAR O VILLA Y QUE SE QUEDE ROBINHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE CON C.R.7 PUEDE QUE SE VALLA AL CHELSEA Y YO NO QUIERO QUE SE VALLA. :x
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#534Mensaje

cloud escribió:YO NO QUIERO QUE VENGA,LO SIENTO MUCHO PERONO.PREFIERO A DIEGO Y A HUNTELAR O VILLA Y QUE SE QUEDE ROBINHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE CON C.R.7 PUEDE QUE SE VALLA AL CHELSEA Y YO NO QUIERO QUE SE VALLA. :x
Yo tampoco quiero que se vaya, pero es que yo creo que no tiene nada que ver con que venga o no, y, si es asi, no será porque venga CR, sino porque aparte venga otro, que es lo que yo veo absurdo. Por ahi hay gente que le cambiaria por Hleb, o por Quaresma, o incluso en una operación por Essien, no se, se leen muchas cosas, pero vamos yo lo tendría clarisimo, Robinho Ronaldo y Raúl o Ruud en el ataque, y para rotar a Higuain y Robben.
Borrar usuario 2522

#535Mensaje

Definitivamente, Calderón y todos nos hemos vuelto locos. Es como aquel agricultor que lo arriesga todo al monocultivo y viene una plaga y le jode toda la cosecha y sin margen para nada se le viene abajo su economía y otra vez a los créditos, las deudas,si no los tenía ya, y los agobios de un club modesto impropio del Madrid. Por culpa de este imbecil nos podemos ir a la ruina absoluta o no, y le sale todo bien, ojalá, pero el riesgo es muy grande y con acciones así te debilitas tú y fortaleces a tus rivales. Quiero a Cristiano Ronaldo en mi equipo del alma pero no a ese precio ya que el Madrid no sería sólo C.Ronaldo sino Robinho, V.N.R, Gago, Sneijder, Robben, Raúl, S.Ramos, Casillas y un largo etc. Este botarate de presidente no se cansará hasta dejar arruinado al Madrid. Estoy pensando que es un funcionanio asalariado del farsa con una misión clara:Dejar al R.Madrid hecho un solar y ojo, lo puede conseguir. Estoy muy cabreado. :evil: :evil: :evil:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jun 05, 2008 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#536Mensaje

Arkargaroth escribió:Claro que el Madrid jugaba mucho mejor con Zidane... y yo me emociono solo de recordarle jugar, fué un claro acierto traerle.

El Madrid es el mejor equipo de la historia del futbol (es el mejor equipo del siglo XX que es donde se encuentra ubicada la historia del futbol en su mayoria) y siempre ha tenido y tendrá autenticas estrellas de lujo, para que todos sigan diciendo que jugar en el R.Madrid es un sueño.

El caso de Cristiano Ronaldo es que en su posición le cortas recorrido a S. Ramos si le pones un tio delante en la banda derecha...
Si haces que el luso se venga más al medio se unirá a guti, sneider, gago y diarrá y habrá demasiada gente en centro del campo, los defensas rivales se echaran encima y será dificil mover el balón.
Si lo pones de segunda punta tienes que quitar a Raúl, porque el capitán como 9 no rinde lo mismo, necesita a alguien delante para poder explotar su pilleria y su habilidad jugando entre lineas, yo no quiero que nadie me siente a Raúl, es más que un buen jugador, es el alma del equipo y los lleva pa alante. El R.Madrid canvia totalmente si Raúl está en el campo, sacan más garra.
Y, finalmente, C. Ronaldo no va a jugar de punta porque no es lo suyo y tienes al Pipa, tienes a Van Gol, etc.


En el caso de traer a Diego tendriamos rotaciones para Guti dejando que Sneider se acomode por detrás de un organizados como el 14 o el brasileño. El del Werder podría entrar incluso por Raúl si el capi está muy cansao o padece alguna lesión.
Y Huntelaar que no creo que venga... si viniera sería ideal para las rotaciones con Van Gol y el Pipa.

Sinceramente, prefiero tener a varios muy buenos que a uno solo genial. Todo el equipo tendría que adaptarse a la llegada de CR7, y cuando no estuviera en el campo por motivo el que sea, el Madrid con su juego basado en él le hecharía demasiado en falta.
Eso sería fatal para un equipo que en su 3a temporada juntos como bloque estan llamados a luchar en serio por una final europea.
Lo de Zidane es porque al principio de llegar Zidane no podia jugar liga de campeones porque estaba sancionado de su epoca de la juve y se perdio los primeros 4 o 5 partidos, pero en liga si que podia jugar, y como en liga el madrid empezo muy mal y en champions si ganaba pues habia mucha gente que decia que el madrid jugaba mejor sin zidane que con el...Estamos hablando mas o menos desde que empezo la temporada en agosto hasta navidades practicamente, es decir, 4 meses aguantando tonterias...

Que Diego y Huntelaar aceptariar rotar esta por ver, aunque bueno, aqui la gente debe tener informacion privilegiada...
Que a Ramos le corta la progresion??? Mas bien al contrario, a ver si ahora va a resultar q Ramos es R.Carlos en ataque. La banda derecha seria mucho mejor con Ronaldo que sin él, y por supuesto con Tarzan Ramos en el lateral.
Y eso de que el Madrid dependeria exclusivamente de Ronaldo seria subestimar a una plantilla que a mi me gusta mucho, asi que no lo voy a hacer, ademas que no estoy absolutamente de acuerdo. Imprescindibles son muchos, Iker, Ramos, Guti, Robinho, Raul, Ruud etcetera, pero tal y como se ha visto cada vez que alguien no ha estado otros han asumido papel protagonista como puedan ser Robben o Higuain.
Nada, a mi no me asusta fichar a Ronaldo, ni por dinero ni por ego, al contrario.......
Última edición por Robinshow el Jue Jun 05, 2008 2:00 pm, editado 1 vez en total.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#537Mensaje

hay va.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#538Mensaje

El Real Madrid no creo que cambie su juego con la llegada de Ronaldo..ya que el seguramente coja la banda izquierda..y la banda derecha seguira siendo de S.Ramos..y si viene Diego..yo no lo tendria de sustituto de Guti..que coño..lo tendria de titular..junto a Sneijder y Gago..porque para traer a Diego para el banquillo..para eso tenemos a Granero..no vamos a gastar por gastar..
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#539Mensaje

Robinshow escribió:
Arkargaroth escribió:Claro que el Madrid jugaba mucho mejor con Zidane... y yo me emociono solo de recordarle jugar, fué un claro acierto traerle.

El Madrid es el mejor equipo de la historia del futbol (es el mejor equipo del siglo XX que es donde se encuentra ubicada la historia del futbol en su mayoria) y siempre ha tenido y tendrá autenticas estrellas de lujo, para que todos sigan diciendo que jugar en el R.Madrid es un sueño.

El caso de Cristiano Ronaldo es que en su posición le cortas recorrido a S. Ramos si le pones un tio delante en la banda derecha...
Si haces que el luso se venga más al medio se unirá a guti, sneider, gago y diarrá y habrá demasiada gente en centro del campo, los defensas rivales se echaran encima y será dificil mover el balón.
Si lo pones de segunda punta tienes que quitar a Raúl, porque el capitán como 9 no rinde lo mismo, necesita a alguien delante para poder explotar su pilleria y su habilidad jugando entre lineas, yo no quiero que nadie me siente a Raúl, es más que un buen jugador, es el alma del equipo y los lleva pa alante. El R.Madrid canvia totalmente si Raúl está en el campo, sacan más garra.
Y, finalmente, C. Ronaldo no va a jugar de punta porque no es lo suyo y tienes al Pipa, tienes a Van Gol, etc.


En el caso de traer a Diego tendriamos rotaciones para Guti dejando que Sneider se acomode por detrás de un organizados como el 14 o el brasileño. El del Werder podría entrar incluso por Raúl si el capi está muy cansao o padece alguna lesión.
Y Huntelaar que no creo que venga... si viniera sería ideal para las rotaciones con Van Gol y el Pipa.

Sinceramente, prefiero tener a varios muy buenos que a uno solo genial. Todo el equipo tendría que adaptarse a la llegada de CR7, y cuando no estuviera en el campo por motivo el que sea, el Madrid con su juego basado en él le hecharía demasiado en falta.
Eso sería fatal para un equipo que en su 3a temporada juntos como bloque estan llamados a luchar en serio por una final europea.
Lo de Zidane es porque al principio de llegar Zidane no podia jugar liga de campeones porque estaba sancionado de su epoca de la juve y se perdio los primeros 4 o 5 partidos, pero en liga si que podia jugar, y como en liga el madrid empezo muy mal y en champions si ganaba pues habia mucha gente que decia que el madrid jugaba mejor sin zidane que con el...Estamos hablando mas o menos desde que empezo la temporada en agosto hasta navidades practicamente, es decir, 4 meses aguantando tonterias...

Que Diego y Huntelaar aceptariar rotar esta por ver, aunque bueno, aqui la gente debe tener informacion privilegiada...
Que a Ramos le corta la progresion??? Mas bien al contrario, a ver si ahora va a resultar q Ramos es R.Carlos en ataque. La banda derecha seria mucho mejor con Ronaldo que sin él, y por supuesto con Tarzan Ramos en el lateral.
Y eso de que el Madrid dependeria exclusivamente de Ronaldo seria subestimar a una plantilla que a mi me gusta mucho, asi que no lo voy a hacer, ademas que no estoy absolutamente de acuerdo. Imprescindibles son muchos, Iker, Ramos, Guti, Robinho, Raul, Ruud etcetera, pero tal y como se ha visto cada vez que alguien no ha estado otros han asumido papel protagonista como puedan ser Robben o Higuain.
Nada, a mi no me asusta fichar a Ronaldo, ni por dinero ni por ego, al contrario.......
=D> =D> =D> =D> =D>
las cosas son claras,
ni es error ficharlo, ni le corta la progresion a nadie como se dice aqui, y costaria mucho, pero seria rentable por todos los años que jugara en nuestro club el nº1 del mundo con 23 años...
lo de huntelaar y diego nadie lo niega que sean malos, que yo sepa no ha dicho el real madrid que fichando a cristiano no se fiche a mas nadie, eso son cosas vuestras... he leido que huntelaar esta muy cerca de fichar por el real madrid... yo desde luego siempre he visto a cristiano como el fichaje mas acertado.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#540Mensaje

si pero si se raya y kiere irse n sacarems nunca lo q vams a pagar x el
asiq mejor cogerlo cn 25 o 26 si sigue siendo dios
o cuando termine contrato
Responder