_Jesus_ escribió:Que hemos habado al Basilea y no un Bayern. Hoy hablamos de Iker paradon, Benzema el killer, James balón de oro y el mundo de yupis. Pues la segunda parte fue horrible y de un día para otro no podemos pasar del 0 al 10. Hay muchas cosas por mejorar...
exactolaguapamerengue escribió:Es normal, hay que ir poco a poco, mira a Di María...tardó 3 años y medio en llegar a su máximo...Geppeto escribió:Va a mas.
El momento que más tenía que estar afuera fue cuando en tiempos extras se quitó a 3 del Atlético, tiró y le quedó el rebote a Bale .Hal-Viuda-Gaucha escribió:Ya aburre la lloradera de los argentinos por el pesetero dimaria, hace rato se quería largar, que le valla bien en su nuevo club, yo soy madridista, me tiene sin cuidado lo que haga ese pecetero en su nuevo equipo. Que error monumental fue haberlo retenido
Tranquilo,,que " Ya tendrà su momento" Flore...raulista1301 escribió:Sigo pidiendo que lo repita con el Barsa o el próximo partido con el Atlético, ahí se me acabarán los argumentos en su contra, hasta entonces de momento sólo ha destacado con un equipo de medio pelo. Le queda camino y por demostrar aún que vale lo que se pagó por él.
A ver cuantos partidos aguanta presionando como ayer a 3 jugadores él solo. Y luego acudiendo a replegar con Modric y Kroos. Yo digo que en dos partidos le tenemos lesionado o sin pulmones.Rociero escribió:El mejor ayer.
Amigo, tengo una duda: ¿el resto de jugadores de nuestra plantilla juega gratis? Cuando CR7 se siente triste y pasa a ganar 20 kilos o cuando Karim exige 10 millones, es para donarlo a una ONG?Hal-Viuda-Gaucha escribió:Es sencillo para los argentinos con ronchas por Dimaria, cambien de foro, compren camisetas nuevas y vean nueva liga, este foro es del Real Madrid. Solo os digo que bien podéis acompañar a su pesetero en el MAU, dejen ya de ofender a mi club y sus jugadores
El mejor de todos:hitzeko escribió:El problema es que ahora está en esa fase de querer agradar. Ayer fue de los tres jugadores que más corrió. Por cierto que en ese TOP 5 aparecía Benzemá... pero corre en balde.
El problema es que si ahora andamos así y eso que lo intenta, cuando se asiente la constancia no va a ser tal y veremos cómo se sostiene todo. Un poco como ha pasado con Isco.
Lo que está claro es que, el que juegue ahí va a tener que trabajar atrás. Lo otro lo tiene innato y no es la parte que preocupe.
No jodas... por favor que nos sostenga al menos las ganas de los nuevos...DelBosque escribió:Ayer estuvo mejor, más acertado y participativo. Al menos no se le pueden reprochar las ganas e ilusión.
No sabe de que va este Club, ya se arrascará la huevada.
_Jesus_ escribió:Que hemos habado al Basilea y no un Bayern...
Andes escribió:Este también es buenísimo.
Hace dos días mientras jamás era uno de los mejores ante un gran rival como el atlético,,, el hombre hacia odas sobre Dima ante un equipo al que el Besilea le mete 5._Jesus_ escribió:Que hemos habado al Basilea y no un Bayern...