James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#7461Mensaje

Flojete, flojete, a ver si se va animando, porque sólo los 80 kilos justifican que esté en el campo en lugar de Isco.
Chikilicuatre

#7462Mensaje

No me gustó su llegada. Di María era casi insustituible. Estaba Isco.....
Pero cada vez más, le veo correr, moverse muchísimo, bastante trabajo...... me va gustando cada vez más y más.
zam

#7463Mensaje

Era buen partido para mostrar cosas y lo hizo, pero sufre en defensa. Si se le ve en ataque y después cuando tiene que cubrir se ve lo absurdo de tenerlo matado en esas cosas. Pero pone muchas ganas y eso es bueno, lo demás irá saliendo si se va cogiendo confianza.
Andes

#7464Mensaje

Calma!
raulista1301

#7465Mensaje

A ver si lo repite cuando lleguen los partidos serios.
Doren

#7466Mensaje

Es fantástico este chico...quien no lo vea es que sabe poco de esto, con todo el respeto!!

Ha hecho un muy buen partido. Sinceramente, si este mismo partido lo hace Isco alguno empezaría a pedir el balón de oro...es lo que tiene estar presionado por haber costado 70 millones y ser un cromo. Joder, será un cromo, pero es muy bueno y estoy seguro de que lo vamos a disfrutar mucho, incluido los hatters!!

Lo mejor de todo es que además de ser participativo, asociativo, talentoso y tener personalidad, es que tiene un margen de mejora enorme. En cuanto se adapte a la ciudad, al club, al equipo, al estilo de juego y mejore su capacidad defensiva, puede ser muy grande!!!

Pero bueno, podéis seguir criticandolo cómo símbolo de una planificación errónea, en eso estoy de acuerdo. Yo he criticado la planificación de este verano, como la de tantos otros veranos...pero James es una joya!!
raulista1301

#7467Mensaje

Sigo pidiendo que lo repita con el Barsa o el próximo partido con el Atlético, ahí se me acabarán los argumentos en su contra, hasta entonces de momento sólo ha destacado con un equipo de medio pelo. Le queda camino y por demostrar aún que vale lo que se pagó por él.
zam

#7468Mensaje

Doren escribió:Es fantástico este chico...quien no lo vea es que sabe poco de esto, con todo el respeto!!

Ha hecho un muy buen partido. Sinceramente, si este mismo partido lo hace Isco alguno empezaría a pedir el balón de oro...es lo que tiene estar presionado por haber costado 70 millones y ser un cromo. Joder, será un cromo, pero es muy bueno y estoy seguro de que lo vamos a disfrutar mucho, incluido los hatters!!

Lo mejor de todo es que además de ser participativo, asociativo, talentoso y tener personalidad, es que tiene un margen de mejora enorme. En cuanto se adapte a la ciudad, al club, al equipo, al estilo de juego y mejore su capacidad defensiva, puede ser muy grande!!!

Pero bueno, podéis seguir criticandolo cómo símbolo de una planificación errónea, en eso estoy de acuerdo. Yo he criticado la planificación de este verano, como la de tantos otros veranos...pero James es una joya!!
Isco lo hizo bastante mejor cuando llegó y acabó siendo importante en lo gordo y este año se mamó el banco. Repito que el problema no es ese, es que tiene que hacer lo de DiMa con este esquema y así sufre.
DIRTYHARRY

#7469Mensaje

El "filtrador" de balones que necesitaba el Madrid. :sisi: :sisi:
En verdad quedé muy gratamente sorprendido. =D> =D>
Borrar usuario 15937.

#7470Mensaje

Isco hizo bastante mas la temporada pasada en su inicio y la mayoria de hater's he leido que no, que solo metia goles y daba asistencias, pero no servian para tapar sus malos partidos, con James es todo lo contrario. Claro claro O_o O_o O_o O_o O_o
Lass

#7471Mensaje

A mí me gusta que juega directo y la suelta rápido. Veremos como evoluciona.
DIRTYHARRY

#7472Mensaje

[youtube]qbzZ99o0ARw[/youtube]

:sisi: :sisi:
jd23

#7473Mensaje

Claro Isco es español, el mejor de todos los creativos del mundo... ISCO TITULAR :sisi: :sisi:

O_o
Doren

#7474Mensaje

raulista1301 escribió:Sigo pidiendo que lo repita con el Barsa o el próximo partido con el Atlético, ahí se me acabarán los argumentos en su contra, hasta entonces de momento sólo ha destacado con un equipo de medio pelo. Le queda camino y por demostrar aún que vale lo que se pagó por él.
Claro...y cuando lo haga contra el Barça, exigirás que lo haga otra vez, y cuando lo haga más veces, pedirás que lo haga en una final de champions...ya te digo que es el hándicap de ser un cromo, que te exigen muchísimo más que a otros.

El año pasado por estas fechas pasaba algo parecido con Bale, le exigían ganar la final 8 meses antes de jugarla!!!

En fin, lastima que a nuestro killer no se le exija tanto...porque aguantar eso 6 años y atizar a Bale o James por 5 partidos es algo surrealista!!
Andes

#7475Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El "filtrador" de balones que necesitaba el Madrid. :sisi: :sisi:
Va en franco camino ascendente. Que bueno contar con un jugador rápido para generar ataque, sin engolosinarse y con una zurda precisa.

De nuevo uno de los puntos más altos del equipo.
Borrar usuario 16945

#7476Mensaje

Doren escribió:Es fantástico este chico...quien no lo vea es que sabe poco de esto, con todo el respeto!!

=D> =D>
zam

#7477Mensaje

jd23 escribió:Claro Isco es español, el mejor de todos los creativos del mundo... ISCO TITULAR :sisi: :sisi:

O_o
Ni Isco ni James era lo que se necesitaba. Celebremos que ganamos a un Basilea que nos ha pegado en la 2ª parte... O cambia Carlo el sistema o nos la pegamos con uno o con otro.
Apostata

#7478Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El "filtrador" de balones que necesitaba el Madrid. :sisi: :sisi:
Con el balón que le ha metido Modric a Bale me temo que el puesto de "filtrador" ya está cogido.
Andes

#7479Mensaje

Apostata escribió:
Con el balón que le ha metido Modric a Bale me temo que el puesto de "filtrador" ya está cogido.
Hazard también metió un buen balón hoy; Ozil cupongo. Lástima Isco.
Borrar usuario 16945

#7480Mensaje

Doren escribió:
raulista1301 escribió:Sigo pidiendo que lo repita con el Barsa o el próximo partido con el Atlético, ahí se me acabarán los argumentos en su contra, hasta entonces de momento sólo ha destacado con un equipo de medio pelo. Le queda camino y por demostrar aún que vale lo que se pagó por él.
Claro...y cuando lo haga contra el Barça, exigirás que lo haga otra vez, y cuando lo haga más veces, pedirás que lo haga en una final de champions...ya te digo que es el hándicap de ser un cromo, que te exigen muchísimo más que a otros.

El año pasado por estas fechas pasaba algo parecido con Bale, le exigían ganar la final 8 meses antes de jugarla!!!

En fin, lastima que a nuestro killer no se le exija tanto...porque aguantar eso 6 años y atizar a Bale o James por 5 partidos es algo surrealista!!
=D> ....la plena !
Responder