Isco lo hizo bastante mejor cuando llegó y acabó siendo importante en lo gordo y este año se mamó el banco. Repito que el problema no es ese, es que tiene que hacer lo de DiMa con este esquema y así sufre.Doren escribió:Es fantástico este chico...quien no lo vea es que sabe poco de esto, con todo el respeto!!
Ha hecho un muy buen partido. Sinceramente, si este mismo partido lo hace Isco alguno empezaría a pedir el balón de oro...es lo que tiene estar presionado por haber costado 70 millones y ser un cromo. Joder, será un cromo, pero es muy bueno y estoy seguro de que lo vamos a disfrutar mucho, incluido los hatters!!
Lo mejor de todo es que además de ser participativo, asociativo, talentoso y tener personalidad, es que tiene un margen de mejora enorme. En cuanto se adapte a la ciudad, al club, al equipo, al estilo de juego y mejore su capacidad defensiva, puede ser muy grande!!!
Pero bueno, podéis seguir criticandolo cómo símbolo de una planificación errónea, en eso estoy de acuerdo. Yo he criticado la planificación de este verano, como la de tantos otros veranos...pero James es una joya!!
Claro...y cuando lo haga contra el Barça, exigirás que lo haga otra vez, y cuando lo haga más veces, pedirás que lo haga en una final de champions...ya te digo que es el hándicap de ser un cromo, que te exigen muchísimo más que a otros.raulista1301 escribió:Sigo pidiendo que lo repita con el Barsa o el próximo partido con el Atlético, ahí se me acabarán los argumentos en su contra, hasta entonces de momento sólo ha destacado con un equipo de medio pelo. Le queda camino y por demostrar aún que vale lo que se pagó por él.
Va en franco camino ascendente. Que bueno contar con un jugador rápido para generar ataque, sin engolosinarse y con una zurda precisa.DIRTYHARRY escribió:El "filtrador" de balones que necesitaba el Madrid.![]()
![]()
En verdad quedé muy gratamente sorprendido.![]()
Doren escribió:Es fantástico este chico...quien no lo vea es que sabe poco de esto, con todo el respeto!!
Ha hecho un muy buen partido. Sinceramente, si este mismo partido lo hace Isco alguno empezaría a pedir el balón de oro...es lo que tiene estar presionado por haber costado 70 millones y ser un cromo. Joder, será un cromo, pero es muy bueno y estoy seguro de que lo vamos a disfrutar mucho, incluido los hatters!!
Lo mejor de todo es que además de ser participativo, asociativo, talentoso y tener personalidad, es que tiene un margen de mejora enorme. En cuanto se adapte a la ciudad, al club, al equipo, al estilo de juego y mejore su capacidad defensiva, puede ser muy grande!!!
Pero bueno, podéis seguir criticandolo cómo símbolo de una planificación errónea, en eso estoy de acuerdo. Yo he criticado la planificación de este verano, como la de tantos otros veranos...pero James es una joya!!
Ni Isco ni James era lo que se necesitaba. Celebremos que ganamos a un Basilea que nos ha pegado en la 2ª parte... O cambia Carlo el sistema o nos la pegamos con uno o con otro.jd23 escribió:Claro Isco es español, el mejor de todos los creativos del mundo... ISCO TITULAR![]()
![]()
Con el balón que le ha metido Modric a Bale me temo que el puesto de "filtrador" ya está cogido.DIRTYHARRY escribió:El "filtrador" de balones que necesitaba el Madrid.![]()
![]()
Hazard también metió un buen balón hoy; Ozil cupongo. Lástima Isco.Apostata escribió:Con el balón que le ha metido Modric a Bale me temo que el puesto de "filtrador" ya está cogido.DIRTYHARRY escribió:El "filtrador" de balones que necesitaba el Madrid.![]()
![]()
Doren escribió:Claro...y cuando lo haga contra el Barça, exigirás que lo haga otra vez, y cuando lo haga más veces, pedirás que lo haga en una final de champions...ya te digo que es el hándicap de ser un cromo, que te exigen muchísimo más que a otros.raulista1301 escribió:Sigo pidiendo que lo repita con el Barsa o el próximo partido con el Atlético, ahí se me acabarán los argumentos en su contra, hasta entonces de momento sólo ha destacado con un equipo de medio pelo. Le queda camino y por demostrar aún que vale lo que se pagó por él.
El año pasado por estas fechas pasaba algo parecido con Bale, le exigían ganar la final 8 meses antes de jugarla!!!
En fin, lastima que a nuestro killer no se le exija tanto...porque aguantar eso 6 años y atizar a Bale o James por 5 partidos es algo surrealista!!