Moufinger escribió:Excelente James en esa carrera, ésa es la actitud que quiero ver en nuestros jugadores. Por contra, patético Sergio Ramos, por enésima vez.
1ª parte que sirve para calmar ánimos pero no despeja dudas. Los de ataque son muy buenos y el rival unas madres que encima han venido a jugarnos de cara y dejarse foggiar con cariño... Defensivamente no se despeja duda alguna, insostenible la media, falta de equilibrio y la defensa superada cuando nos atacan. Recuerdo lo de que Alonso se aculaba, mirad a Kroos, normal, no queda más que intentar juntarse con la defensa.
Hoy nos vamos con un saco ante un rival fácil, pero esperemos que no nos tape el bosque, mucho mucho que arreglar.
En ataque hemos estado muy bien, mucho dinamismo y gol. Lo malo es que atrás somos unas madres. Veremos si con partidos solucionamos ésto. Yo pondría a Illarra por Karim, pero no creo que se haga.
Lo dicho. Jugar así te da para ganar al Basilea, al Ludogorets y a once o doce equipos de la Liga. En cuanto vengan los gordos o se mejora bastante o nos volverán a pintar la cara.
Conclusiones de la primera parte:
1. Los del Basilea son madres
2. Que facil es hacerle un gol al Real Madrid
3. Que bien podríamos jugar si le cubrieran la espalda a Kroos - Modric
4. Se gana mucho cuando CR y Bale estan en su banda
5. James gana mucho cuando juega cerca del area
6. Todo esto lo sabíamos ya... cuando probaremos cosas para buscar soluciones?
7. El tema portería es muy preocupante, no solo por estado de forma de Iker, desconcentra a todo el equipo
RC3 escribió:Lo dicho. Jugar así te da para ganar al Basilea, al Ludogorets y a once o doce equipos de la Liga. En cuanto vengan los gordos o se mejora bastante o nos volverán a pintar la cara.
Partido de exhibición ideal para que los de arriba se exhiban y para que parezca que no tenemos agujeros en el mediocampo, cosa que incluso hoy se aprecia. Nombres propios:
+ Bale: el jugador más desbordante del equipo, participando desde la izquierda mayormente y creando auténticos estragos desde ahí.
+ James: buen partido suyo con gran criterio en el pase y una última acción defensiva muy elogiable. Espero que se vaya soltando.
+ Nacho: partidazo tremendo de este chaval que da igual de lo que juegue que siempre cumple y con nota. Prohibido dejarle fuera de cualquier convocatoria.
+ Cristiano: me está gustando mucho hoy, entrando bien por la derecha y jugando muy para el colectivo,está contribuyendo muy bien.
- Casillas: 1 tiro 1 gol. La defensa aculada en su área. Lo de siempre
- Benzemá: un fantoche. el asociador ya ni se asocia, no rasca ni remata una puñetera pelota. Dos jugadas que lo dejan retratado: la del gol de James, donde hace un tiro rasito que mi hermana de 11 años chutaría con más potencia y la jugada embarullada donde parece que le da miedo tocar la pelota, tal como a Iker le da miedo salir, a él le da miedo rematar. Tremendo lo de este sujeto. Y la de centros que se pierden en el área.
Y ojo: el rival es una mierda, pero aún así nuestro equipo se ve muy largo y muy muy blando. Me recuerda al City de Pellegrini, muy desordenado y tal pero menos fiable que la primera edición de la PS3
Joder Benzema es un pu.. cancer, como desentona. En el medio el dia que nos coja el Barça como siga con este medio y la BBC no vamos a saber ni por donde nos vienen las ostias