Aun con mayor razón tu sugerencia._Jesus_ escribió:Al fin al cabo español o ¿no? , tranquilo estaba plan irónico, no soy nadie para prohibir nada y menos en un foro público. Aplícate el mismo cuento.Andes escribió:Supongo que aplica para los no madrileños del foro; hombre, una pena con los vascos y sevillanos que aportan al foro._Jesus_ escribió:También podría decir el Madrid es un equipo español y céntrate en un equipo de tu país. Es una sugerencia solo ehhh. Es un ejemplo y tranquilo puedes hablar. Yo no soy nadie para prohibir.Andes escribió:Es una sugerencia. Tómala como quieras.
También podrías comentar acá la fragilidad en los tiros de esquina, o el hambre mundial. Lo único es que no va.
alguien que habla, lo que otros no hablan,, ademas de algunos Fancitos de Dima...que hasta ya son miembros en foros del ManU y vienen cada vez que pueden a restregarnos las actuaciones del Ex- y querer rebajar las actuaciones de los nuestros! llámese James-Iker-Benzemal. (bueno ayer hizo gol)Hal-Viuda-Gaucha escribió:Es sencillo para los argentinos con ronchas por Dimaria, cambien de foro, compren camisetas nuevas y vean nueva liga, este foro es del Real Madrid. Solo os digo que bien podéis acompañar a su pesetero en el MAU, dejen ya de ofender a mi club y sus jugadores
para nada geppeto,nadie te mato,quizas lo entendiste asi,pero no...no era la intención ni nada de lo que piensas...un saludoGeppeto escribió:Con todo respeto. Los jamesboys estan muy susceptibles, muy a la defensiva. No se puede comentar nada, ya te esperan con las flechas , ayer puse " Va a Mas" Y ME MATARON.
si benzema poe ejemplo?fenek escribió:ayer fue de los mejores pero sigo pensando que es un jugador muy normal con una buena zurda nada mas, hay muchisimos jugadores que le superan
jajajajaja entonces nos vamos el 90% por ciento del foro_Jesus_ escribió:También podría decir el Madrid es un equipo español y céntrate en un equipo de tu país. Es una sugerencia solo ehhh. Es un ejemplo y tranquilo puedes hablar. Yo no soy nadie para prohibir.Andes escribió:Es una sugerencia. Tómala como quieras.
También podrías comentar acá la fragilidad en los tiros de esquina, o el hambre mundial. Lo único es que no va.
La mejor versión de Di María habría terminado con tres goles y dos asistencias como mínimo. La mejor versión de James aún está por ver.JuanitoMaravilla escribió:Partido que habría firmado la mejor versión de Di María. Tenemos crack para años.
JuanitoMaravilla escribió:Partido que habría firmado la mejor versión de Di María. Tenemos crack para años.
Una joya!JuanitoMaravilla escribió:Partido que habría firmado la mejor versión de Di María. Tenemos crack para años.
Donde estaría yo el día que Di María marcó un hat trick con el Madrid.pichelo21 escribió:La mejor versión de Di María habría terminado con tres goles y dos asistencias como mínimo. La mejor versión de James aún está por ver.JuanitoMaravilla escribió:Partido que habría firmado la mejor versión de Di María. Tenemos crack para años.
A saber ¿Sabes donde estabas el día que nos dio la Champions?Apostata escribió:Donde estaría yo el día que Di María marcó un hat trick con el Madrid.pichelo21 escribió:La mejor versión de Di María habría terminado con tres goles y dos asistencias como mínimo. La mejor versión de James aún está por ver.JuanitoMaravilla escribió:Partido que habría firmado la mejor versión de Di María. Tenemos crack para años.
¿En la Champions? Oye, que un hat trick son tres goles en un mismo partido, y Di maría la temporada pasada metió tres goles en toda la Champions.pichelo21 escribió:A saber ¿Sabes donde estabas el día que nos dio la Champions?Apostata escribió:Donde estaría yo el día que Di María marcó un hat trick con el Madrid.pichelo21 escribió:La mejor versión de Di María habría terminado con tres goles y dos asistencias como mínimo. La mejor versión de James aún está por ver.JuanitoMaravilla escribió:Partido que habría firmado la mejor versión de Di María. Tenemos crack para años.
jajaja no la dio RAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...............pichelo21 escribió:A saber ¿Sabes donde estabas el día que nos dio la Champions?Apostata escribió:Donde estaría yo el día que Di María marcó un hat trick con el Madrid.pichelo21 escribió:La mejor versión de Di María habría terminado con tres goles y dos asistencias como mínimo. La mejor versión de James aún está por ver.JuanitoMaravilla escribió:Partido que habría firmado la mejor versión de Di María. Tenemos crack para años.