Champions | Real Madrid 5 - 1 Basilea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#401Mensaje

Seguro que estos h p que pitan al portero creerán que el gol es culpa suya, put.. ignorantes sin ocupación. :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil:
CristianoRon7

#402Mensaje

Gol de los paquetes suizos y el atleti tambien hace su golito :lol:
raulista1301

#403Mensaje

Este año toca hacer recuenta de cuantos partidos acaban con la portería a 0, yo digo que no llegamos ni al 10% sin encajar, una defensa de chiste combinada con un portero de risa es lo que tiene.
david66661

#404Mensaje

TOPOR escribió:que reflejos iker O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: pero tampoco es culpa suya si no van al cuerpo no para una parece mi abuelo estirandose :facepalm: :facepalm:
En vez de alegrarte por la goleada solo vienes a atacar siempre al mismo, que vida mas triste tienes que llevar.
CristianoRon7

#405Mensaje

Ramos cabra loca, por que no lo venden? :facepalm:
zam

#406Mensaje

Que el Basilea te meta un gol con una pared que rompe media y defensa en dos toques asusta, pero bueno, estábamos celebrando los goles y tal...
RC3

#407Mensaje

sixto escribió:Seguro que estos h p que pitan al portero creerán que el gol es culpa suya, put.. ignorantes sin ocupación. :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil:
Sólo lee los últimos diez mensajes y hallarás la respuesta.
Última edición por RC3 el Mar Sep 16, 2014 9:27 pm, editado 2 veces en total.
TOPOR

#408Mensaje

JR10 escribió:no fue culpa de el

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ninguno es culpa de el si el balon no va al muñeco no es culpa de el que va hacer el pobre pararlo...que locura :sisi: :sisi: tiro a puerta que no vayan en su dirección igual a gol
Javi18

#409Mensaje

Un tiro del Basilea un gol.

:facepalm:
Borrar usuario 4146

#410Mensaje

Que partidazo de Nacho =D> =D> =D>
jd23

#411Mensaje

Alyosha escribió:Acabo de llegar, enciendo la tele y veo que chuta el Basilea y gol!!!!, Dios, va a parar el topo algo este año?¿ :facepalm:
Si va a parar algo... los tiros de Benzema y el chicharito en el entreno :lol:
Borrar usuario 14464

#412Mensaje

zam escribió:Que el Basilea te meta un gol con una pared que rompe media y defensa en dos toques asusta, pero bueno, estábamos celebrando los goles y tal...
Eso es como cuando estas besando a la chica de tus sueños y de repente tienes que eructar. :meparto:
Borrar usuario 16171

#413Mensaje

Este partido es un bolo y aún así la sensación que me da es que somos blandísimos. Y cada tiro a puerta es gol. En ambas porterías.
raulista1301

#414Mensaje

Mientras Keylor sin debutar en una sola competición aún =D> =D> =D>
stalhuth

#415Mensaje

hispi escribió:AHORA SI QUE SIç!!!!!!!!!!! CASILLAS YA HA RECIBIDO SU GOLITO!!

JODER SI ES QUE NO PARA NI UNA!
esa no la paraban ni dos porteros
Borrar usuario 16945

#416Mensaje

ese benzema si es malooooooooooooooooooooooooooooooo... no sabe ni acomodar un balon ese paquete :facepalm:
TOPOR

#417Mensaje

david66661 escribió:
TOPOR escribió:que reflejos iker O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: pero tampoco es culpa suya si no van al cuerpo no para una parece mi abuelo estirandose :facepalm: :facepalm:
En vez de alegrarte por la goleada solo vienes a atacar siempre al mismo, que vida mas triste tienes que llevar.
claro que si chavalote, mira si me alegro por la goleada y la estoy disfrutando que he metido pasta y bastante a la victoria del madrid fijate si no estoy contento con la goleada :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: pero hay cosas que cantan muchos y es que nuestro portero no para una mierda y nuestro delantero no marca ni de broma. Y vida triste tu pu.. loser yo estoy muy feliz mas que nunca con un buen trabajo, casado con mi bella esposa y una niña preciosa
Última edición por TOPOR el Mar Sep 16, 2014 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Hal-Viuda-Gaucha

#418Mensaje

Que pase de James y Benzemalo nada de nada
CristianoRon7

#419Mensaje

Estoy alternando entre este partido y el del Borussia. No hay color.
Este partido ya esta resuelto asi que me voy a ver a los alemanes.
avalon

#420Mensaje

Benzema...
Responder