Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alex

#1321Mensaje

Ahi va la mia:
Imagen
Alvaro

#1322Mensaje

Sorak escribió:Ahi va la mia:
Imagen
Menos la font, me gusta bastante.
Alvaro

#1323Mensaje

mardidista89 escribió:aqui dejo una de una posible futura estrella del madrid :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
bueno la he echo probando algunas cosas nuevas para ver como quedaban :mrgreen: :mrgreen:
El marco es demasiado raro... :?

Ultimamente haces unas firmas muy raras tio... :mrgreen:
Rafa_89

#1324Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:aqui dejo una de una posible futura estrella del madrid :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
bueno la he echo probando algunas cosas nuevas para ver como quedaban :mrgreen: :mrgreen:
El marco es demasiado raro... :?

Ultimamente haces unas firmas muy raras tio... :mrgreen:
ya... ejej esque estoy probando cosas nuevas :mrgreen: :mrgreen:
Angelito

#1325Mensaje

Me gusta la de Enzo mucho y la de Sorak también. ;)
El Bokeron

#1326Mensaje

Imagen
A ver que os parece señores
Rafa_89

#1327Mensaje

jeje, muy buena esa de rambo boke eje, la verdad esque no le encuentro ningun fallo... :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#1328Mensaje

El Bokeron escribió:Imagen
A ver que os parece señores
Muy original, pero la font la habria puesto distinta, más discreta...
Pero me encanta la firma ;)
Rafa_89

#1329Mensaje

buano ya tocaba hacer algo ejej
Imagen
El Bokeron

#1330Mensaje

Rafa_89 escribió:buano ya tocaba hacer algo ejej
Imagen
me gusta =D> =D> =D>
Alex

#1331Mensaje

Buena firma.
PD: Mal partido contra rumania...
Rafa_89

#1332Mensaje

gracias a los dos ;) que no habia entrado en este post antes ejje
y bueno aqui dejo una que he echo hoy, que aunque es un poco rarita pero me gusta :mrgreen:
Imagen
El Bokeron

#1333Mensaje

Rafa_89 escribió:gracias a los dos ;) que no habia entrado en este post antes ejje
y bueno aqui dejo una que he echo hoy, que aunque es un poco rarita pero me gusta :mrgreen:
Imagen
el unico fallo que le veo es el render... el color del render.. por lo demas me encanta.
FeR

#1334Mensaje

Y la font tambien...en la de Benzema y en la de Roman podria estar mejor (Realmente no lo pienso, pero es para q no lo eches de menos, q siempre te dicen lo mismo ;) )
Un saludo...y cada vez q veo la de De Rossi me gusta mas, gracias de nuevo
Rafa_89

#1335Mensaje

Gracias a los dos, y si Fer si era raro que nadie me lo dijera lo de la font ejej, pero tranquilo que cuando vuelva asnilx me lo volvera a decir, que era el quien me lo decia siempre :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#1336Mensaje

joder como se pasan...mirar los resultados del ultimo concurso de FEA yo he quedado ante penultimo y asnilx ultimo, sorak ha quedado algo mas arriva pero tambien por la zona baja, pero yo sinceramente pienso que nuestras firmas para estar por lo menos por la zona media valian, por que si os vais al post donde se presentaban las firmas y las veis hay muchas penosas que han quedado por encima nuestra...
El Bokeron

#1337Mensaje

Rafa_89 escribió:joder como se pasan...mirar los resultados del ultimo concurso de FEA yo he quedado ante penultimo y asnilx ultimo, sorak ha quedado algo mas arriva pero tambien por la zona baja, pero yo sinceramente pienso que nuestras firmas para estar por lo menos por la zona media valian, por que si os vais al post donde se presentaban las firmas y las veis hay muchas penosas que han quedado por encima nuestra...
jajajaj ahora te das cuenta, por que te crees que no participo.
es una verguenza la forma de votar...
no merece la pena participar...
Cuando pones firmas bastantes buenas en FEA le ponen pegas, ojo lo veo normal
pero lo veria mas normal si a todos lo criticaran por igual, pero es que me doi cuenta de que si no eres un gran visitante del foro, siempre sera una mierda de firma pongas la que pongas... si no mira las firmas de los tipicos, seguro que pocas criticas tienen...
cada ves me gusta menos ese foro!!
Rafa_89

#1338Mensaje

ya tio pero yo era el primero en el que participava y me he quedado flipado, hombre yo se que mi firma no era para poder ganar ni mucho menos, y el ganador si lo veo justo, pero tio yo por lo menos por la mitad de la clasificación esperaba estar por que si vierais algunas de las firmas que han quedado por encima mia... y ya no te digo asnilx que ami me encantaba la firma que presento(la de zlatan) y ha quedado ultimo...
Alex

#1339Mensaje

Para eso, cuando vuelva Asnilx, haremos una nueva web de diseño completamente "legal" y sin ningun amaño en concursos, ligas etc... Tengo unas ganass... :mrgreen:
Kike

#1340Mensaje

Sorak escribió:Para eso, cuando vuelva Asnilx, haremos una nueva web de diseño completamente "legal" y sin ningun amaño en concursos, ligas etc... Tengo unas ganass... :mrgreen:
Y yo prometo aprender
Responder