Yo no se si puedo confiar en él. En primer lugar, cabe decir que el año pasado acertó... acertó en ciertas "ideas felices" que se tornaron claves para conseguir los dos títulos pero que sin esos aciertos concretos no se hubiesen conseguido.
El año pasado el equipo empezó la temporada hecho un desastre. Una posible razón de esto fue el cambio Ozil-Bale en el último día del mercado de fichajes que cambió completamente la configuración del equipo. Aunque en la portería y la defensa se decidió temprano acertando en su decisión, el centro del campo era un auténtico caos, a veces Illarra-Khedira-Modric, otras veces Alonso-Modric-Isco.. hasta que al final acertó metiendo a DiMa en el centro del campo, jugador que a la postre ha sido de los mejores del año. Pero esto no ocurrió hasta enero.
Este año estamos igual en términos generales: el equipo es un desastre. Una más que probable razón es que le han ido desmantelando el equipo durante el verano lo cual ha cambiado la configuración del equipo aunque el esquema sea parecido. En eso también estamos igual. Ahora todo pasa porque tenga el mismo acierto que el año pasado (ideas felices). Y de eso depende el devenir del equipo. De momento su apuesta es clara, su pareja de medios es Kroos-Modric, James de enganche y fé ciega en la BBC. Tal vez cambie su idea durante el transcurso de la temporada o tal vez no, y por eso, cuando la cosa depende de sucesos tan concretos cualquier cosa puede pasar y hacen que hoy por hoy el madrid sea el equipo más imprevisible.
Yo, personalmente, voy a confiar en él (aunque entiendo a los que no lo hacen). Confio en su acierto y en la calidad del equipo. El tiempo hablará.