David_RM escribió:Yo lo veo bien es un homenaje merecido, en el Sevilla el 16 esta retirado y en el Ajax el 14 (si no me equivoco). Si no se le puede retirar lo que si me gustaria es que el Bernabeu este rodeado de las estatuas de nuestros grandes jugadores (madridistas, no como Cristiano): Raúl, Di Stefano, Butragueño, Juanito, Hierro, Camacho, etc.
Una temporada creo el caso del Sevilla y si completan 25 fichas no pueden hacerlo, no pueden retirar el dorsal ningñun equipo, otra cosa es no completar las plantillas y dejarlo libre o las ligas que puede ponerse del 1 al 99 dejarlos sin rellenar pero no retirarlos
Es hasta que el hijo de Puerta tenga 22 años osea creo que es mas de una temporada XD
Si tiene 25 jugadores deberan rellenar esa ficha, es más, este año se lo permitió la federación, no creo que sea hasta que tenga 22 años
nunca he estado de acuerdo con esto, no tiene sentido retirarlo es mejor dejarlo para que el que se lo vaya a colocar sabe que esa camiseta pesa y tiene que dar mas, ademas no lo hicieron los argentinos que son mas fanaticos de maradona, ahora aca!!.
David_RM escribió:Yo lo veo bien es un homenaje merecido, en el Sevilla el 16 esta retirado y en el Ajax el 14 (si no me equivoco). Si no se le puede retirar lo que si me gustaria es que el Bernabeu este rodeado de las estatuas de nuestros grandes jugadores (madridistas, no como Cristiano): Raúl, Di Stefano, Butragueño, Juanito, Hierro, Camacho, etc.
Una temporada creo el caso del Sevilla y si completan 25 fichas no pueden hacerlo, no pueden retirar el dorsal ningñun equipo, otra cosa es no completar las plantillas y dejarlo libre o las ligas que puede ponerse del 1 al 99 dejarlos sin rellenar pero no retirarlos
Es hasta que el hijo de Puerta tenga 22 años osea creo que es mas de una temporada XD
Si tiene 25 jugadores deberan rellenar esa ficha, es más, este año se lo permitió la federación, no creo que sea hasta que tenga 22 años
Yo estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Adriano en la anterior página. No se debe retirar, pero tampoco se debe dejar q lo lleve un cualquiera, fijaos por ejemplo el 10, ahora lo lleva Robinho y no ha cumplido mal a pesar de tener el peso de Laudrup, Figo, Seedorf, pero no son los millones lo que tienen q decidir eso porque sino nos podria salir un Baljic o una cosa asi... Un Saludo a todo el foro.
Bueno yo me pregunte en su momento esta idea, pero veo que es una cosas que no se puede hacer, seria bonito pero no se puede hacer
Pienso que un homenaje seri saber dar el numero como hicieron con ramos que le dieron el 4 o canavaro que le dieron el 5, el 23 a Sinjder y asi sucecivamente, y hay que esperar que jugador viene para que lleve el 7, todo lleva su tiempo, es cosas mas linda me parece la que a echo Ruud, ahora el delantero que venga va a querre usar el 17 ya que Ruud le a dado fama y lastima en que el 9 perdio valor pero no por su jugador sino por que Soldado no tubo minutos, con respecto al 10 creo que Robinho lo a sabido llevar bien y estoy contento con ese numero
Yo creo que hay que retirar la camiseta de Raúl, pero no el dorsal.
En la zona de trofeos del Madrid debe haber, si no la hay ya, una zona para las glorias blancas donde deberían estar las camisetas de nuestros grandes con un ficha debajo donde diera o historia o palmarés del jugador. Como un hall of fame sin necesidad de que dentro de 100 años el mediapunta juegue con el 77 porque se hayan retirado todos los otros numeros.
Eso de que solo hasta el 25 en LFP, no hemos hecho jugar canteranos con el 27 i a Bravo en su epoca con el 30???
Tambien Iker empezó con el 27.
si pero solo pueden jugar canteranos con numeros superiores al 25 y se les asigna por orden de llegada al primer equipos, es decir si ahora subiera parejo y no hay ningun jugador del castilla que juega con el primer equipo este seria el 26, si despues sube callejon, seria el 27...