hitzeko escribió:Por eso digo que el entrenador ha ganado a un Atlético con mejor equipo. Este año me parece que tienen un equipo más plano, y por ello me sorprendían las derrotas.
No sé qué obsesión con Carlo...
Un equipo más plano pero al que seguimos sin conseguir defenderle ni una puñetera jugada a balón parado y de eso tiene buena parte de la culpa Ancelotti aunque lo intentes exculpar de ello.
Un tío que golea al Bayern, a un Atlético mejor que éste en dos competiciones distintas, que gana la Copa del Rey al barça... ¿se le acusa de no saber jugar a este Atlético?. Seriedad por favor.
hitzeko escribió:Un tío que golea al Bayern, a un Atlético mejor que éste en dos competiciones distintas, que gana la Copa del Rey al barça... ¿se le acusa de no saber jugar a este Atlético?. Seriedad por favor.
Sigo sin saber que inicio de temporada estas viendo tú, al final dirás que estamos para ir a celebrar a cibeles.
No, digo que hay argumentos para este descontento.
Lo que no tenéis ninguno es argumento para criticar a Carlo; otra cosa es que tengáis la opinión de no tragarle, lo cual es respetable. Pero no me vengáis con que es un inepto, con lo que demostró el año pasado y el curriculum que lleva como entrenador...
hitzeko escribió:No, digo que hay argumentos para este descontento.
Lo que no tenéis ninguno es argumento para criticar a Carlo; otra cosa es que tengáis la opinión de no tragarle, lo cual es respetable. Pero no me vengáis con que es un inepto, con lo que demostró el año pasado y el curriculum que lleva como entrenador...
Ya te lo diré cuando quedemos de nuevo terceros o cuartos en liga, además es que se ve venir de lejos.
Si viene Michel en un mes será un paquete y inepto no te quepa la menor duda.
Mucho tendría que cambiar la película para que aspiremos a algo mejor en un torneo que exige REGULARIDAD, cosa de la que este equipo adolece y mucho a lo largo de los partidos y las competiciones.
¿Dejarse mangonear por Floper o no aguantar 90 min a buen nivel, no es culpa de Carlo?
Por supuesto que en este inicio debe cuadrar las piezas; yo me refería a la aseveración de que no sabía jugarle al Atlético, cuando ya le ha goleado un par de veces.
Carlo vino y el primer año le costó dar con la tecla; ganó casi todo, convirtió a Jesé en figura y a Di María en Balón de Oro. Ronaldo estuvo mejor que nunca, manejó el tema de la portería y dio alternativas a puesto como el lateral derecho. Y le costó porque empezaba de cero.
Ahora vuelve a empezar y le volverá a costar, pero yo confío en Carlo. El tema es, que si no nos gusta lo que hace el presidente, que no le voten. A Mou ya le trajo a Pedro León, a Canales... y lo sigue haciendo. Ya sabemos cómo es y no depende del entrenador.
Carlo ha demostrado nivel y merece respeto. Al menos, así lo veo yo.
hitzeko escribió:Un tío que golea al Bayern, a un Atlético mejor que éste en dos competiciones distintas, que gana la Copa del Rey al barça... ¿se le acusa de no saber jugar a este Atlético?. Seriedad por favor.
Quiza todavia no te has enterado pero la temporada pasada quedamos tercerlos por detras de Atletico y Barcelona. En la final al minuto 90 ibamos perdiendo y estuvimos a 2 minutos de hacer el ridiculo del siglo.