Mourinho quiere a Robinho en el Inter

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Mourinho quiere a Robinho en el Inter

Para abaratar la operación, tasada en 35 millones, ofrece a Adriano, Stankovic, Burdisso o Suazo

‘La Gazzetta dello Sport’, asegura que el nuevo entrenador del Inter de Milán José Mourinho tiene dos objetivos prioritarios: Robinho y Agüero. El club interista tiene previsto mandar un emisario, podría ser Branca, director deportivo del club, a Madrid para iniciar las conversaciones para el fichaje de Robinho. La entidad italiana está dispuesto a ofrecer al club blanco a Adriano, Stankovic, Burdisso o Suazo para abaratar la operación, valorada en 35 millones de euros.

Robinho, hace una política de chantaje hacia el Madrid, al decir un día dice que quiere cumplir el contrato, y al siguiente que está dispuesto a irse. Esto convierte en probable la operación. El atacante madridista termina contrato en el 2010, y aunque el club le ha prometido una renovación al alza, el jugador sigue esperando sin que se cumpla la promesa hecha en su momento.

Prefiero el dinero del chelsea... no nos sirven estos jugadores y adriano menos que nadie es un problema con piernas!!!

Mejor usar en la delantera a robinho que cambiarlo por un alcoholico profesional bueno para nada como adriano.

Cristiano terminara en el Madrid, ya no tengo duda y al parecer a Robinho no le gusta la idea de ser plato de segunda mesa en el madrid, creo que también se viene la salida de este jugador, una lastima, porque yo estoy seguro que aun puede escribir una gran historia de blanco
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Si se va le pido a Dios que se valla al inter ya que Marurinho es un gran tecnico y puiede sacar lo maximo de Robinho un jugador el cual aprecio, y te aseguro que Cristiano no vendra
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Italia no le va nada bien a robinho...Ni a c.ronaldo...

Son jugadores que viven de los espacios.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Lo cierto es que teneis razon. Salvo Stankovic que es el unico que puede actuar de suplente de Guti o Sneijder en el 4-3-3 (sin convencerme del todo), el resto no nos sirven.
Como decis vosotros, yo me quedaria con Robi, o en su defecto, solo le dejaria salir por los 40 millones que pide el Chelsea, o metiendo en la operacion a Essien o algo asi.
Este mediocampo seria increible:

Diarra/De la Red

Guti/Essien Granero/Sneijder

Uuuuuuuuuuuf. Y ademas no todo lleno de extranjeros: Un mediocampo tecnciamente notable, fisicamente muy fuerte, joven, con experiencia y mucho futuro.
Y no es imposible si Calderon abre los ojos. Ya lo que se fiche para arriba me da igual (el trio titular Robben-Ruud-Raul mas Higuain y Drenthe sigue estando genial) , pero ese centro del campo nos daria la Champons.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Robinho se debe ir únicamente por dinero. Es bueno que Inter y Chelsea peleen por él porque ya sabemos que el conjunto inglés no se amilana y cada vez que entra en puja por un jugador no hace más que encarecer el fichaje, acabe en el equipo que acabe.

También creo que Robinho se va a perder tanto en el Calcio como en la Premier. Ambas ligas requieren un físico y una entrega que el brasileño no tiene. La Liga es su mejor opción para explotar, y aún así ya vemos que hace...

En fin, estaremos pendientes ya que su marcha implicaría casi directamente la llegada de un gran sustituto...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Yo si creo que la premier le iria genial a robinho.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#7Mensaje

yo me haria el loco y le pediria al chelsea 30 millones mas essien y al inter 30 millones mas Mario Balotelli que es un jugador muy joven y en italia aseguran k va para estrella.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

bueno tampoco es absolutamente necesario que es vaya robinho... si miramos podriamos jugar asi
------------casillas-------------
ramos----pepe----fabio-----heinze
--------------diarra-------------
-------------sneijder-------------
ronaldo--------robinho-------robben
----------------van gol-----------
otros partidos cambiando a robinho por guti, a higuain, por robben, a robinho por ronaldo, ha van gol por raul...nose podriamos rotar en cada partido, pero si nose lo importante lo tiene que hacer shuster, que es saber llevar el vestuario, y hacer que jueguen todos, y ni que ronaldo juegue todos los partidos, ni robinho este siempre en el banquillo, que se vayan repartiendo los minutos, por que si lo hacen robinho, puede llegar muy lejos jugando de 2º delantero
Bueno si a esto le sumamos que se fichara a diego, o a huntelaar, pues estos rotarian perfectamente con sneijder/guti, el primero, y con van gol el segunto, pero creo que veo asi demasiados jugadores buenos para un equipo...
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#9Mensaje

si se va q sea al xelsi y q pujems x essien op q ns den la pasta pa pder acometer otro fixaje a parte dl d cristiano porque madre mia
si esto vfa cmo parece...a mi no me gusta nada

ni diego ni huntelaar, madre mia...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#10Mensaje

Rafa_89 escribió:bueno tampoco es absolutamente necesario que es vaya robinho... si miramos podriamos jugar asi
------------casillas-------------
ramos----pepe----fabio-----heinze
--------------diarra-------------
-------------sneijder-------------
ronaldo--------robinho-------robben
----------------van gol-----------
otros partidos cambiando a robinho por guti, a higuain, por robben, a robinho por ronaldo, ha van gol por raul...nose podriamos rotar en cada partido, pero si nose lo importante lo tiene que hacer shuster, que es saber llevar el vestuario, y hacer que jueguen todos, y ni que ronaldo juegue todos los partidos, ni robinho este siempre en el banquillo, que se vayan repartiendo los minutos, por que si lo hacen robinho, puede llegar muy lejos jugando de 2º delantero
Bueno si a esto le sumamos que se fichara a diego, o a huntelaar, pues estos rotarian perfectamente con sneijder/guti, el primero, y con van gol el segunto, pero creo que veo asi demasiados jugadores buenos para un equipo...
Raúl no acaba de estallar en la posición de 9, tiene que jugar de media punta entrando desde segunda linea... robinho es muy bueno desequilibrando pero solo con Sneijder detrás no me convence te falta Guti, y Diarrá está muy solo sin un Gago que le ayude dado que Sneijder no defiende tanto.
No se Rafa, tu esquema táctico no me convence mucho...
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Lo ideal es 4-3-3:

------------------------Cassillas--------------------------
Ramos------------Pepe-------------Heinze---------Marcelo
-------------------------Gago-----------------------------
--------------Sneijder---------------Guti------------------
Ronaldo--------------------------------------------Robben
----------------------Van the Man------------------------
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#12Mensaje

Para mi lo ideal... seria:

------------------------Cassillas--------------------------
Ramos------------Pepe-------------Heinze-----------Torres
-------------------------Gago-----------------------------
--------------Sneijder---------------Guti------------------
Ronaldo-------------------------Raúl----------------------
----------------------Van Gol-----------------------------

Y en los canvios metería a Higuaín por Van Nistelrooy a Robben por Sneijder y depende del partido a Robinho por Raúl. Eso suponiendo que el brasileño no se vaya. Y suponiendo que llega C.Ronaldo... si el portugués no llega sería lo mismo solo que metería a Robben de inicio en la banda izquierda, en vez de Ronaldo que está representado en la derecha.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#13Mensaje

pos yo no venderia a robinho,se que este año puede hacer algo grande.
mi once
casillas
s.ramos pepe canavaro heinze

gago o de la red o diarra
sneijder o granero guti o diego


c.ronaldo o robben robinho o robben o higuain

raul o van gol
que os parece ,no esta mal no¿?
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#14Mensaje

yo ya la e puesto en un pos cerrado, el d escribid la alineacion y estaba bn
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#15Mensaje

ROBINHO NO SE VENDE
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#16Mensaje

ROBINHO INTRANSFERIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

la verdad es que robinho no esta para ninguna de esas dos ligas, esta es su mejor opcion lo hemos esperado por mucho tiempo, y no creo que eso le sucede en otro equipo, pero bueno el es el que decide.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

Espero que no le vendan pero si no queda mas remedio un cambio a pelo con Ibrahimovic.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

Arkargaroth escribió:Para mi lo ideal... seria:

------------------------Cassillas--------------------------
Ramos------------Pepe-------------Heinze-----------Torres
-------------------------Gago-----------------------------
--------------Sneijder---------------Guti------------------
Ronaldo-------------------------Raúl----------------------
----------------------Van Gol-----------------------------

Y en los canvios metería a Higuaín por Van Nistelrooy a Robben por Sneijder y depende del partido a Robinho por Raúl. Eso suponiendo que el brasileño no se vaya. Y suponiendo que llega C.Ronaldo... si el portugués no llega sería lo mismo solo que metería a Robben de inicio en la banda izquierda, en vez de Ronaldo que está representado en la derecha.
haber todos ponen a ronaldo y ya esta fichado??, no y no creo que este apunto como dice el marca.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#20Mensaje

willi97 escribió:
Arkargaroth escribió:Para mi lo ideal... seria:

------------------------Cassillas--------------------------
Ramos------------Pepe-------------Heinze-----------Torres
-------------------------Gago-----------------------------
--------------Sneijder---------------Guti------------------
Ronaldo-------------------------Raúl----------------------
----------------------Van Gol-----------------------------

Y en los canvios metería a Higuaín por Van Nistelrooy a Robben por Sneijder y depende del partido a Robinho por Raúl. Eso suponiendo que el brasileño no se vaya. Y suponiendo que llega C.Ronaldo... si el portugués no llega sería lo mismo solo que metería a Robben de inicio en la banda izquierda, en vez de Ronaldo que está representado en la derecha.
haber todos ponen a ronaldo y ya esta fichado??, no y no creo que este apunto como dice el marca.
Si te fijas bien, he escrito "suponiendo que llega C.Ronaldo" y he puesto tb la alternativa si no viene el luso.
Responder