e leido en marca que CRISTIANO RONALDO ya a dixo q se kiere venir
pero cuando le di me llevo a la pagina d calderon dicienrdo q su fixaje es imposible
si eso es verdad es una noticia orrible y si lo q es verdad es q es imposible, entonces me alegrare
sabeis algo del tema?
por otra parte, huntelaar solo llegaraa si se sabe q cristiano no, v erdad? joderrrr, q mal eso...
y diego mas d lo mimso, ademas e leido x ahi que decian q arecia q no venia, porque?
un saludo
pues nose...ustedes creeis que seria posible fichar a diego y c. ronaldo?, por que huntelaar, probablemente este año no salga del ajax y podamos traerlo el año que viene pero diego seguramente se vaya este año, yo si el fichaje de ronaldo no interfiere en el de diego pues que lo fichen, pero si interfiere me lo pensaria seriamente...bueno si se realizaran las dos contrataciones(diego, ronaldo) el madrid tendria un equipazo para la temporada que viene
ronaldo http://es.youtube.com/watch?v=589fonCWtDc
diego http://es.youtube.com/watch?v=agTH4yC2zYA
vaya dos crack que ficharian, pero yo me pregunto, si finalmente sale la ley esa que obliga a jugar con 6 españoles...para que vamos a fichar extrangeros, sabiendo que dentro de unos años tendremos que empezar a darles puerta a bastantes...
yo me centraria en diego
n kiero a cristiano
lo que kiero es a diego y huntelaatr
y ademas aorramos pasta
si solo se compran a esos 2 tenems a 2 jugadores y gran parte d sus fixas aorradas
salimos ganando
con cr4istiano es el desekilibrio, el desenbolso, el tener q pagharle....n se, lo veo mal eso yo
de todos modos traer a Cristiano puede ocasionar problemas serios con el Manchester e incluso con la FIFA. Hay que tener mucho ojito.
Diego no vieno el año pasado y el Werder nos querrá sangrar si lo queremos fichar, no creo que venga, por que el jugador quiere salir del Werder y el Madrid no le está tratando especialmente bien, así que se irá a quien le pague. El Madrid no pujará fuerte por él.
Y el caso Huntelaar, ya lo dije, este año no creo que salga del Ajax y saldrá el año que viene lo más probable es que con desino italiano.
¿ Creeis que después de comprar a C.R. quedará dinero para los demás que sí son necesarios?El que lo crea así es que no tiene ni pu.. idea de cómo este individuo, que rige al Madrid, piensa. En fín, pedí una mesa, una cama, un armario y cuatro sillas necesarias para mi casa pero el memo me trae un piano de cola para adornar el salón y por el mismo precio del pedido. El día que Dios repartió la inteligencia entre sus criaturas se ve que este señor no estaba.