¿Dónde estábas en el gol de Benzema ante el Basilea?

Las noticias de última hora.

¿Dónde estabas en el gol de Benzema ante el Basilea?

En las pantallas gigantes del Palacio de los Deportes, organizado por el Club
1
8%
En casa con toda la familia y amigos. Después fuimos a Cibeles
3
23%
En un bar, repleto de gente y borracho por el vino francés que acostumbro a beber
2
15%
No lo vi, tenía que comprar en el Carrefour
7
54%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

¿Qué hacías ese 16 de Septiembre?
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

:meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Jajaja qué mamón... :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4Mensaje

A cibeles, a cantar la marsellesa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34808
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6Mensaje

JAJAJAJAJJAJAJA

=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#7Mensaje

En mi sofá, viendo el partido en mi pantalla de 50 pulgadas, con mi camiseta de Benzemá puesta y comiendo pipas. O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Yo estaba en la grada, pitando a Casillas.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Por fin un hilo que pone en su justa medida la grandeza e importancia del gol de Karim de ayer, un gol que por sí solo significa toda la grandeza de este club y su tremenda trayectoria Europea :sisi: =D>

La 10ma y 1000 goles =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34808
Registrado: Ene-2011

#10Mensaje

pichelo21 escribió:En mi sofá, viendo el partido en mi pantalla de 50 pulgadas, con mi camiseta de Benzemá puesta y comiendo pipas. O_o
Matizo, la televisión de Pichelo es de 38 pulgadas en lugar de 50, y en lo de "Pichelo21" también ha exagerado.

(Posdata: la camiseta de Benzemá es de los chinos y a la segunda lavada se le fueron las letras y pone ".en.ema")
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12Mensaje

Jajajajajaj el post del siglo!!!!
Gracias por tanta magia karim!!!!
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#13Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:En mi sofá, viendo el partido en mi pantalla de 50 pulgadas, con mi camiseta de Benzemá puesta y comiendo pipas. O_o
Matizo, la televisión de Pichelo es de 38 pulgadas en lugar de 50, y en lo de "Pichelo21" también ha exagerado.

(Posdata: la camiseta de Benzemá es de los chinos y a la segunda lavada se le fueron las letras y pone ".en.ema")
:meparto: :meparto: :meparto:

Y las pipas estaban rancias :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14Mensaje

Joer, me encantaría hacer más chistes sobre Karim pero luego pienso que llevamos 5 años comiéndonoslo y que se le ha renovado por 9 kilos...y se me quita cualquier ánimo de bromear.

Y yo que pensaba cuando le sustituyeron en Lisboa tras ser un lastre que jamás volvería a vestir esta camiseta...
Borrar usuario 16133.

#15Mensaje

A la hora del gol el carrefour esta cerrado, cierra a las 22:00.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

florentiano escribió:A la hora del gol el carrefour esta cerrado, cierra a las 22:00.
En otros paises por la diferencia de horario esta abierto :sisi:
Borrar usuario 16133.

#17Mensaje

hal2814 escribió:
florentiano escribió:A la hora del gol el carrefour esta cerrado, cierra a las 22:00.
En otros paises por la diferencia de horario esta abierto :sisi:
Hay me has pillao.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34808
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

TuPapa escribió:
Apostata escribió:
pichelo21 escribió:En mi sofá, viendo el partido en mi pantalla de 50 pulgadas, con mi camiseta de Benzemá puesta y comiendo pipas. O_o
Matizo, la televisión de Pichelo es de 38 pulgadas en lugar de 50, y en lo de "Pichelo21" también ha exagerado.

(Posdata: la camiseta de Benzemá es de los chinos y a la segunda lavada se le fueron las letras y pone ".en.ema")
:meparto: :meparto: :meparto:

Y las pipas estaban rancias :lol:
Conste que Pichelo es uno de mis foreros favoritos, pero se gasta menos en infraestructuras que Benzemá en gomina. Muy cierto que las pipas estaban rancias, y la cerveza eran "Burgen Pils" del Lidl, que la abrió en el partido contra el aleti y le puso una cucharilla hasta el martes.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#19Mensaje

Apostata escribió:
TuPapa escribió:
Apostata escribió:
pichelo21 escribió:En mi sofá, viendo el partido en mi pantalla de 50 pulgadas, con mi camiseta de Benzemá puesta y comiendo pipas. O_o
Matizo, la televisión de Pichelo es de 38 pulgadas en lugar de 50, y en lo de "Pichelo21" también ha exagerado.

(Posdata: la camiseta de Benzemá es de los chinos y a la segunda lavada se le fueron las letras y pone ".en.ema")
:meparto: :meparto: :meparto:

Y las pipas estaban rancias :lol:
Conste que Pichelo es uno de mis foreros favoritos, pero se gasta menos en infraestructuras que Benzemá en gomina. Muy cierto que las pipas estaban rancias, y la cerveza eran "Burgen Pils" del Lidl, que la abrió en el partido contra el aleti y le puso una cucharilla hasta el martes.
:lol: :lol: :lol:

Al final van a tener que editar la pregunta del hilo por "¿Donde y como estaba Pichelo en el gol de Benzema ante el Basilea?" :lol:

Un saludo, Pichelo, no te nos enojes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

florentiano escribió:
hal2814 escribió:
florentiano escribió:A la hora del gol el carrefour esta cerrado, cierra a las 22:00.
En otros paises por la diferencia de horario esta abierto :sisi:
Hay me has pillao.
Esa ortografia...

Recordad: Ahi hay un perro que dice ay!!
Responder