James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#7561Mensaje

de verdad veis a Ancelotti poniendo 3 defensas y a Bale de carrilero? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
muchacho

#7562Mensaje

yeray22

sinceramente , no . el que tendria de poner es alguien cualificado por delante de la defensa que es en este sitio donde el madrid se desangra contra los grandes y no tan grandes
DelBosque

#7563Mensaje

yeray22 escribió:de verdad veis a Ancelotti poniendo 3 defensas y a Bale de carrilero? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
La verdad es que no, pero como aqui en el foro hay más nivel y se buscan más alternativas que lo que hace el mascachicles por lo menos nos entretenemos soñando como sería un Madrid que jugase mejor al fútbol.
_Jesus_

#7564Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió: Aprende a leer, me citas ( Que hemos ganado al Basilea y no un Bayer ) y me sale con James y ahora Isco?
El que anda en otro cuento eres tu:
Vienes diciendo que me olvide de James en su hilo y que hablemos de la follada que no nos ha pegado Bayern.

Te lo repito:
Hace dos días mientras James era uno de los mejores ante un gran rival como el atlético,,, el hombre hacia odas sobre Dima ante un equipo al que el Besilea le mete 5.
_Jesus_ escribió:Que hemos habado al Basilea y no un Bayern...

Tu no te enteras o yo no me explico bien, ayer hable bien de James, le puso ganas y corrió. A su vez dije que ganamos al Basilea y no aun Bayern. El conjunto entero no solo James...si no el equipo entero debe mejorar muchísimo. Creo que se entiende.

Me sale por la vía de Tarifa, me nombras Isco...por desgracia Isco no vale 80 millones y ni Di Maria vende camisetas. Me parece mil veces mejor que James...al igual que para ti hay paquetes como Benzema...para mi James es normal y ni de coña vale ese precio. Y al igual que el resto es el Basilea...hay que ponerse las pilas desde el portero al delantero.
Borrar usuario 16945

#7565Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Este también es buenísimo.
Hace dos días mientras jamás era uno de los mejores ante un gran rival como el atlético,,, el hombre hacia odas sobre Dima ante un equipo al que el Besilea le mete 5.
_Jesus_ escribió:Que hemos habado al Basilea y no un Bayern...

Olvidate James por un momento y hablemos en general. El Madrid en la segunda parte horrible y nos pilla un Chelsea o Bayern...nos cae un saco. Hay que mejorar muchas cosas.
jajaja lo que pide .........si el que no lo deje en paz es otro :|
Andes

#7566Mensaje

Una joya en actitud y virtud.
El pase para el primer gol es sublime. =D>

pd: ah, no,,, pero bayer ya nos ganó sin haber jugado.
_Jesus_

#7567Mensaje

Andes escribió:Una joya en actitud y virtud.

Jugando asi desde Casillas a Benzema y pasando por James, Bale...no ganamos ni de coña. Que celebramos los números individual o lo colectivo?
Borrar usuario 16945

#7568Mensaje

_Jesus_ escribió:

Jugando asi desde Casillas a Benzema y pasando por James, Bale...no ganamos ni de coña. Que celebramos los números individual o lo colectivo?
:facepalm:,,,y despues vienen a celebrar jaa
Andes

#7569Mensaje

_Jesus_ escribió:

Entonces no te molestes en entrar en el hilo si ya nos folló el bayern antes de haber jugado.

Tu celebra lo que quieras; yo celebro que James va en alza y eso sólo es bueno para el equipo.

Nada tiene que ver James en que no hayan traído un medio de contención puro y un delantero tras el superhábit que nos representó las salidas de dima, alonso y morata y los balances que muestra el presi.
_Jesus_

#7570Mensaje

Yo no celebro una goleada al Basilea y más bien me preocupa el estado del equipo. No se puede pasar eb días del 0 al 10 y menos con un equipo tan débil. No me gusta el sistema, ni el juego y ni muchas otras cosas.
Apostata

#7571Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:No entiendo el degüello con el chico, vamos a dejarle que se adapte y que nivel puede dar. Repito que pedirle el rendimiento que marca su coste es matarlo. Asimilemos que es un joven con futuro y viene a crecer aquí y esperemos acabe siendo grande.

Otra cosa es que yo creo que Carlo acaba metiendo a Sami o Illarra al menos en partidos gordos, pero para entonces igual James se ha asentado y el que sale del 11 es otro...
¡Y una mierda! Por 80 millones tendremos derecho a divertirnos con el nuevo, ¿no?
Jaja y con cualquiera, claro, pero es que todos sabemos que no valía eso. Si lo valoramos por eso va a tener que dar un rendimiento muy muy bestia...
Es que por 80 millonaccos se debió incluir una cláusula de compensación por la que si no metía gol o daba asistencia en la primera parte, su mujer, en el descanso, enseñaba los pechotes por el videomarcador. Ya verías como nadie se quejaba de su mal juego.
_Jesus_

#7572Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:

Entonces no te molestes en entrar en el hilo si ya nos folló el bayern antes de haber jugado.

Tu celebra lo que quieras; yo celebro que James va en alza y eso sólo es bueno para el equipo.

Nada tiene que ver James en que no hayan traído un medio de contención puro y un delantero tras el superhábit que nos representó las salidas de dima, alonso y morata y los balances que muestra el presi.

Para empezar es un foro democrático y no eres nadie para negar quien debe escribir en este hilo. Respecto un Bayern o Chelsea, jugando asi...nos machacan. Es una opinión personal.

Me parece perfecto que celebre los éxitos de James y su cotización en alza. Pero si el Madrid cae...También caerá James, Isco y toda la plantilla.
Andes

#7573Mensaje

Es una sugerencia. Tómala como quieras.

También podrías comentar acá la fragilidad en los tiros de esquina, o el hambre mundial. Lo único es que no va.
_Jesus_

#7574Mensaje

Andes escribió:Es una sugerencia. Tómala como quieras.

También podrías comentar acá la fragilidad en los tiros de esquina, o el hambre mundial. Lo único es que no va.
También podría decir el Madrid es un equipo español y céntrate en un equipo de tu país. Es una sugerencia solo ehhh. Es un ejemplo y tranquilo puedes hablar. Yo no soy nadie para prohibir.
Andes

#7575Mensaje

_Jesus_ escribió:

También podría decir el Madrid es un equipo español y céntrate en un equipo de tu país. Es una sugerencia solo ehhh. Es un ejemplo y tranquilo puedes hablar. Yo no soy nadie para prohibir.
Supongo que aplica para los no madrileños del foro; hombre, una pena con los vascos y sevillanos que aportan al foro.
_Jesus_

#7576Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:

Supongo que aplica para los no madrileños del foro; hombre, una pena con los vascos y sevillanos que aportan al foro.
Al fin al cabo español o ¿no? , tranquilo estaba plan irónico, no soy nadie para prohibir nada y menos en un foro público. Aplícate el mismo cuento.
DIRTYHARRY

#7577Mensaje

¿Qué sería del foro sin su cuota de xenofobia?

Imagen
zam

#7578Mensaje

DelBosque escribió:
yeray22 escribió:de verdad veis a Ancelotti poniendo 3 defensas y a Bale de carrilero? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
La verdad es que no, pero como aqui en el foro hay más nivel y se buscan más alternativas que lo que hace el mascachicles por lo menos nos entretenemos soñando como sería un Madrid que jugase mejor al fútbol.
Pues lo hizo Del Bosque (el entrenador) y ganó la 10ª con muchísima menos plantilla. Y también le llamaban alineador.
Apostata

#7579Mensaje

Yo no creo que sea un problema de xenofobia. Es comprensible que los amigos colombianos estén ilusionados por el fichaje de un compatriota, pero si ellos esgrimen la nacionalidad como argumento, es lógico que los demás contestemos que a nosotros la nacionalidad nos la suda. Aquí han triunfado argentinos, chilenos, portugueses, franceses, holandeses, brasileños... no existe ninguna razón para que no triunfe un colombiano, ahora, no va a triunfar sólo por ser colombiano, tendrá que tener además condiciones para ello, y de James, de momento hemos visto menos que de algunos otros jugadores del Madrid que siguen en el banquillo.
logicoRM

#7580Mensaje

Insisto en que la mejor manera de aprovecharlo es en el lugar de Benzemá, lamentablemente el técnico es muuuuy necio y seguirá insistiendo con su esquema y jugadores. Sabe que puede modificar pero no quiere, o no lo dejan.
Responder