El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20601Mensaje

Esto es un caso imposible, creo el 99,9 dice que debe ir al banco y nadie lo discute. Pero creo que el linchamiento es inmerecido y los insultos. Una verguenza...asi vamos hasta haciendo pintadas en tumbas.
Henares
Mensajes: 26
Registrado: Sep-2014

#20602Mensaje

¿Ya recuperó el crédito por una parada medianamente complicada al Basilea? Ya se ocuparán de ello Los Cochinolos a partir de las 15 horas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Henares el Mié Sep 17, 2014 12:19 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20603Mensaje

tiros a puerta tropecientos y 0 paradas :roll:
Henares
Mensajes: 26
Registrado: Sep-2014

#20604Mensaje

Qué agonía y delirio la del forero atado a Iker, Ramos e Isco, generalizando los ultras a todo aquel que pide la suplencia de Iker, tan justificada ya.. :oops: :facepalm:
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#20605Mensaje

A Benzema se le pita y el Bernabeu es sabio pero si es al topo es una vergüenza
Con Diego se ensañaron los piperos la temporada pasada por recibir un gol por partido, ahora con la lacra esta que lleva el doble es culpa de la defensa. Esto me suena..
Esta claro que unos van a ver el Madrid, y otros el real casillas. Unos disfrutan ganando y otros con que esté debajo del larguero y llevándoselo calentito una temporada más
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20606Mensaje

Personalmente pienso que el debate debería acabar. Carlo ha tomado la decisión y lo que no se puede hacer es intentar boicotear al equipo y al club por medio de la persuasión pública, cueste lo que cueste.

Lo que va a pasar es que Carlo no va a ceder y seguirá siendo fiel a sus ideas, como lo fue el año pasado cuando le criticaban por Di María, por Carvajal en detrimento de Arbeloa, por Benzemá... y le va a seguir poniendo pasando de lo que opine el respetable. Y esto nos llevará a un clima insostenible en el Bernabéu, donde no solo será perjudicial para Casillas, sino que lo será para el equipo y lo será para la consecución de los objetivos fijados, porque el portero ya está decidido.

A mí, que haya gente que le dé igual el equipo y el rival y únicamente se regodee con otros congéneres de ir a un partido a pitar desde el minuto uno, sea cual sea el resultado de estas acciones y que de antemano, saben que no serán positivas... es respetable, pero me parece muy lamentable y de triste vida, el ir a un partido conjurado de fuera en vez de ir a desconectar del exterior.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20607Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:A Benzema se le pita y el Bernabeu es sabio pero si es al topo es una vergüenza
Con Diego se ensañaron los piperos la temporada pasada por recibir un gol por partido, ahora con la lacra esta que lleva el doble es culpa de la defensa. Esto me suena..
Esta claro que unos van a ver el Madrid, y otros el real casillas. Unos disfrutan ganando y otros con que esté debajo del larguero y llevándoselo calentito una temporada más

Creo que te equivocas, mas calentito se lo llevo Ronaldo y otros jugadores que no aportaron nada. Encima fiesteros. Incluso Iker dio un rendimiento brutal, tiene las mismas Champions que el United...

Nadie ya pide que sea titular, pero creo inmerecido los insultos y al igual que Arbeloa por ejemplo. En mi caso no me gusta el cono, pero no estoy todos los días insultandole...Y jamas desearía verlo fallar en el campo....porque deseo que gane el Madrid. Un poco de sentido común.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#20608Mensaje

j30madr escribió:paro el segundo gol pq el delantero del basilea la tiro al centro , si no no la para ni de broma , jubilado vete ya

pero si fue el milagro del siglo, que solo iker puede hacer O_o O_o O_o
Borrar usuario 4146

#20609Mensaje

Pues la apuesta de Ancelotti de que Casillas lo juegue todo para recuperar su nivel comienza a funcionar.

Todos pediamos el banquillo para Iker y solo Ancelotti confio en él y los resultados ya comienzan a verse. Supongo que será titular en todo este año.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#20610Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:A Benzema se le pita y el Bernabeu es sabio pero si es al topo es una vergüenza
Con Diego se ensañaron los piperos la temporada pasada por recibir un gol por partido, ahora con la lacra esta que lleva el doble es culpa de la defensa. Esto me suena..
Esta claro que unos van a ver el Madrid, y otros el real casillas. Unos disfrutan ganando y otros con que esté debajo del larguero y llevándoselo calentito una temporada más
Con ese avatar que tienes , pierdes toda legitimidad para llamar caradura o decir que se lo lleva calentito alguien.

El de tu avatar es uno de los mayores cánceres y sinvergüenzas que ha vestido nuestra camiseta.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#20611Mensaje

Viendo la campaña que ha iniciado Pedrerol a favor de Casillas ("jugones"), creo que la batalla la ha ganado Iker. Estoy seguro que han movido hilos para tener el apoyo de la sexta, que era el que le faltaba, pues en "El Chiringuito" le estaban haciendo daño. A la afición definitivamente nos quieren tomar por retrasados, nos quieren manipular y ahora se ha sumado Pedrerol. Lo que nos espera, Casillas es titular porque prensa y entrenador asi lo han decidido, y Keylor le toca banquillo injustamente, pero el campo dictará sentencia, y el fallo será "Casillas, culpable de la derrota", y sino...al tiempo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20612Mensaje

Orbayu escribió:Viendo la campaña que ha iniciado Pedrerol a favor de Casillas ("jugones"), creo que la batalla la ha ganado Iker. Estoy seguro que han movido hilos para tener el apoyo de la sexta, que era el que le faltaba, pues en "El Chiringuito" le estaban haciendo daño. A la afición definitivamente nos quieren tomar por retrasados, nos quieren manipular y ahora se ha sumado Pedrerol. Lo que nos espera, Casillas es titular porque prensa y entrenador asi lo han decidido, y Keylor le toca banquillo injustamente, pero el campo dictará sentencia, y el fallo será "Casillas, culpable de la derrota", y sino...al tiempo.

Si lo machacaron 2 años !!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20613Mensaje

Piperos hace dos años: "Casillas debe jugar, es un emblema, da igual que Diego López este más en forma, el mejor portero del mundo debe ser titular. Deben jugar los mejores. La decisión de Mourinho es errónea, es cuestionable, el entrenador está equivocado y es partidista"

Piperos hace dos días: "Casillas debe jugar, es un emblema, da igual que Keylor Navas este más en forma, el mejor portero del mundo debe ser titular. Deben jugar los mejores. La decisión de Ancelotti es acertada y hay que acatarla, hay que respetar al entrenador"

Así funcionan los argumentos de muchos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20614Mensaje

Lo que no hay que hacer es pitar a un jugador nada más empezar el partido y cada vez que la toca. Hay momentos para expresar el rechazo: al inicio, al final... pero así sólo conseguimos que el rival se sienta cómodo y los nuestros lo contrario EN NUESTRO PROPIO CAMPO. A parte de la imagen bochornosa de la afición más pendiente de pitos y contra-pitos que del fútbol. Cada cosa en su momento.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20615Mensaje

si es verdad en lo que dices que el merengol ha iniciado una campaña a favor de Casillas que aun no me lo creo . esto a florentino y a casillas no le saldra gratis . este tio le come el culo aflorentino para que el chicharito vaya al chiringuito , a lo mejor el proximo es james para justificar los 80 kilos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20616Mensaje

zam

bueno pero esto la culpa es de ancelotti , para exponer a casillas al rechazo de un publico que ya biene quemado , por el bajo rendimiento de casillas , de la patada al culo a diego lopez para recuperar la titularidad , y de que la gente se deje influenciar por los carroñeros amigos de casillas que tiene de jugar si o si.

pd - si a casillas le marcan un gol por una cantada suya como le paso a la final de champions me pareceria perfecto que le pitaran , que le pitaran ayer es un sinsentido . pero tambien se lo ha buscado casillas , por quedarse en el club , que yo me hubiera largado a otro equipo ni aunque hubiera tenido de perder dinero , porque estos tios estan forrados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20617Mensaje

muchacho escribió:zam

bueno pero esto la culpa es de ancelotti , para exponer a casillas al rechazo de un publico que ya biene quemado , por el bajo rendimiento de casillas , de la patada al culo a diego lopez para recuperar la titularidad , y de que la gente se deje influenciar por los carroñeros amigos de casillas que tiene de jugar si o si.

pd - si a casillas le marcan un gol por una cantada suya como le paso a la final de champions me pareceria perfecto que le pitaran , que le pitaran ayer es un sinsentido . pero tambien se lo ha buscado casillas , por quedarse en el club , que yo me hubiera largado a otro equipo ni aunque hubiera tenido de perder dinero , porque estos tios estan forrados.
Claro, si la caga se le pita, es normal. Pero ¿de inicio creando mal ambiente desde el arranque?. Hay que pensar menos en filias y fobias y más en el equipo. Como digo hay momentos para cada cosa. Somos una afición mucho más crítica que animosa, no ayuda eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20618Mensaje

zam escribió:Lo que no hay que hacer es pitar a un jugador nada más empezar el partido y cada vez que la toca. Hay momentos para expresar el rechazo: al inicio, al final... pero así sólo conseguimos que el rival se sienta cómodo y los nuestros lo contrario EN NUESTRO PROPIO CAMPO. A parte de la imagen bochornosa de la afición más pendiente de pitos y contra-pitos que del fútbol. Cada cosa en su momento.
En eso si estoy de acuerdo, pero hay que recordar que la pitada vino de la enésima estatua de Casillas con peligro de muerte por larguero derribado en el derbi. La gente está harta por su nivel deportivo, engañarse es de obtusos. Si estuviera al nivel del año pasado (ni siquiera digo de hace 4 años) no lo pitaría nadie, sencillamente porque se lo ganaría en el campo. Pero como da asco a nivel deportivo no hay quien lo aguante, pasó con todos los jugadores grandes.
Hablemos de fútbol de una vez y del nivel de cada jugador. Estoy harto de los que se asocian, los que juegan por galones, los que juegan porque han costado x..........Hasta los mismos huevos, en vez de tener un equipo competitivo de verdad y con los mejores en estado de forma y los más adecuados en sus puestos, tenemos un equipo de retales millonarios.
Borrar usuario 15937.

#20619Mensaje

Ramos: "Soy.madridista y seria incapaz de pitar a Casillas."

Me da que se ha ganado su lápida, será el siguiente tras Raúl e Iker
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20620Mensaje

yeray22 escribió:Ramos: "Soy.madridista y seria incapaz de pitar a Casillas."

Me da que se ha ganado su lápida, será el siguiente tras Raúl e Iker
No lo dudes...Ramos la siguiente víctima.
Responder