eso da igual que solo duren un año si la cosa funsiona podemos poner pubilidad como hay en FEA que le deja dinero por cada vez que alguien ace clic en algunas publicidades, y con ese dinero mas el del año siguiente se podria financiar otro año mas..., pero creo que lo mejor es empezar por poco porque pedir al estado un dominio y todo para no saber seguro que va a funcionar me parece un poco arriesgado, antes creo que habria que probar, gratis, como as explicado tu antes...
eso da igual que solo duren un año si la cosa funsiona podemos poner pubilidad como hay en FEA que le deja dinero por cada vez que alguien ace clic en algunas publicidades, y con ese dinero mas el del año siguiente se podria financiar otro año mas..., pero creo que lo mejor es empezar por poco porque pedir al estado un dominio y todo para no saber seguro que va a funcionar me parece un poco arriesgado, antes creo que habria que probar, gratis, como as explicado tu antes...
Por eso y porque si no funciona o si falta dinero, el proximo año nos toca poner de nuestro bolsillo. Yo he encontrado estos, gratis, y en teoria sin publicidad, pero puede ser que una vez creada la web nos añadan la publicidad, o que luego nos ofrezcan cosas mejores pagando...
y en la de la subvencion te pone un minimo de tiempo que tengas que tener la pagina?por que sino podemos probar y si la cosa no funciona pues al año eliminamos la pagina...
Pd: si vais a contestar contestad o en el p.m.l.d.m. o por msn que vamos a llenar esto de la conversacion
mardidista89 escribió:y en la de la subvencion te pone un minimo de tiempo que tengas que tener la pagina?por que sino podemos probar y si la cosa no funciona pues al año eliminamos la pagina...
A mi eso no me gusta, si lo empezamos lo llevamos adelante, crearla para eliminarla es una tonteria, y la otra opción seria el cambio de host en un año pero perderiamos todo, seria casi empezar de nuevo...
Has dicho que con Joomla, conseguiriamos una configuracion preprogramada, el problema es si la url de la web acabase en ajjadsjd.info o webhost.com. Si la URL fuese asi como podriamos cambiarla?
Sorak escribió:Has dicho que con Joomla, conseguiriamos una configuracion preprogramada, el problema es si la url de la web acabase en ajjadsjd.info o webhost.com. Si la URL fuese asi como podriamos cambiarla?
A ver, joomla está preprogramado SEGUN ME HAN DICHO, tu solo tienes que configurarlo para que tenga el aspecto que quieres. Pero eso no afecta para nada a la dirección, joomla se instala en el hosting, pero no lo cambia, además esa dirección de la página no tiene nada que ver con lo que haya en ella, es una dirección que lleva al host en el que está todo.