tocara abrir la lista de ignorados gente tan pedante y grosera es mejor ni leerla!!morado escribió:Pero es que ni una bola puede parar, no sé para que le tienen fe a este
tocara abrir la lista de ignorados gente tan pedante y grosera es mejor ni leerla!!morado escribió:Pero es que ni una bola puede parar, no sé para que le tienen fe a este
Menuda diferencia entre James e Isco, en cuanto James recibe la tiene que soltar, cuando recibe Isco se le queda pegado el balón al pie, no tienen nada que ver el uno con el otro.morado escribió:Pero es que ni una bola puede parar, no sé para que le tienen fe a este
Es que Isco es mucho más inteligente para jugar, trata mejor al balón, tiene más visión, técnicamente mejor, le da mil vueltas a Jamesraulista1301 escribió:Menuda diferencia entre James e Isco, en cuanto James recibe la tiene que soltar, cuando recibe Isco se le queda pegado el balón al pie, no tienen nada que ver el uno con el otro.morado escribió:Pero es que ni una bola puede parar, no sé para que le tienen fe a este
Y aún así gracias al estúpido del banquillo el año que viene no seguirá aquí...morado escribió:Es que Isco es mucho más inteligente para jugar, trata mejor al balón, tiene más visión, técnicamente mejor, le da mil vueltas a Jamesraulista1301 escribió:Menuda diferencia entre James e Isco, en cuanto James recibe la tiene que soltar, cuando recibe Isco se le queda pegado el balón al pie, no tienen nada que ver el uno con el otro.morado escribió:Pero es que ni una bola puede parar, no sé para que le tienen fe a este
Tanto ver esa desgracia de equipo morado que a nadie interesa te ha hecho perder el gusto por el fútbol.morado escribió:Pero es que ni una bola puede parar, no sé para que le tienen fe a este
jajaja eso mismo pensaba decir jajajajajajaAndes escribió:Tanto ver esa desgracia de equipo morado que a nadie interesa te ha hecho perder el gusto por el fútbol.morado escribió:Pero es que ni una bola puede parar, no sé para que le tienen fe a este
Es un equipazo, el mejor fútbol de América Central se ve en ese club, uno de los equipos con más jugadores formados en el Mundial, sus jugadores o fueron base o pasaron ahí de Costa Rica ( que quedó octava del mundo) superó a selecciones como España, Portugal, Inglaterra, Italia, México, USA, Chile, FranciaAndes escribió:Tanto ver esa desgracia de equipo morado que a nadie interesa te ha hecho perder el gusto por el fútbol.morado escribió:Pero es que ni una bola puede parar, no sé para que le tienen fe a este
y tanto que hablas de narcos y insultas a mi pais ,y un colombiano fue el que hizo todo eso possible y lo sabesmorado escribió:Es un equipazo, el mejor fútbol de América Central se ve en ese club, uno de los equipos con más jugadores formados en el Mundial, sus jugadores o fueron base o pasaron ahí de Costa Rica ( que quedó octava del mundo) superó a selecciones como España, Portugal, Inglaterra, Italia, México, USA, Chile, FranciaAndes escribió:Tanto ver esa desgracia de equipo morado que a nadie interesa te ha hecho perder el gusto por el fútbol.morado escribió:Pero es que ni una bola puede parar, no sé para que le tienen fe a este
Chichichi,,, que mierda es eso.JR10 escribió:jajaja eso mismo pensaba decir jajajajajajaAndes escribió:Tanto ver esa desgracia de equipo morado que a nadie interesa te ha hecho perder el gusto por el fútbol.morado escribió:Pero es que ni una bola puede parar, no sé para que le tienen fe a este
Todo no, Pinto es héroe acá, pero la exhibición por momentos a Italia, la remontada a los uruguayos, ganarle con 10 a Grecia, el fútbol es 70-80 % de los jugadores, sin los cracks como Navas, Díaz, Celso, Campbell, Ruíz, Bolaños, González, Tejeda, Gamboa (principalmente esos) que aportaron mucho era más complicado, además no nos pitaron 4 penales. Esos jugadores ya tenían condiciones que lo trabajaron de niños y lo confirman ahora, Pinto fue importante, pero indispensable no porque ahora un asistente suyo se quedó a cargo y seguirán bien las cosasJR10 escribió:y tanto que hablas de narcos y insultas a mi pais ,y un colombiano fue el que hizo todo eso possible y lo sabesmorado escribió:Es un equipazo, el mejor fútbol de América Central se ve en ese club, uno de los equipos con más jugadores formados en el Mundial, sus jugadores o fueron base o pasaron ahí de Costa Rica ( que quedó octava del mundo) superó a selecciones como España, Portugal, Inglaterra, Italia, México, USA, Chile, FranciaAndes escribió:Tanto ver esa desgracia de equipo morado que a nadie interesa te ha hecho perder el gusto por el fútbol.morado escribió:Pero es que ni una bola puede parar, no sé para que le tienen fe a este