Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#1301Mensaje

Asnilx escribió:
messi=dios escribió:Y los dominios gratuitos que da el estado a los jovenes? :mrgreen:
Los da?? SI me dices donde mirar... Aunque si los da el estado igual piden algun requisito, y seguro que tampoco son para tanto.
Localizado https://www.jovenesenred.es/jovenes/html/Inicio.html Pero es solo durante un año...
Última edición por Alvaro el Mié Jun 04, 2008 6:50 pm, editado 1 vez en total.
messi=dios

#1302Mensaje

messi=dios

#1303Mensaje

No te me adelantes cabrón. :mrgreen:
messi=dios

#1304Mensaje

Al darle a tu enlace me dice que la pagina no es segura y que el certificado de seguridad que tiene es falso o que falla el servidor. :?
Rafa_89

#1305Mensaje

Asnilx escribió:
Asnilx escribió:
messi=dios escribió:Y los dominios gratuitos que da el estado a los jovenes? :mrgreen:
Los da?? SI me dices donde mirar... Aunque si los da el estado igual piden algun requisito, y seguro que tampoco son para tanto.
Localizado https://www.jovenesenred.es/jovenes/html/Inicio.html Pero es solo durante un año...
eso da igual que solo duren un año si la cosa funsiona podemos poner pubilidad como hay en FEA que le deja dinero por cada vez que alguien ace clic en algunas publicidades, y con ese dinero mas el del año siguiente se podria financiar otro año mas..., pero creo que lo mejor es empezar por poco porque pedir al estado un dominio y todo para no saber seguro que va a funcionar me parece un poco arriesgado, antes creo que habria que probar, gratis, como as explicado tu antes...
Alvaro

#1306Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:
Asnilx escribió:
eso da igual que solo duren un año si la cosa funsiona podemos poner pubilidad como hay en FEA que le deja dinero por cada vez que alguien ace clic en algunas publicidades, y con ese dinero mas el del año siguiente se podria financiar otro año mas..., pero creo que lo mejor es empezar por poco porque pedir al estado un dominio y todo para no saber seguro que va a funcionar me parece un poco arriesgado, antes creo que habria que probar, gratis, como as explicado tu antes...
Por eso y porque si no funciona o si falta dinero, el proximo año nos toca poner de nuestro bolsillo. Yo he encontrado estos, gratis, y en teoria sin publicidad, pero puede ser que una vez creada la web nos añadan la publicidad, o que luego nos ofrezcan cosas mejores pagando...

https://www.jovenesenred.es/jovenes/html/Inicio.html
http://www.orgfree.com/
http://www.freehostia.com/
Rafa_89

#1307Mensaje

y en la de la subvencion te pone un minimo de tiempo que tengas que tener la pagina?por que sino podemos probar y si la cosa no funciona pues al año eliminamos la pagina...
Pd: si vais a contestar contestad o en el p.m.l.d.m. o por msn que vamos a llenar esto de la conversacion :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#1308Mensaje

mardidista89 escribió:y en la de la subvencion te pone un minimo de tiempo que tengas que tener la pagina?por que sino podemos probar y si la cosa no funciona pues al año eliminamos la pagina...
A mi eso no me gusta, si lo empezamos lo llevamos adelante, crearla para eliminarla es una tonteria, y la otra opción seria el cambio de host en un año pero perderiamos todo, seria casi empezar de nuevo...
Alex

#1309Mensaje

Has dicho que con Joomla, conseguiriamos una configuracion preprogramada, el problema es si la url de la web acabase en ajjadsjd.info o webhost.com. Si la URL fuese asi como podriamos cambiarla?
Alvaro

#1310Mensaje

Sorak escribió:Has dicho que con Joomla, conseguiriamos una configuracion preprogramada, el problema es si la url de la web acabase en ajjadsjd.info o webhost.com. Si la URL fuese asi como podriamos cambiarla?
A ver, joomla está preprogramado SEGUN ME HAN DICHO, tu solo tienes que configurarlo para que tenga el aspecto que quieres. Pero eso no afecta para nada a la dirección, joomla se instala en el hosting, pero no lo cambia, además esa dirección de la página no tiene nada que ver con lo que haya en ella, es una dirección que lleva al host en el que está todo.
El Bokeron

#1311Mensaje

Bueno llevaba tiempo sin hacer una firma, y por fín me decidi, espero que les guste...
Imagen
Rafa_89

#1312Mensaje

esta muy bien, quizas un poco blanca, pero esta guapisima tio, me encanta :mrgreen: :mrgreen:
pd: que opinas de lo que estamos ablando?
Alex

#1313Mensaje

Es original, pero ese tonito rosa que pilla la firma no me agrada mucho. El fondo es simple pero los efectos al render son buenos.
El Bokeron

#1314Mensaje

señores despues opino, que me tengo que ir, que la parienta me espera jejejej
asta ahoraaa señores
Rafa_89

#1315Mensaje

El Bokeron escribió:señores despues opino, que me tengo que ir, que la parienta me espera jejejej
asta ahoraaa señores
ok ejej, no la hagas esperar que cuando se cabrean son peligrosas :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#1316Mensaje

El Bokeron escribió:Bueno llevaba tiempo sin hacer una firma, y por fín me decidi, espero que les guste...
Imagen
Mola, pero es muy clara.
El Bokeron

#1317Mensaje

jejeje, hay que ver, os estay acostumbrando a las firmas oscuras como en fea, jejeje :lol:
Rafa_89

#1318Mensaje

pues nose, puede que sea eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Angelito

#1319Mensaje

Mola pero muy clarita. :)
Rafa_89

#1320Mensaje

aqui dejo una de una posible futura estrella del madrid :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
bueno la he echo probando algunas cosas nuevas para ver como quedaban :mrgreen: :mrgreen:
Responder