James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#7501Mensaje

Tuvo suerte de que Benzema le dejara al portero vencido y solo frente a portería... y que Nacho corriera por ese balón y cayera el autogol del Basilea en la jugada del tacon.

De ahí en más aplaudir que en esta ocasión por lo menos se le vio correr, aunque tampoco es que haya hecho mucho con la pelota cuando la tenia.
Borrar usuario 16171

#7502Mensaje

hal2814 escribió:Tuvo suerte de que Benzema le dejara al portero vencido y solo frente a portería... y que Nacho corriera por ese balón y cayera el autogol del Basilea en la jugada del tacon.

De ahí en más aplaudir que en esta ocasión por lo menos se le vio correr, aunque tampoco es que haya hecho mucho con la pelota cuando la tenia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Apostata

#7503Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Tuvo suerte de que Benzema le dejara al portero vencido y solo frente a portería... y que Nacho corriera por ese balón y cayera el autogol del Basilea en la jugada del tacon.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, tuvo suerte de que unos desconocidos secuestraran a la primogénita del portero y le amenazasen con asesinarla si no dejaba marcar a James. Van bien, Hal, val bien. :lol:
Borrar usuario 15937.

#7504Mensaje

Lo de este chaval ya es de puro troll
Borrar usuario 16990

#7505Mensaje

yeray22 escribió:Lo de este chaval ya es de puro troll
Totalmente jajajaja....
Borrar usuario 15335

#7506Mensaje

De momento en todos los partidos disputados esta temporada ha estado entre los tres mejores del equipo.

Con todo y con eso y aunque no fuera así ,solo veo referencias de mal gusto y cachondeito sobre James.Creo que es un jugador nuestro.
_Jesus_

#7507Mensaje

Al menos se puso a correr y marco. Me gustó la actitud.
zunderlips28

#7508Mensaje

Es el jugador con más calidad del equipo. Conduce la pelota y ejecuta las jugadas a muchísima velocidad. Pide la pelota en todo momento y no se achica. Tiene un guante en la pierna izquierda.

Perdió 2-3 pelotas tontas que no me gustaron y este desastre de medio del campo se tiene que desgastar defendiendo, cosa que no le gusta nada y además hace mal. En fin, esperemos fichar un mediocentro decente algún día.

A mi me encanta. Creo que por fin tenemos un 10 digno.
Geppeto

#7509Mensaje

Va a mas.
laguapamerengue

#7510Mensaje

Geppeto escribió:Va a mas.
Es normal, hay que ir poco a poco, mira a Di María...tardó 3 años y medio en llegar a su máximo... ;)
Geppeto

#7511Mensaje

laguapamerengue escribió:
Es normal, hay que ir poco a poco, mira a Di María...tardó 3 años y medio en llegar a su máximo... ;)
Puede ser pero DiMaria llego aqui con 22 años costando 30 kilos y siendo una apuesta. Normal el lapso de tiempo que ha tenido en explotar.
James ha llegado con 23 años y con un gran mundial y costando 80 kilos. Si vamos a la logica James tendria que explotar ya. Pero entiendo que las cifras que se manejan son un chiste y entiendo al chaval, yo al menos le doy una temporada de adaptacion.
_Jesus_

#7512Mensaje

El primera amo del fideo se ganó la copa y centro del argentino.
Borrar usuario 16895.

#7513Mensaje

Geppeto escribió:
Puede ser pero DiMaria llego aqui con 22 años costando 30 kilos y siendo una apuesta. Normal el lapso de tiempo que ha tenido en explotar.
James ha llegado con 23 años y con un gran mundial y costando 80 kilos. Si vamos a la logica James tendria que explotar ya. Pero entiendo que las cifras que se manejan son un chiste y entiendo al chaval, yo al menos le doy una temporada de adaptacion.
di maria en el madrid siempre a sido clave,recuerdo en la liga de los records,que se lesiono un par de meses y fue una baja importantisima que nos hizo pegar un pequeño bajon,james creo que puede ser el tipico jugador que me suele gustar,pero di maria son palabras mayores
Geppeto

#7514Mensaje

Igual como digo, no va al caso la comparacion que ha hecho la guapa con Dima, quizas es ironica pero son casos muy diferentes.
A James se le exige por su precio pero realmente sabemos que no vale 80 kilos. Yo lo tomo como un Ozil mas avanzado, esta temporada tendria que tener buenos numeros y buena participacion en el equipo y partidos decisivos para darle un aprobado.
Algunos le exigen goles todos los partidos y muchas cosas que no las va a dar por el proceso de adaptacion.
laguapamerengue

#7515Mensaje

Geppeto escribió:
Si hemos pagado 70 por James, pero al menos él puede jugar Champions, el United ha pagado 80 por Di María y creo que la tiene que ver por la tv, así es la vida, amigo. ;)
_Jesus_

#7516Mensaje

Me gustó su actitud, correr y al menos le ponga coraje. Pero no veo nada particular. Esta claro que es mi opinión y me puedo equivocar.
_Jesus_

#7517Mensaje

Geppeto escribió:Igual como digo, no va al caso la comparacion que ha hecho la guapa con Dima, quizas es ironica pero son casos muy diferentes.
A James se le exige por su precio pero realmente sabemos que no vale 80 kilos. Yo lo tomo como un Ozil mas avanzado, esta temporada tendria que tener buenos numeros y buena participacion en el equipo y partidos decisivos para darle un aprobado.
Algunos le exigen goles todos los partidos y muchas cosas que no las va a dar por el proceso de adaptacion.
Ozil es mas jugador, pero su poca sangre le hace irregular y su clase es brutal.
Geppeto

#7518Mensaje

Geppeto escribió:
Si hemos pagado 70 por James, pero al menos él puede jugar Champions, el United ha pagado 80 por Di María y creo que la tiene que ver por la tv, así es la vida, amigo. ;)
No entiendo a que vas, que tiene que ver la champions, la tv, y el united con lo que estabamos debatiendo pero bueno. Todo bien. ;)
David7

#7519Mensaje

Hay que recordar que tanto james como kroos no hicieron pretemporada con el equipo, poco a poco van a ir a más
laguapamerengue

#7520Mensaje

David7 escribió:Hay que recordar que tanto james como kroos no hicieron pretemporada con el equipo, poco a poco van a ir a más
Correcto...
Responder