No hay que ser Menotti para darse cuenta de que lo que está pidiendo a gritos el equipo es:redondo escribió:No me quedo nada tranquilo a pesar del 5-1.
Ayer vi al Madrid corriendo mucho y mal detrás del balón y eso no me gusta nada. Ancelottti sigue insistiendo en juntar a la BBC + James y eso es una autentica barbaridad, sobre todo si los "guardaespaldas" son dos jugones como Kroos y Modric.
Me parece evidente que porque mucho que trabajemos la táctica y mejoremos algo el físico, este equipo va a seguir siendo un caos como el que vimos ayer, muchísimo talento en ataque, pero un auténtico coladero en mediocampo.
Si ayer no nos fuimos con un 5-3 o 5-4 fue porque Pepe estuvo inmenso y en un mano a mano con Casillas el delantero tiró al muñeco.
Como Ancelotti no se de cuenta y siente a uno de los de arriba o a James (preferentemente a Benzema) y meta a otro jugador para cubrir mediocampo o a un central para jugar con 3 defensas y 2 carrileros, vamos a sufrir.
Redondo, en el post de James yo estoy valorando la opción a).redondo escribió:No hay que ser Menotti para darse cuenta de que lo que está pidiendo a gritos el equipo es:redondo escribió:No me quedo nada tranquilo a pesar del 5-1.
Ayer vi al Madrid corriendo mucho y mal detrás del balón y eso no me gusta nada. Ancelottti sigue insistiendo en juntar a la BBC + James y eso es una autentica barbaridad, sobre todo si los "guardaespaldas" son dos jugones como Kroos y Modric.
Me parece evidente que porque mucho que trabajemos la táctica y mejoremos algo el físico, este equipo va a seguir siendo un caos como el que vimos ayer, muchísimo talento en ataque, pero un auténtico coladero en mediocampo.
Si ayer no nos fuimos con un 5-3 o 5-4 fue porque Pepe estuvo inmenso y en un mano a mano con Casillas el delantero tiró al muñeco.
Como Ancelotti no se de cuenta y siente a uno de los de arriba o a James (preferentemente a Benzema) y meta a otro jugador para cubrir mediocampo o a un central para jugar con 3 defensas y 2 carrileros, vamos a sufrir.
1- Más jugadores para hacer el balance defensivo.
2- Más altura para estar arropados en el juego áereo.
Mi solución, hasta que fichemos otra cosa en invierno o verano, es Varane o Khedira.
A) VARANE
------------------------------------------------------Casillas/K.Navas--------------------------------------------------------------
--------------------Pepe--------------------------------Varane-------------------------------Ramos-------
--Carvajal---------------------------Kroos----------------------------------Modric---------------------------------Marcelo---------
----------------------------------------------------------James/Isco------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------Bale----------------------------------Ronaldo-------------------------------------------------
B) KHEDIRA
-------------------------------------------------------Casillas/K.Navas---------------------------------------------------------------
----------Carvajal-----------------------Pepe-----------------------------------Ramos---------------------------------Marcelo-----
--------------------------------------------------------------Kroos----------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------Khedira---------------------------------Modric----------------------------------------------
---------------------James/Bale----------------------Benzema/James------------------------------------Ronaldo----------------
Con cualquiera de esas dos soluciones ganaríamos el equilibrio y la presencia en balones aéreos que necesitamos, pero no podemos seguir todo el año igual.
Jornada 3 y somos uno de los equipos más goleados con 400 millones de €€€€€ de presupuesto.DIRTYHARRY escribió:Yo solo quisiera saber cómo se trabaja la defensa del Real Madrid en los entrenamientos.![]()
![]()
por eso necesitamos un medio en dicembre , ya sea fichado o subir a alguien del filialCARLOSSOY escribió:A Ancelotti no le servia Casemiro,ahora sobre la marcha no le gusta Illarramendi,detras de eso no hay plan B,no hay nada,¿Rezar para que vuelva Khedira?
Yo estoy casi seguro de que cuando vuelva el Aleman sera titular. Le gusta a Carlo y ya el año pasado jugaba de titular hasta que se lesiono. Este año es el unico jugador con algo de fisico en la media y Carlo seguro tirara de elCARLOSSOY escribió:A Ancelotti no le servia Casemiro,ahora sobre la marcha no le gusta Illarramendi,detras de eso no hay plan B,no hay nada,¿Rezar para que vuelva Khedira?
De la BBC ninguno, así que lo mismo pide jugar con 12...-R9- escribió:Yo estoy casi seguro de que cuando vuelva el Aleman sera titular. Le gusta a Carlo y ya el año pasado jugaba de titular hasta que se lesiono. Este año es el unico jugador con algo de fisico en la media y Carlo seguro tirara de elCARLOSSOY escribió:A Ancelotti no le servia Casemiro,ahora sobre la marcha no le gusta Illarramendi,detras de eso no hay plan B,no hay nada,¿Rezar para que vuelva Khedira?.
Ahora la duda es, quien saldria del once?.
Jugara con linea de 4 si o si.-R9- escribió:Yo estoy casi seguro de que cuando vuelva el Aleman sera titular. Le gusta a Carlo y ya el año pasado jugaba de titular hasta que se lesiono. Este año es el unico jugador con algo de fisico en la media y Carlo seguro tirara de elCARLOSSOY escribió:A Ancelotti no le servia Casemiro,ahora sobre la marcha no le gusta Illarramendi,detras de eso no hay plan B,no hay nada,¿Rezar para que vuelva Khedira?.
A mi entender, Kroos no es intocable. Kroos es el jugador que pidió Carlo al saber que Di María se iba a marchar. Además, si Kroos es intocable por ser fichaje de Floren, también lo serían Isco o Illarra, y no es así.SuperGravesen escribió:Jugara con linea de 4 si o si.-R9- escribió:Yo estoy casi seguro de que cuando vuelva el Aleman sera titular. Le gusta a Carlo y ya el año pasado jugaba de titular hasta que se lesiono. Este año es el unico jugador con algo de fisico en la media y Carlo seguro tirara de elCARLOSSOY escribió:A Ancelotti no le servia Casemiro,ahora sobre la marcha no le gusta Illarramendi,detras de eso no hay plan B,no hay nada,¿Rezar para que vuelva Khedira?.
Kroos, James, Bale y Empanao son intocables por Floper
Cristiano juega como y cuando quiere.
El unico al que se puede sacrificar es Modric.![]()
Si sentamos a Kroos es mejor no presentarse a jugar.pichelo21 escribió:A mi entender, Kroos no es intocable. Kroos es el jugador que pidió Carlo al saber que Di María se iba a marchar. Además, si Kroos es intocable por ser fichaje de Floren, también lo serían Isco o Illarra, y no es así.SuperGravesen escribió:Jugara con linea de 4 si o si.-R9- escribió:Yo estoy casi seguro de que cuando vuelva el Aleman sera titular. Le gusta a Carlo y ya el año pasado jugaba de titular hasta que se lesiono. Este año es el unico jugador con algo de fisico en la media y Carlo seguro tirara de elCARLOSSOY escribió:A Ancelotti no le servia Casemiro,ahora sobre la marcha no le gusta Illarramendi,detras de eso no hay plan B,no hay nada,¿Rezar para que vuelva Khedira?.
Kroos, James, Bale y Empanao son intocables por Floper
Cristiano juega como y cuando quiere.
El unico al que se puede sacrificar es Modric.![]()
Pues Michel poco a poco esta creciendo como entrenador,no me importaria que viniera no se con que resultado pero volveriamos a la logica con los jugadores que disponemos en plantilla.j30madr escribió:si la temporada fuera un desastre , suena michel ,( y no es coña )
Seasonj30madr escribió:si la temporada fuera un desastre , suena michel ,( y no es coña )

Puedes pasar el link del informe?David_RM escribió:
Sobra un delantero y falta un mediapunta, clarísimo en esa imagen.