j30madr escribió:la premier demostrando lo que vale , kloop arrasando a wenger y el liverpoolde milagro gano al ludogorest
Vamos a ver que pasa con el Bayern vs City, aunque es fase de grupos y el Bayern aveces da malos partidos. Pero el sentido común dicta que el Bayern va a golear al City.
No me espero sorpresas en esta edición de Champions. Madrid, Barcelona, Borussia, Bayern. Entre esos 4 queda la Copa de Campeones.
Bayern y Chelsea estarán...Incluso el Farsa. Mis dudas es el PSG y tengo curiosidad si la Juve hará algo. El equipo italiano lleva años arrasando en Italia, jugadores que se conocen y tiene una base. Creo que puede ser el equipo tapado...quizás no sea el campeón...pero llegará lejos.
Yo veo la Undécima encarrilada. Un par de retoquitos en la portería, en la defensa, en la contención, en la creación y en la definición, y ahí vamos pa Cibeles otra vez.
Para la dinámica que trae el fútbol Aleman que esta siendo constante en finales de Europa y vienen de ser campeones del mundo y por que el Borussia ya tiene varios años entrando en semis y en la final me parece que ya le toca a ellos.
El Madrid, Bayern y Farca ya tienen las suyas que han sido los otros más constantes, ahora le toca al Borussia ya consagrar a Klopp y a su base de trabajo.
Y creo que Reus termina por explotar este año y será importante en la parte final para que lleguen los titulos.
Tengo la sensación de que el athletic va a llegar lejos, estos no son como la real el año pasado, salen a ganar todos los partidos y pueden dar la sorpresa.
Hay que ver hasta donde llegan el Athletic y la Juve... sí llegan a cuartos ya se pueden dar por bien servidos, de ahí en adelante sería una sorpresa.
Del Arsenal no espero nada con Wenger y sus planteamientos. El Chelsea tiene el grupo más sencillo de toda la Champions así que a Octavos tiene que llegar forzosamente. El Liverpool ya comenzo robando... y el City me da que se queda en fase de grupos.
De este lado el Madrid y el Farca deberían estar en cuartos por lo menos y el Madrid en semis espero.