El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 13322

#37101Mensaje

Moufinger escribió:
Lass escribió:Yo desde que leí en una biografía "Amante de los animales y taurino 100%" ya no me sorprende nada. Que queréis que os diga, lo de humillar a un animal hasta su muerte me da asco, no se si soy demasiado empático en estos temas, pero simplemente me da asco.

El caso del toreo es un caso mucho más complicado que las fiestas populares y demás, por varias razones:

- El toreo está considerado como una especie de "arte" , "cultura" o como se le quiera decir

- Los toreros realmente quieren y adoran la figura del toro, de hecho el toro es el animal mejor cuidado del mundo hasta el día previo a su muerte.

Por tanto es un error de "concepto" al tener insertado en su disco duro el hecho de que matar al animal de ese modo no es una tortura o un hecho salvaje sino un "honor" Están equivocados pero es así como piensan ellos, no lo ven como una humillación ni nada por el estilo.

Yo estoy también en contra de esto, por muy de identidad nacional que sea, pero hay que marcar una distancia entre las cosas, porque no son lo mismo. Sé que es muy difícil apreciarlo así para quienes tienen posturas extremas en contra pero realmente es la realidad del asunto y por eso es tan complicado de erradicar, porque conllevaría un trabajo de conciencia muy grande y ahora mismo el país no está para conciencias, la gente abraza cualquier postura radical respecto a cualquier tema, lo de reflexionar y pensar soluciones alternativas no es algo factible, por desgracia.

Lo que me parece una hipocresía sublime es que se pida la prohibición del toreo pero no se impidan las fiestas bárbaras, la caza y otras cientos de prácticas a cual más horrible que igualmente provocan el menoscabo o muerte de los animales. O todos o ninguno, porque de lo contrario es obvio que los grupos anti solo pretenden hacer ruido sin importarle una mierda la cuestión de fondo, que es proteger a los animales y la naturaleza en su conjunto.

También se debería hablar, y mucho, del tema de los lobos y buscar la manera de no extinguirlos como están haciendo nuestras pu... administraciones en connivencias con los HDGP del campo.

En fin, es todo muy deprimente
Hombre, hay que diferenciar el toreo de la caza. En la caza hay unas normas muy estrictas y precisamente cerca de donde vivo fueron multados unos cazadores por no llevar el cuchillo reglamentario y dejar sufrir a un jabalí que acababan de abatir. En el toreo lo que se busca es precisamente el sufrimiento del animal.
ozil10RM

#37102Mensaje

florentiano escribió:
ozil10RM escribió:Pues ayer ya me tocó ir el primer día a clase pero hoy ha sido el día cuando estaba el tutor y ha venido toda la gente ya que ayer como primer día faltaron el 80% y ya se han fijado las listas de las clases provisionales... pues teniendo 9,32 de media me han metido en un clase que manda cojones... al que menos le han quedado 1 o ya ha repetido. No sé como esta gente tiene el valor de meterse por el bachillerato de ciencias y encima ya con esa gente, como nos pueden meter otros de letras y sociales del mismo palo en la misma clase, esa gente que no da un palo al agua y que sólo molesta y baja el nivel de las clases. No me esperaba nada de esto porque no es normal que haya 3-4 itinerarios muy diferentes en la misma clase. No hace falta decir que los profesores que acompañan esta clase son los peores de su departamento de largo.

Ahora toca ir a reclamar un cambio de clase, esperemos que sea posible porque sino vaya año.
Cuantos sois en clase?
Sobre los 35.
ozil10RM

#37103Mensaje

Por cierto, alguno que haya hecho alguna ingeniería?
Borrar usuario 16133.

#37104Mensaje

ozil10RM escribió:Por cierto, alguno que haya hecho alguna ingeniería?
Yo estoy haciendo
David_RM

#37105Mensaje

ozil10RM escribió:Por cierto, alguno que haya hecho alguna ingeniería?
Yo la termino la semana que viene.

Por cierto, a mi en Bachillerato me pasó lo mismo que a ti. En la rama tecnológica eramos 10 y el primer año nos juntaron con los de Sociales y el segundo con los de Humanidades.
ozil10RM

#37106Mensaje

Os lo digo por MP. A ver si me podéis aconsejar sobre eso.
Borrar usuario 15937.

#37107Mensaje

Joder en mi clase somos 55 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Santillana1902

#37108Mensaje

florentiano escribió:Margallo no descarta suspender la autonomía catalana ante una consulta

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77141.html

Se acabron las tonterias.
Humo del bueno. No tiene cojones a hacerlo, más que nada porque si lo hace va a ser apagar un fuego con gasolina.
Borrar usuario 16133.

#37109Mensaje

Por que no hacemos un hilo para porra de la champions? pero de todos los partidos.
DelBosque

#37110Mensaje

Santillana1902 escribió:
florentiano escribió:Margallo no descarta suspender la autonomía catalana ante una consulta

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77141.html

Se acabron las tonterias.
Humo del bueno. No tiene cojones a hacerlo, más que nada porque si lo hace va a ser apagar un fuego con gasolina.
Sería lo mejor. Yo si fuera Presidente todopoderoso (que diría el Rancio :mrgreen: ) suspendía la autonomía y luego a posteriori hacía la pertinente reforma de la Constitución y permitía el Referendum. En plan "aqui las cosas se hacen legalmente y contando con todos". Sería la mejor hostia que les podría dar a los independentistas.
ozil10RM

#37111Mensaje

florentiano escribió:Por que no hacemos un hilo para porra de la champions? pero de todos los partidos.
+1
Chema11

#37112Mensaje

florentiano escribió:Por que no hacemos un hilo para porra de la champions? pero de todos los partidos.
Imagen

:sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#37113Mensaje

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276528486/

Cataluña incluirá la enseñanza de árabe y el Corán en horario escolar
Chema11

#37114Mensaje

Alguien entiende de escritura Hexadecimal? estoy jugando un poco con el Fifa del DS
Borrar usuario 16593

#37115Mensaje

florentiano escribió:http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276528486/

Cataluña incluirá la enseñanza de árabe y el Corán en horario escolar
Que tiene de malo si siempre se ha estudiado la religión en los colegios además de estudiar una de las lenguas más habladas en el mundo, pero el problema es que el objetivo en este caso es puramente político.
raulista1301

#37116Mensaje

A lo que me parece ridículo es que si en la consulta no pueden votar los españoles del resto de España por qué puede hacerlo alguien de origen no catalán como lo es un marroquí? No tiene sentido... Dicho esto, me empiezan a entrar ganas de que gane el sí sólo por reirme un poco con la fuga masiva de capital y empresas que habría, una Escocia 2.0. De todas formas yo siempre he sido de la opinión de que la religión debería ser una asignatura opcional en los colegios, que la estudie quien quiera, no estaría mal que hubiera opción de otras asignaturas como Ética como se hacía antiguamente en algunos colegios.
degas

#37117Mensaje

Hoy es mi 25 cumpleaños.

Ojalá gane el NO en Escocia, dicho esto, creo que tienen todo el derecho a votar del mundo, ¿qué miedo puede haber?
migtra

#37118Mensaje

degas escribió:Hoy es mi 25 cumpleaños.

Ojalá gane el NO en Escocia, dicho esto, creo que tienen todo el derecho a votar del mundo, ¿qué miedo puede haber?
Felicidades, vejestorio :lol: .
25 tacos... quién los pillara.
David_RM

#37119Mensaje

¡Felicidades degas!
raulista1301 escribió:A lo que me parece ridículo es que si en la consulta no pueden votar los españoles del resto de España por qué puede hacerlo alguien de origen no catalán como lo es un marroquí? No tiene sentido... Dicho esto, me empiezan a entrar ganas de que gane el sí sólo por reirme un poco con la fuga masiva de capital y empresas que habría, una Escocia 2.0. De todas formas yo siempre he sido de la opinión de que la religión debería ser una asignatura opcional en los colegios, que la estudie quien quiera, no estaría mal que hubiera opción de otras asignaturas como Ética como se hacía antiguamente en algunos colegios.
Ética (el nombre difiere dependiendo del partido en el poder) es obligatoria, lo cual me parece absurdo. La educación se enseña en las casas, no en los colegios o institutos.
raulista1301

#37120Mensaje

David_RM escribió:¡Felicidades degas!
raulista1301 escribió:A lo que me parece ridículo es que si en la consulta no pueden votar los españoles del resto de España por qué puede hacerlo alguien de origen no catalán como lo es un marroquí? No tiene sentido... Dicho esto, me empiezan a entrar ganas de que gane el sí sólo por reirme un poco con la fuga masiva de capital y empresas que habría, una Escocia 2.0. De todas formas yo siempre he sido de la opinión de que la religión debería ser una asignatura opcional en los colegios, que la estudie quien quiera, no estaría mal que hubiera opción de otras asignaturas como Ética como se hacía antiguamente en algunos colegios.
Ética (el nombre difiere dependiendo del partido en el poder) es obligatoria, lo cual me parece absurdo. La educación se enseña en las casas, no en los colegios o institutos.
Sé que debería ser así pero la educación en las casas va empeorando según van pasando generaciones, hay gente que la parte de tener hijos la domina, criarlos luego es otra historia... Por cierto, ahora los catalanes están con el hastag de Twitter de apoyar el sí de Escocia, si gana esa opción quizá les sirva para ver el futuro negro que les espera si votan ellos que sí también...
Cerrado