Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#561Mensaje

No era el Viernes la rueda de prensa???? :|
Además hoy dijo que ya no hablaría mas del tema. :o
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#562Mensaje

veis?
nada d nada
asiq yo iria a x diego y huntelaar y a cristina le daban x el culo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#563Mensaje

pos nada por fin va decir que se va a quedar en el manchester
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#564Mensaje

Varias cosas.

Porque presuponeis que va a salir rentable c.ronaldo?? Porque no os poneis tb en el lado de que si se pone en "plan cassano" o se lesiona con una lesion muy grave...

Vale sí,ahora me vendreis con que si zidane...la diferencia la vuelvo a repetir las cantidades que se pagaban en esa epoca eran mucho mas altas.

Todo depende siempre de como este el mercado.Si esta caro se ficha caro,si estamos en un mercado bastante mas bajo que el que estabamos hace años...porque fichar muy caro?

No entiendo como podeis apoyar este fichaje por este dineral.




Ademas...la pregunta del millon,porque si esta en el mejor club de europa del momento se va a querer venir al Real Madrid ahora mismo??Solo por dinero quizas...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#565Mensaje

xk supones que cualquiera va a salir rentable???
todos se pueden poner en plan cassano y todos pueden tener una lesión grabe...

Es muy caro, no lo discutiré pero dudar así del mejor jugador del mundo, con esa forma de ver las cosas no fixarías a nadie.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#566Mensaje

Arkargaroth escribió:xk supones que cualquiera va a salir rentable???
todos se pueden poner en plan cassano y todos pueden tener una lesión grabe...

Es muy caro, no lo discutiré pero dudar así del mejor jugador del mundo, con esa forma de ver las cosas no fixarías a nadie.
Por eso,nadie puede salir rentable pero no es lo mismo gastarte 10,20 o 30 millones que 90. No dudo de su calidad,pero es de locos fichar por tal cantidad a un jugador que no puede llegar ni a dar el rendimiento esperado...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#567Mensaje

ya a hablado

y a dicho que quiere jugar en el real madrid

http://www.defensacentral.com/noticias/ ... /si-quiero

y en cuanto a huntelaar a desmentido lo que dijo el agente de la fifa

http://www.defensacentral.com/noticias/ ... -mi-agente

http://www.defensacentral.com/noticias/ ... -huntelaar
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#568Mensaje

a mi personalmente cristiano ronaldo no me convence, me convencen mas para el madrid otros michos jugadores que valen mucho menos, por ejemplo en el ese puesto me gusta mas quaresma y en la delantera a Villa y sino huntelar, ojala no fichen a c.ronaldo
Última edición por elispano el Jue Jun 05, 2008 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#569Mensaje

(12:38 PM) A Cristiano Ronaldo le gustaría jugar con el Real Madrid

Neuchatel.- Cristiano Ronaldo dijo que le gustaría jugar en el Real Madrid si el club español está dispuesto a abrir su cuenta bancaria.

"Sí, me gustaría jugar en el Real Madrid'', reveló hoy Ronaldo al sitio de internet Terra de Brasil. "Pero sólo si es verdad que están dispuestos a pagar por mí y al Manchester United la suma que están diciendo. Pero no depende de mí'', advirtió el delantero, sin dar mayores precisiones.

Cristiano Ronaldo se había mantenido en silencio desde que Portugal arribó a Neuchatel para participar de la Eurocopa. Recientemente dijo que pronto iba a anunciar sus planes para el futuro, pero aparentemente cambió de idea tras pisar Suiza.

"Es importante enviar un mensaje: a partir de hoy, no voy a hablar más de este tema con nadie. Sólo lo haré después de la Euro'', aseguró, según Terra.

Desde hace meses que medios del mundo están especulando sobre el futuro de Ronaldo, por quien el Real Madrid estaría dispuesto a pagar una cifra histórica.

Con 42 goles esta temporada para ayudar al United en la conquista de la liga inglesa y de la Liga de Campeones, Ronaldo es el favorito a llevarse el premio a jugador del año que entrega la FIFA, reseñó AP.
Borrar usuario 4146

#570Mensaje

(12:38 PM) A Cristiano Ronaldo le gustaría jugar con el Real Madrid

Neuchatel.- Cristiano Ronaldo dijo que le gustaría jugar en el Real Madrid si el club español está dispuesto a abrir su cuenta bancaria.

"Sí, me gustaría jugar en el Real Madrid'', reveló hoy Ronaldo al sitio de internet Terra de Brasil. "Pero sólo si es verdad que están dispuestos a pagar por mí y al Manchester United la suma que están diciendo. Pero no depende de mí'', advirtió el delantero, sin dar mayores precisiones.

Cristiano Ronaldo se había mantenido en silencio desde que Portugal arribó a Neuchatel para participar de la Eurocopa. Recientemente dijo que pronto iba a anunciar sus planes para el futuro, pero aparentemente cambió de idea tras pisar Suiza.

"Es importante enviar un mensaje: a partir de hoy, no voy a hablar más de este tema con nadie. Sólo lo haré después de la Euro'', aseguró, según Terra.

Desde hace meses que medios del mundo están especulando sobre el futuro de Ronaldo, por quien el Real Madrid estaría dispuesto a pagar una cifra histórica.

Con 42 goles esta temporada para ayudar al United en la conquista de la liga inglesa y de la Liga de Campeones, Ronaldo es el favorito a llevarse el premio a jugador del año que entrega la FIFA, reseñó AP.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#571Mensaje

Pues nada. Ahora "solo" falta sentarse con el Manchester para sacarlo de allí y esperar a que el vestuario del madrid no se vuelva loco pidiendo la lógica equiparación al sueldo bestial, que supongo, se le pondrá al Luso..

..En fin, solo espero que si un día algún equipo quiere a un jugador del Madrid, éste se ponga en contacto con el club y no con el jugador como se ha hecho en este caso

Por cierto, ¿viajará Calderon con el equipo a Manchester si nos toca éste en la Champions?.. :?:
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#572Mensaje

El Madrid dijo que no iba a esperarle todo el verano... que necesitaban una respuesta cuanto antes para mover pieza ellos de cara a los fichajes.


Tal como están las cosas, que hará calderon??? Cumplirá lo que dijo y prescindirá de Ronaldo o se bajará los pantalones y esperará al final de la Euro???

Sinceramente, CR7 no quiere mojarse, si realmente quisiera venir al Madrid no diría que la cosa no depende de él... no creo que venga y menos si no lucha por ello.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#573Mensaje

El Madrid dijo que no iba a esperarle todo el verano... que necesitaban una respuesta cuanto antes para mover pieza ellos de cara a los fichajes.


Tal como están las cosas, que hará calderon??? Cumplirá lo que dijo y prescindirá de Ronaldo o se bajará los pantalones y esperará al final de la Euro???

Sinceramente, CR7 no quiere mojarse, si realmente quisiera venir al Madrid no diría que la cosa no depende de él... no creo que venga y menos si no lucha por ello.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#574Mensaje

chemi escribió:Pues nada. Ahora "solo" falta sentarse con el Manchester para sacarlo de allí y esperar a que el vestuario del madrid no se vuelva loco pidiendo la lógica equiparación al sueldo bestial, que supongo, se le pondrá al Luso..

..En fin, solo espero que si un día algún equipo quiere a un jugador del Madrid, éste se ponga en contacto con el club y no con el jugador como se ha hecho en este caso

Por cierto, ¿viajará Calderon con el equipo a Manchester si nos toca éste en la Champions?.. :?:
Viajó Florentino a Barcelona tras robar a Figo o a Turin tras flirtrear con Zidane servilleta en mano antes d entablar conversaciones con el Juventus??Vendrá el dueño dl Manchester a Madrid tras tocar a Robinho si se da esa eliminatoria?Parece ser q ahora el malvado Calderon ha inventado el hablar con los jugadores antes q con el equipo...lamentable
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#575Mensaje

Por desgracia este tio va a venir. Tengo el presentimiento, todo esta muy de cara. Espero que no pueda ser, aunque si viniera seria el primero en gritar su nombre, pero esque es carisimo...además de que nos va a arruinar nos va a desestabilizar tambien futbolisticamente.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#576Mensaje

aunke se diga lo contrario es el protocolo estandard... si te encuentras "casualmente" en un restaurante o en un evento con un futbolista que te podría interesar, bromeas con él sobre que vaya a tu club.

jajajajajaj
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#577Mensaje

Como dice chemi si al final lo acaban fichando lo gracioso puede empezar a venir ahora comenzando una nueva era de lo peor de los galacticos. Ahora todos querran mas dinero para rendir en el campo y si no se lo dan el nivel de implicación va a caer por los suelos. Actualmente tenemos un equipo sano, mejorable para mi en algunas posiciones, pero sano y comprometido, y creo q para mantener ese interes habria q invertir en otros jugadores como quaresma, alves y un delantero rematador como mínimo. Que conste q a mi me gusta Ronaldo, y si viene pues estupendo, pero es muy posible q salga mas caro de lo q ya en un principio nos puede parecer. Un Saludo a todo el foro.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#578Mensaje

saben la verdad quiero que venga cristiano 7 . pero sea a dicho tantas cosas que viene, que no viene, que sale el dignisimo presidente que tenemos ' cristiano es Imposible ' , el manutd amenaza al madrid con llevar esto a la Uefa , pero ante todo esta el deseo de cristiano de venir al Madrid. espero y se de , me daria mucha alegria ver a Cristiano con el Manto Sagrado del Madrid
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#579Mensaje

owen11SA escribió:Viajó Florentino a Barcelona tras robar a Figo o a Turin tras flirtrear con Zidane servilleta en mano antes d entablar conversaciones con el Juventus??Vendrá el dueño dl Manchester a Madrid tras tocar a Robinho si se da esa eliminatoria?Parece ser q ahora el malvado Calderon ha inventado el hablar con los jugadores antes q con el equipo...lamentable
¿Y quien ha dicho qe solo procede así el pobre Calderon???

Sintetizo lo qe dije: "Espero que si un día algún equipo quiere a un jugador del Madrid, éste se ponga en contacto con el club". Creo qe tal y como hago la pregunta, más bien pongo en duda qe todavía qeden clubes qe se dirijan al club de procedencia en lugar de al jugador

En cualquier caso, si un día "tocan" a Casillas, a tí en lugar de tocarte los uewos, tú te mentalizas así: Un momento; "Esto es el proceder de todos los presidentes y por ello, qe se largue y punto", ¿verdad?.. Qe mal manipuláis los Calderetos !!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#580Mensaje

Ya ya, lo q tu quieras
Responder